Capítulo 5

48.8K 2.4K 39
                                    

Semanas después...
Doble las sabanas recién planchadas y las lleve al armario. Martha tenía que estar en el jardín llevándole jugó a los amigos de Edward. Hablando de el, que apegada me había vuelto. Hablábamos casi todo el rato que podíamos sobre nuestras vidas y de las cosas pequeñas que nos pasaban. Desde la primera vez que salí con el, no volvi a decirle no. Cada vez que Martha nos veía juntos, se reia y luego se iba ladeando la cabeza. Estaba colada por el, mi corazón me lo decía cada vez que me abrazaba. No quería que dejara de hacerlo pero, sólo éramos amigos. Nada más, el no me hablaba de que le gustaría tener algo conmigo ni tampoco me trataba difefente. Pensé que mi vida no iba a cambiar para bien por todas las cosas que me habían pasado pero esto... No tenía palabras, todas las mañanas le daba a gracias a Dios por todo lo bueno que ha hecho por mi. Por cambiar mi vida de una forma, extraordinaria.
-Que muchachos esos, pienso que son los que tienen a Edward peor..-Dijo Martha en cuanto entró a la cocina, a ella le tome una confianza. Le contaba toda mis cosas y sabía que estaba enamorada de Edward.-Ya terminaste?
-Si
-Lleva papel higiénico al baño de arriba-Asenti. Entrando por el pasillo para ir al pequeño almacén que tenía esta casa, tome dos por si las moscas y subí para arriba. Francesa tenía a todo volumen Bad Romance, era su estilo de música. Pensar que ya tenía un mes aquí y con ella sólo hable el primer día de trabajo, no era muy sociable.
-Briana...-Solte el manubrio de la puerta y me voltee para ver a Edward. Tenía el cabello despeinado, una camiseta roja con una bermuda blanca y andaba descalzo. Estaba pálido, me acerque a el llevando mi mano a su mejilla.
-Estas bien?
-Mm, si, porque no estarlo?-Río nervioso-Que harás?
-Pondré este papel aquí, espera-Me agarró la mano, le sonreí para que la soltara pero no lo hizo.-Sólo será por un minuto
Respiro hondo y la soltó. Algo no estaba bien con el, no era normal que tuviera las manos sudadas. Deje los dos papeles higiénicos sobre la tapa del retrete y salí cerrando la puerta.
-Y tus amigos?
-Se han ido, ven-Tomo mi mano otra vez, tuve que seguirle el paso. Abrió la puerta de su habitación y la cerro con cerrojo en cuanto estuvimos dentro. Me voltee sonriendo, que pasaba? Me calló con sus labios, se movían lentos, le di acceso a mi boca para que dejara la inseguridad que se dejaba mostrar. Bajo sus manos a mis caderas apretándolas y acercándome más a el. Mordí su labio y hale su cabello sacándole un gemido, senti su masculinidad en mi estómago y me aterre. Me separe de el llevando mis manos a los labios, no apartó su mirada de la mia. Sólo se quito la camiseta, arrojándola al suelo y volviéndome a tomar los labios. Lo volvi a separar.
-Porque...?-Murmuré.
-Briana, quiero estar contigo-Volvio a besarme y acarició mi mejilla-Me gustas
Mi corazón de detuvo, y volvió a palpitar esta vez más fuerte. Le gusto! Me ruborice y esta vez lo bese yo con más ganas que antes.
-También me gustas mucho... Pero pensé que sólo me querías como amiga y por eso...-Me calló pasando su lengua y haciendo que una corriente baje hacia mi entrepierna.
-Te demostraré de la forma que te quiero...-Bajo el cierre del uniforme haciendo que cayera el piso, aprecio mi cuerpo tocándolo y mirándolo antes de acercarse para besarme el cuello. Salió mi primer gemido de mi boca, sonreí y deje que me cargara para llevárme a su cama.-Eres hermosa...
-Tu lo eres mas-Quito mi sostén haciéndolo a un lado y tomando mis pechos con sus manos. Llevó una a su boca y el otro lo acariciaba demasiado bien, apretándolo cuando se debia, apreté mis piernas y deje que más gemidos salieran de mi boca. Me arquee y dije su nombre entre susurros.
-Vamos disfruta...-Mordí mi labio, dejó mis senos para besar mi abdomen y entrar su lengua en mi ombligo lentamente, levantó su mirada para verme, sonrió y continuó bajando hasta poner sus dedos en el bordillo de mis bragas ya mojadas. Acarició mi zona y cerro los ojos, volvió abrirlo y una nube negra nubló sus ojos.-Briana...
-No te detengas...-Murmuré entre gemidos, frotó mi clitoris con fuerza y apreté el edredón con fuerza.-Oh...
-Todavía no quiero que te vengas-Se detuvo y volvió a besarme, bajo al piso para quitarse la bermuda. Tenía unos boxers negros ajustándos que desaparecieron en cuanto me apoye de mis hombros, le gustaba... Y me haría el amor.
Me beso tirando de mis labios, y tomando un pezón apretándolo con fuerza.
-Edward...-Me penetró, lleve mis manos a la cara por el dolor. El la apartó regando besos por mi rostro y deteniéndose en mis labios. Comenzó a moverse y el dolor iba disminuyendo pero continuaba ahí. Rodee su cuello y lo atraje hacia mi besándolo.
-Me moveré más rápido, si?-Asentí, dolió un poco pero no como al.principio por suerte. Baje mis manos por su espalda, éramos sólo uno. Si que le gustaba, estaba enamorado de mi y me lo había dicho. Sonreí y me deje llevar por eso que llaman orgasmo, más tarde lo hizo el.
Fui de el. Sólo de el y de nadie más.
******
-Martha tiene que estar buscandote-Se había apoyado de su brazo para verme, estaba cubierta del trasero para abajo y era la mujer más feliz del mundo en este momento-Se volverá loca
-Es mejor que baje
-Estarás bien?-Asentí. Lo bese lento e introduje mi lengua, el me halo pero me separe sonriendo.-Mala
-No lo soy-Le guiñe el ojo, Edward me observaba desde la cama como me vestía. Tenía ambas manos detrás de su cabeza y el edredón lo tapaba de la cintura para abajo, estaba tan sexy en este momento. Me mire en el espejo y mi cara mostraba la felicidad que tenía en este momento. Le tire un beso cuando ya iba a salir, el lo recibió y se pegó el puño a su pecho. Pase ambas manos por mi cabello y baje lo más rápido que me permitieron mis piernas, me dolía un poco y...
-Hasta que te encuentro! Donde estabas?-Martha me tomó de la mano llevadome a la cocina.-Oh Briana...
-Perdón
-Estabas con Edward?-Me ruborice y baje la vista, se separó de mi ladeando la cabeza.
-En que estabas pensando?-Susurro mirando a los lados para cerciorarse de que nadie había escuchado.-Te acostaste con ese muchacho
-Me quiere Martha, me lo dijo
-Claro, te quiere para que te acuestes con el, para que calientes su cama-Que? Trague fuerte, esto no era verdad y no podía ser verdad.
-Quieres que me aleje de el?-Pregunté
-No pensé que llegarías tan lejos Briana, solo esta jugando contigo, conozco a Edward
-Porque no me dijiste eso desde un principio? Porque ahora que sabes que me gusta y que yo también le gusto? Sabes que es así lo has visto...-Me acerque a ella pero se alejó de mi pegándose de la encimera.
-Te ha engañado... Caíste en su red
-Pense que eras diferente, crees que una chica como yo no puede estar con el?-Mis ojos se llenaron de lágrimas al preguntarle eso, no respondió y no espere a que lo hiciera. Fui a la habitación y me tire en la cama. Era eso, no era buena para el... Pero le iba a demostrar que si.
******
Espero que les haya gustado el cap, no se olviden de votar y comentar. Recuerden que ambas cosas son importantes para mi.
Los quiere mucho L.T.

Un Pedazo de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora