Capítulo 8

40.6K 2.2K 13
                                    

-No pensé que te ibas a venir tan rápido, es una lástima-Hice cara de pena, lo deje a el sin palabras, y a sus amigos con la boca abierta. Martha me estaba esperando para ayudarla a lavar el baño, le dije que yo lo haría y que fuera hacer otra cosa. Por suerte no estaba muy sucio, deje la puerta entre abierta y mire la habitación antes de salir. Estaba ordenada e impecable, todo gracias a Martha y a mi. Cerré la puerta, y baje a la cocina. Me serví un vaso de jugó y me lo tome completo, que calor estaba haciendo. Edward y sus amigos al parecer habían salido, fue lo mejor que pudieron hacer.
-Quieres acompañarme?
-Adonde?-Se había quitado el uniforme  estaba vestida con una falda larga y una blusa remangada. Se veía tan linda y delicada.
-Ire a ver mi nieta que ha nacido
-Si, te acompañare-Lave el vaso rápido, y fui a la habitación a darme una ducha rápida y ponerme unos jeans con un polo blanco, y me arregle la coleta.-Vamos
Al salir de la casa, tomamos un taxi. Veía las calles atestada de personas que caminaban hacia su destino o los buscaban. La mayoría de ellos salían de sus trabajos.
-Te sientes mejor?
-Si, gracias por preguntar-Le apreté la mano sonriendo-Solo tienes dos hija?
-Así es-Asenti y volví a mirar por la ventana.
********
Ya teníamos tiempo en la casa de Channel, así se llamaba la hija de Martha que era idéntica a su madre. Su hija de apenas unos días de nacida, era hermosa. Tenía el cabello rubio como su padre, ojos grandes y verdes. Era tan suave y tierna.
-Dios la cuide siempre-Dije otra vez. Había perdido la cuenta, ahora la tenía en mis brazos y estaba dormida.
-Sólo se levanta a comer-Channel se sentó frente a mi y me sonrió.-Mi madre no me había hablado de ti
-Es raro-Reimos. Le pase a la niña para que fuera a acostarla en la cuna. Martha se acercó a nosotras con vasos de jugó, no se porque pero lo rechacé. No quería tomarlo.
-La más pequeña ya es madre
-Y la otra?-Pregunte. Channel regreso y tomó el vaso de la mesa.
-Aún no esta casada...-Esto último lo habia dicho con pena.
-Oh
-Pero es porque no quiere, sólo se dedica al trabajo-Asenti. Cruce mis piernas y mordí mi labio.-Como que no le gusta tener vida social
-Ya Channel, sabes que le gusta pero el trabajo la mantiene ocupada-Su hija Ladeo la cabeza riendo.
-No mamá, no es así. Le dije que viniera a ver a su sobrina y no lo ha hecho porque no tiene tiempo, me lo dijo-Que mal por ella, era tía de un ángel.

Un Pedazo de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora