Capítulo 30

38.1K 1.7K 91
                                    

Que idiota era, claro que debía de ir detrás de el! Lo detuve por el brazo mordiéndome el labio inferior, levante la cabeza despacio y me cruce con sus hermosos ojos color café. 

-Perdón... 

-¿Escuche mal?-Río, no te comiences a arrepentir Briana. Solo Dios sabe si esto es lo indicado. 

-No, quiero pedirte perdón y volver a intentar si aun estas dispuesto...

-¿Porque? ¿Estas asustada?-Al diablo, seré sincera aunque después me muera por haberlo hecho. 

-Esto no solo fue una burbuja para mi, lo dije para hacerte enojar, en verdad... estoy enamorada de ti, no he dejado de estarlo mejor dicho-Esbozo una ligera sonrisa, me cargo y rodee sus caderas automáticamente. Besaba mis labios con unas ganas tremendas, como si nunca lo hubiera hecho y cualquier rastro de arrepentimiento se había esfumado. ¿Hice lo correcto? Aun no lo se, pero podríamos intentarlo y ser una familia. De solo pensar en aquella idea me hizo sonreír.

-¿No mientes?-Ladee la cabeza sonriendo. Volví a besarle, y comenzó a dar vueltas por la habitación. Yo trataba de contener algunos chillidos pero los otros se me escapaban, mire a Amelie de reojo y pude ver que se había levantado pero que no estaba llorando.-Yo también estoy enamorado de ti... Tenemos que decírselo a los demás

-Si-¿Que dirán? Me reprocharan que estuve mal, lo mas seguro es que hagan eso pero... Estaba tan emocionada de poder estar con el otra vez.

-Escapemosno... muy lejos de aquí...

-¿Que?-Sonreí, era como una canción. Me dejo en la cama y beso mi cara con besos cortos, el albornoz se abrió y me di cuenta cuando sentí sus dedos acariciar mi abdomen.

-¿Adonde te gustaría ir?

-Edward, trabajo y tu también, apenas entre hoy por...-Me interrumpió con un beso. Amelie comenzó a llorar, el se alejo de mi para tomarla en sus brazos.

-¿Entonces no quieres?-Le dio un beso a "nuestra" hija en la frente y se la recostó del hombro. No me acostumbro.

-Pero es que ¿a donde?

-A mi casa

-No Edward-Ya dejo de gustarme este juego. Volví a amarrarme el albornoz y pase una mano por mi cabello.

-¿Porque? Estaremos juntos, pueden conocerla

-No hablemos de esto ahora por favor-Asintió, y me regalo una de sus sonrisas que dicen "no te preocupes, te haré cambiar luego de opinión" 

-Ya que no quieres escaparte, vayamos a cenar-No era mala idea, me acerque a el y deposite un beso en sus labios tirando de el. Soltó un gruñido cerca de mis labios, y simplemente me excite. Acaricie su pecho y continué bajando hasta acariciar su miembro y entrar la mano por su pantalón para sentirlo mejor.-Oh Briana..

-Con Martha, Clarissa y Channel...-Susurre, se mordió el labio cuando comencé a masturbarlo y asintió varias veces. Me detuve, abrió los ojos como platos y me agarro por la mano antes de que me fuera lejos. Yo mantenía una sonrisa juguetona.

-Que mala eres

-¿Yo?

-Si, tu-Me aleje riendo a carcajadas, me gusto haberle hecho esto-¿No terminaras lo que empezaste?

-No-Fui a la cocina para tomar un poco de agua y aquí pensare mejor antes de que regresara Clarissa. Si iba a estar con el, no podía quedarme en esta casa. Seria muy incomodo conociendo a Edward, y la verdad no me llamaba la atención que mi hermana-amiga nos encuentre haciendo algo indebido. Lo mejor de todo es la privacidad, que tu hagas las cosas pero que estés tranquila/o porque sabes que nadie vera cosas malas. Estaba un poco preocupada de lo que vayan a decir Clarissa y Martha. 

Un Pedazo de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora