Capítulo 39 parte 5

25.3K 1.2K 59
                                    

Clarissa estaba encerrada en su habitación, ¿porque? Eso estábamos hablando Channel y yo ahora. Los hombres estaban en la cocina preparando la cena, aunque nosotras dijimos que no teníamos mucho apetito, ellos insistieron. Varias veces cruce mirada con Edward, era porque me quedaba mirándole la espalda y el trasero y como que le alguien le avisaba que lo estaba observando.
-No tengo ni idea, debería estar feliz de que su madre se recuperará-Decía Channel. Moje mis labios, había comenzado a llover.-No la entiendo, ¿crees que ese tipo le hizo algo?
-No creó, estaba bien esta mañana, muy feliz por cierto...-Suspire. Había llamado al administrador de la empresa para explicarle lo que había pasado, me dijo que lo comprendía y que podíamos regresar en dos días. Algo es algo, fue comprensible.
-Que hermana tan rara tengo, tu eres la única normal-Me abrazó fuerte y me despeino.
-Nooo-Me aleje de ella pasando mis manos por mi cabello, ella comenzó a reírse.
-Duerman aquí ustedes también-Ladee la cabeza, no, no creó que le guste a Edward.-No lo dejaremos dormir
-Nosotros no lo dejaremos dormir a ustedes
-Pobre Clarissa-Reímos.-Tenemos unos días que no hacemos nada...
-¿Y eso?-No quiso mirarme, desvío la mirada hacia la ventana.
-Mateo esta trabajando más, esperó que con este noticia cambie y me dedique más tiempo...
-¿Crees que tiene otra?-Se encogió de hombro.
-La verdad no se, porque no parece, hasta yo misma lo veo trabajando hasta tarde, de la casa no sale...Es confuso.
-¿Te descuidaste?
-Lo rechazaba, pero no pensé que...
-Que conversación más interesante -Edward se sentó detrás de mi y me atrajo hacia el con sus brazos.-No te preocupes, no escuche nada
-¿Ya terminaron?-Le pregunte. Asintió, y le sonrió a Channel.
-¿Que?-Channel escondió su cara tras un cojín, Edward trató de quitárselo-Dime porque me miras así
-Si, si, te lo diré pero no me quites el cojín-Se estuvo quieto, ¿como lo miró? Hasta yo quería saber.-Has caído
-¿Donde?
-En el amor... Estas enamorado-La sonrisa de su cara, la eliminó. Channel no había dicho nada malo para que el se pusiera así había cambiado y es que fue más que obvio.
-Ya vengan a la mesa-La mesa... Busque la mirada de Edward pero no la obtuve. Channel me sonrió, y caminamos a la mesa.
-Llamaré a Clarissa-Me senté en la mesa, Edward lo había hecho frente a mi y junto sus manos. Apoyo los codos sobre la mesa y miraba a Mateo como buscaba más platos.-No quiere, cariño me traes un vaso, no quiero vino
-Ire a la habitación-¿Que? ¿Se va? ¿No cenará? Asi mismo fue, cerro la puerta de mi habitacion y me encontré con la mirada de Channel.
-¿Que paso?
-No se...-Channel se sentó junto a mi, habían preparado un salmón con papas salteadas. En lo que cenábamos, no hable, sólo pensaba en el cambio de Edward. Termine de cenar y lleve mi plato al fregadero, mire hacia atrás. Channel la estaba pasando muy bien, se estaba riendo a carcajadas por un chiste que le contaba su esposo.-Me ire a la cama, nos vemos mañana
-Si, pasen buenas noches-Le sonreí a ambos y me dirigí a mi habitación. Estaba nerviosa, le iba a preguntar el porque de su cambio. Tenía que decirme porque Channel no había dicho nada malo, en cambio, notó que estaba enamorado de mi. Eso no tiene nada malo... Cuando abrí la puerta de la habitación, el estaba usando su móvil. El edredón lo cubría de las caderas para abajo dejando ver la orilla de su bóxer Ralph. Entre al baño, me quite la ropa y me di una ducha. Salí desnuda y busque mi camisón, luego me puse una braga de encaje. Tome el cepillo de mi cómoda y me lo comencé a pasar en el cabello, por el espejo veía a Edward. Estaba muy concentrado en cualquier cosa que hacia porque en ningún momento me miró.
-¿Qué tienes?
-Nada-Ni siquiera se limitó a mirarme. Deje el cepillo, y mire a las pequeñas antes de subirme a la cama.
-Edward dime, ¿te molesto lo que dijo Channel?
-Briana, quiero terminar de leer este artículo que me han enviado. Hablamos mañana-Le quite el celular de la mano y lo puse debajo de mi. Trato de quitármelo, me acosté, se apoyo de su brazo y pocos centímetros separaban nuestros labios. Me quede mirándolo gritándole con la mirada que lo hiciera pero no, se sentó en la cama y tuve que incorporarme.
-Dime que tienes, ¿que hice?
-Nada, quiero dormir-Se acostó de lado dándome la espalda, trate de voltearlo pero era más fuerte que yo.-Briana por favor, basta
-Dime que tienes, no quisiste cenar, estábamos bien y ahora no..
-Estamos bien
-No lo creo-Intente otra vez voltearlo, y no pude.-Edward...
-Déjame por favor-Me detuve.
-Esta bien, no me dirás nada...-Tome su celular y se lo puse al lado. Apague la luz y le di la espalda. Podía escuchar la lluvia caer, estaba lloviendo muy fuerte. Si estuviera en el lado de Edward, podría observarla. Suspire, no se porque, pero esperaba a que me acariciará y todo se resolviera entre nosotros. Por eso no quería cubrirme con el edredón.
-Briana... Creó que no puedo hacerlo
-¿Que no puedes?-¿Ya estaba dormido? Me voltee pero el continuaba dándome la espalda.
-Channel tiene razón...
-¿Edward? ¿Con que tiene razón?-Y no habló más. ¿A que venía todo esto? ¿Porque habló así? Me senté en la cama y permanecí mirándolo, no se movió ni nada por el estilo que pudiera indicarme que estaba despierto. Tal vez lo digo porque se durmió, pero ¿tan rápido?Nunca había hablado, pero que no podía hacer... ¿Casarse conmigo? Era lo primero que me venía a la mente... ¿Ya no quería estar conmigo?

*****

HASTA AQUI LLEGÓ. ESPERO QUE ESTE MARATÓN LES HAYA GUSTADO MUCHOOO, NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR. POR USTEDES HACER ESO CADA DIA, HICE ESTO.

QUIERO RECOMENDAR ESTAS NUEVAS OBRAS, "YGRASI-ITOBELLA" Y "FRIENDS CAN FALL IN LOVE-KALEXAF" ESPERO LES GUSTEN :)

LOS QUIERE MUCHO L.T.



Un Pedazo de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora