Capítulo 29

37.4K 1.9K 120
                                    

No era un sueño, estas sensaciones que volvían con fuerza otra vez, estaba deseosa de el, y por este momento me olvidare de todo como cuando estábamos en la casa de la pareja de casados... Recordarlas me hizo sonreír y volverlo a atraer a mi para besarle. Sonrió tocando mi cuerpo y besando mi cuello. Esta también seria una burbuja que después se iba a explotar en cualquier momento. Me puse a horcadas sobre el acariciando su cabello, bajo sus manos a mi trasero apretándolo con fuerza. Sentí su erección en mi muslo, y gemí cuando tiro de mi pezón. Pase mi lengua por sus labios, y comencé a desabotonar su camisa. La hice a un lado y acaricie su pecho, le di besos por su hombro mientras que el bajaba su mano a mi entrepierna. Nada en el había cambiado, sus puntos débiles eran los mismos y el también recordaba cuales eran los míos. Solté un gemido cuando sentí sus dedos moverse dentro de mi, oh Dios... mordí mi labio y eche mi cabeza hacia atrás dándole acceso para que besara mi cuello. Acaricie su miembro por encima de la tela y en pocos segundos estaba debajo de el. Beso mi nariz, mi frente, mejillas, barbillas y luego me sonrió.

-No te preocupes, estoy preparado...-También sonreí, saco de su bolsillo un condón con su envoltorio dorado. Se bajo el pantalón y reí al ver como luchaba con el, tuvo que bajarse de la cama en ese momento aproveche para ver si Amelie continuaba durmiendo. Moje mis labios y lo volví a tener sobre mi, rodee su cintura, Edward se puso el condón y saboree el momento en cuanto me penetro. Se mantuvo quieto, para aceptar la realidad de que eramos uno otra vez, que nos habíamos unido a pesar del tiempo y nuestros problemas. Dejamos atrás el mundo para adentrarnos en el nuestro, y olvidarnos de los demás. Esta era la segunda burbuja... Comenzó a moverse lentamente, mordí mi labio y acaricie su mejilla mientras aumentaba de ritmo. El amor y el odio que sentía hacia el, se iban mezclando y así como el ritmo que el llevaba, mis pensamientos se fueron aclarando para dejarme claro que estaba enamorada de el otra vez, o peor aun, que nunca me había dejado de gustar. Siempre estaba presente en mi corazón por mas que trate de apartarlo pero no fue suficiente. Una lagrima se escapo de mis ojos, el la limpio y ahora lo que veía en sus ojos era confusión. Bajo el ritmo pero ladee la cabeza para dejarle claro que no me estaba lastimando. Al menos no físicamente. Llegamos al clímax satisfactoriamente y en cuanto nos recompusimos, me miro fijamente. Mi vista estaba clavada en el techo, me había encantando este momento pero no... esto no podía continuar. Lo disfrute tanto como las otras veces, pero no era mujer para el.-¿Que pasa? ¿Estas bien? ¿Te lastime?

-Lo estoy...-Suspire, y lo mire. Estaba preocupado o eso pensaba. 

-¿De verdad?-Asentí. Controlaba las lagrimas porque no salieran-¿No te gusto?

-Edward...¿Por que no tocaste antes de entrar?-Sonrió y se sentó poniendo sus manos detrás para servirle de apoyo.

-Escuche a la niña llorando y luego se callo, quería ver si todo estaba bien

-Lo estará si Amelie esta junto a mi...-Frunció el ceño.-Siempre...

-Y de mi también

-No-Baje de la cama tomando un albornoz azul de la puerta y cubriéndome, el lo hizo con el edredón.

-¿Que es esto ahora?

-La realidad Edward

-Y lo de hace poco que fue, lo disfrutaste bien, ¿eh? eso no es realidad para ti...-Ladee la cabeza, mire a Amelie y luego otra vez a el. Estaba enojado. 

-Solo fue...

-¿Que? ¿Un juego?-Río y levanto la vista-Que idiota fui...

-No juego con las personas como lo haces tu, solo fue... una burbuja fuera de la realidad

-¿Que demonios? ¿Estas cociente de lo que dices?-Asentí, Briana eres una mujer admirable-No soy un títere Briana

-Tu me trataste como tal

-Oh... después tu te fuiste con mi hija

-No incluyas a Amelie en este tema, esto es de nosotros dos-Asintió mirando a su alrededor.

-Entonces esto fue una burbuja para ti, como un paréntesis o comillas, ¿que harás ahora?-Cruce mis brazos apoyándome en un pie. 

-Seguiremos normal, como si nada a pasado, tu fuiste quien...

-¡No!-Exclamo. Cuando lo hizo abrí los ojos y mire a la niña. ¡Pudo haberla despertado! Se bajo de la cama así desnudo, y se acerco a mi.-¿Estas loca?

-No... sabes que es así...

-Para ti puede serlo Briana pero yo simplemente quería acercarme mas a ti... y para ti solo fue como una aventura...-Se paso la mano por la cara-Cuanto has cambiado

-Te lo dije

-Ahora lo comprobé, no pensé que había sido tanto pero...-Suspiro y paso sus manos por el cabello. No podía derrumbarme ahora, tenia que mostrarme así. El era peligroso, muy peligroso y podía salir lastimada otra vez.-¿Ya te olvidaste de mi? 

-Oye...

-Responde-Su mirada me dio escalofríos y puse la mano en la orilla de la cuna.-No lo hagas, no me interesa saberlo, pensé que si me acercaba a ti no seria suficiente ya hablar de nuestros problemas con un abogado pero veo que tendremos que hacerlo..

-¿Porque te dije esto ahora quieres...-Me interrumpió. Ahora era yo quien estaba enojada.

-Mi familia verán a mi hija, hoy mismo les diré que he sido padre hace 4 meses, querrán verla, y lo harán. Prepárate Briana

-Eres un desgraciado Edward, porque te dije la verdad ahora quieres lastimarme con lo que mas quiero, pero mira, si a mi hija le pasa algo por tu culpa... métete debajo de la tierra-Me temblaba la voz pero era fuerte, debía de recordarlo siempre, mi vida entera ha sido difícil y no por esto me derrumbare. 

-Haré la cita para mañana

-Esta bien, así sera

-No te perdonare nunca esto...-Comenzó a vestirse, lo miraba con detenimiento. Seria una batalla porque estaba enamorada, pero haría todo por mi hija. Esto no seria una interrupción. 

-Cuantas cosas no te perdonare yo, Edward Brooks que tu me has hecho-Se abrocho el ultimo botón de su camisa y se acerco a la cuna. 

-Estamos a mano

-Nunca lo estaremos, tu y tu familia abusaron  de mi, jugaron conmigo...-Le paso la mano por el cabello haciendo que Amelie se moviera un poco.

-Quise arreglarlo, pero esto solo fue una aventura-Mojo sus labios y tomo una mano de la niña-Cuando abrí la puerta y te vi así, estabas tan indefensa y te veías débil, como que necesitabas de alguien para que te cuidara. Me ofrecí otra vez para estar contigo y junto a mi hija, pero tu... lo arruinaste, ya van dos veces Briana... y no creo que haya una tercera vez. Mañana no veremos, adiós.

-Edward...-¿Estaba arrepentida? ¿Salgo tras el? ¿Le pido perdón? ¡¿Que hago?!

******

Y FUE REAL... ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO DE HOY, NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR. SE LO AGRADECERÍA MUCHO.

¿QUE QUIEREN QUE HAGA BRIANA? 

LOS QUIERE MUCHO L.T.


Un Pedazo de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora