Capítulo 20

38.5K 1.9K 137
                                    

Edward Brooks.

-¿Estas loco Edward?-Entre sonriendo a mi oficina, lo que mi padre no sabia es que había hecho lo mejor. Me quite el saco poniéndolo en el perchero de pie y sentándome para mirar el rostro rojo de mi padre. Le dará algo si no le dijo rápido cuales eran mis planes.

-Cálmate...-Marque a mi secretaria y le pedí que me trajera una limonada, no era muy amigo de los "Cafés"

-¿Que me calme? ¿Sabes cuanto dinero dará..-Lo interrumpí levantando mi mano. 

-Aceptara, ya veras como regresara. Al principio estar enojado por como le hable pero vendrá como un perro faldero, ¿Cuanto quieres apostar?

-Hay mucho dinero en juego Edward y espero que no te estés equivocando-No era el Edward de antes.

-Es muy idiota si cree que subiremos los precios de los lubricantes de un día para otro...-Maura toco tímidamente la puerta, todos los empleados de esta empresa le tenían miedo a mi padre. Deposito el vaso en la mesa y se retiro sonriendo.

-Es linda tu secretaria..-Movi el mouse de la Mac para que encendiera, tenia que ver unos planos. Tome un sorbo de la limonada, joder, estaba agrio esto. No me tomare nada.

-Ya me la he tirado-Tenia 6 Meses trabajando con mi padre, hasta yo estaba sorprendido al principio de lo que podia hacer y me llame no solo una vez idiota por no hacer esto desde un principio. Tenia todo lo que quería, antes era igual, pero bueno hacia mas esfuerzo... Ya era todo un hombre, y tenia mas mujeres que antes en mi cama. Cuando entre a la empresa me di cuenta de que el sueño que tenia de sentir la adrenalina, no era lo que quería. Solo fue un sueño de adolescencia que permanecio porque yo lo revivia mucho.-Uhm, te informo que saldre mas temprano de la cuenta hoy

-¿Adonde vas?

-Es privado-Me recosté del respaldo de la silla, mi padre asintió y salio de mi oficina. Solté todo el aire que tenia acumulado y marque el numero de mi investigador.-En 10 minutos nos reuniremos en la Cafetería de siempre

-Si señor-Me levante de la silla y tome el saco del perchero colocándomelo. 

-Maura, todas las citas que tenia, cancelalas. Nos vemos mañana-Le guiñe el ojo y pude ver un pequeño rubor. Las volvía loca. Espero que hoy tenga cosas buenas que decirme. Lo contrate cuando se fue Briana, todo este tiempo era lo mismo cuando nos reuníamos en la Cafetería. Todas las semanas un día fijo nos juntábamos para ver si había avances, o si había encontrado algo que podría servirme. Se supo esconder muy bien la desgraciada, pero te iba a encontrar hasta debajo de la tierra. Te quitaría a mi bebe, y te haría sufrir lo mismo que me hiciste sufrir a mi al principio. Una sed de venganza suprema se había apoderado de mi, ya tenia al mejor abogado para cuando la encontrara atacarla. Estaba engatusando a Martha porque sabia muchas cosas que no me decía. Me hacia el perro sin vida cuando hablaba con ella para que se lo comunicara a Briana, me la ibas a pagar mujerzuela. No te quedarías con mi bebe, la mande a seguir la ultima vez que salio de la casa. Tenia mucha fe esta vez, moverme rápido era mi prioridad porque estaba casi dando a luz. Mi familia no sabia nada de lo que quería hacer, tenia un Apartamento muy amplio para cuando tuviera al bebe mudarme con el o ella. La habitación hasta la tenia ya decorada de colores mezclados porque no sabia el sexo. Que bueno era yo, pase tantas noches sin dormir llorando, fue la única mujer que saco lagrimas aparte de mi madre, de mis ojos. No me importaba absolutamente nada de ella, solo que tenia algo que me pertenecía. 

No le tenia que decir al chófer para donde teníamos que ir, el sabia que todos los jueves a la misma hora teníamos que ir a la Cafetería. El viaje en carro es corto si no hay muchos tapones por lo demás vehículos, eran personas que no sabían conducir. Estaciono en el parqueo subterráneo y subí por el ascensor. Lo que me gustaba de esta Cafetería era que había tanto lugar como para hablar en publico, como en privado. La jovencita me abrió la puerta, le regale una de mis sonrisas y a lo lejos vi a Logan mirando unos archivos. Oh si, hoy seria un muy buen día. 

-Se que me tienes buenas noticias-Me devolvió la sonrisa, antes de sentarme me desabotone el botón y cruce mis piernas.

-Fuiste inteligente al mandarme a decir que tenia que seguir a Martha

-Era tu trabajo saberlo pero bueno, al parecer pienso mas que tu-No se puede ser muy bueno con las personas.

-Todo esta en este sobre, hable con la chica que limpia el apartamento y saque mucha información valiosa-Miro sus uñas y se que significaba eso.

-Te daré mas dinero, así que suelta la sopa-El sobre lo deje en un lado de la mesa y lo mire sin pestañear. 

-Le faltan cuatro semanas para dar a luz, es una niña-Pauso.Una niña... Trague fuerte, que felicidad me embriago. La cuidaría con mi vida, no dejare que nada le pase. Tendría una pequeña...-Tiene todo preparado, y no ha escuchado nada sobre ti en lo que lleva trabajando. 

-Eso esta bien, yo tampoco hablo de ella

-Pero la piensas Edward-Lo fulmine con la mirada. Eso pasaba cuando mi estúpido cerebro me traicionaba. Por eso la haría añicos.-La dirección esta en el sobre y fotos que le tome, trabaja en una empresa, es organizadora de eventos, hizo un curso, le pagan por cada actividad que organice...

-Oh, ambos hemos cambiado-Moje mis labios, no pensé que podría haber obtenido tal empleo.-¿Y la Doctora que lleva el embarazo?

-Se llama Zara Xufcsia-Asentí. Que apellido mas feo. Saque el Samsumg del bolsillo y marque a mi secretaria otra vez, mi corazón latía rápido.-Ya que estamos aquí, ¿No ordenaras nada?

-Ordena tu, yo pago-Maldición, esta mujer no contestaba.-Maura...

-Lo siento Señor, estaba en el baño

-Si, si, haz cuanto antes una cita con esta Doctora, se llama Zara Xufcsia-Que lento escribía, o era que estaba muy desesperado... 

-Si señor

-¿Que harás Edward Brooks?-Me pregunto Logan. Sonreí maliciosamente.

-Ya veras

*****

¡POBRE BRIANA! LAMENTO MUCHO PORQUE SE QUE ESTA CORTO PERO NO ME SIENTO MUY BIEN E HICE UN ESFUERZO POR SUBIR ESTE CAPITULO. ESPERO QUE LOS DISFRUTEN MUCHO, NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR.

¿QUE PASARA EN EL PRÓXIMO CAPITULO? ¡TAN, TAN, TAN, TAN!

LOS QUIERE MUCHO L.T. 

Un Pedazo de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora