Capítulo 57

17.8K 942 25
                                    

Habían pasado días desde lo sucedido en la casa del padre de Edward, esa misma noche desde que llegamos-que por cierto no hablamos en el camino entero-les conté todo lo que había sucedido a Clarissa y Martha y ambas me felicitaron, no como Edward que fue todo lo contrario. No me defendió ni nada por el estilo, siempre aunque lo negara se iba para el lado de su familia, no decía nada como para no lastimarlos o yo que se.
Había vuelto a trabajar, Martha había renunciado y ahora me estaba cuidando a Amelie mientras que yo estaba en el trabajo. Los malestares habían disminuido por suerte, y aveces me daban nauseas pero nada grave a comparación de antes. La barriga ya se comenzaba a notar pero no tanto.
-¿Me firmas estos papeles?-Entro la nueva secretaria de Clarissa muy sonriente. Habían hechos muchos cambios en este negocio, pero todos eran para bien.
-Claro, ¿Qué hace Clarissa?-Tome los papeles que me pasó, y los firmé. Podía confiar en los papeles que Clarissa me mandaba a firmar para la autorización de un fiesta o algo parecido.
-Esta en una reunión-Asenti y se marchó cerrando la puerta lentamente.
Una que otras veces me llegaba a la mente cuando Francesca me iba a pegar en el abdomen, también me llegaba el sueño que había tenido que mas nunca pude volver a dormir, y se unía a la ventana abierta y las horas que no supe nada de mi pequeña Amelie que mientras tanto estuvo desaparecida para nosotros. No iba a negarlo, tenia miedo por lo que podría hacer Francesca y Carmen.
******
Cuando salí del trabajo, pasé por el súper y ya después fui a la casa encontrándome con Channel y Ángela que habían llegado de visita. Nos acomodamos en la sala, y Martha fue a preparar café para brindarle a su hija.
-Mateo tuvo que hacer una diligencia, por eso no se bajo a saludar
-Pero llegué justo a tiempo-Nos sonreímos, y le quité la llave de la casa a Amelie que se la iba a llevar a la boca. Comenzó a llorar y la senté en mis piernas.
-Si, ¿Y Edward?
-Tiene que venir en camino, esta saliendo mas temprano ahora-Despues del percance que hubo, salía mas temprano y casi siempre traía cena de otros lugares, que según el, se podía comer con los ojos cerrados porque la carne no era mezclada con otras, ni tenía muchos condimentos que provoquen daños a lo largo de tu vida.
Continuamos hablando, y riendo a causa de los chistes que decía Martha y lo que Channel nos contaba acerca de su suegra que era una malvada y si que se lo creía. Las horas se fueron pasaron rápidamente y ya cuando quisimos ver la hora, eran las 8:03pm. Había bañado a Amelie porque a las 9pm ya estaba cerrando los ojos porque no podía mas con el sueño, pero a las 7am, era una alarma, de esa hora no pasaba a menos que estuviera enferma y los medicamentos la hicieran dormir mas. Le coloqué la pijama, y regresamos a la sala donde estaban Martha y Channel que tenía en brazos a Ángela que estaba casi llorando porque quería estar en la alfombra y su madre no dejaba.
-Ya Mateo tiene que estar llegando, hasta me pareció haber escuchado el claxon-A mi también me pareció que Edward casi estaba llegando pero aún ni pistas de el, le deje varios mensajes pero aun no los leía.
-Hmm, si-Se levantó del sofá y corrió la cortina para tener vista a la calle.
-Jeepeta negra como de un General, con luces violeta... ¿Esperas a alguien aparte de Edward?-Ladee la cabeza, solo ellas me venían a visitar, nadie mas.-Y veo a un hombre bajarse... Es Harris
-¿Harris?-Dijimos al unísono Martha y yo, no podía ser.
-Se esta acercando a la puerta de esta casa y...maldición, creo que me ha visto-Channel soltó la cortina y me miró con los ojos abiertos. Pocos segundos después, tocaron el timbre.-¿Le abrirás?
-Vere que quiere...-Le abrí la puerta, y le sonreí dejando ver la sorpresa que tenía al verlo en este momento, ¿Cómo sabía mi dirección?-Hola
-Hola Briana-Nos quedamos como pensando si darnos un abrazo o no, y después decidimos que mejor no. Lo invité a pasar y saludo a Channel y Martha con un beso en la mejilla.
-Que sorpresa verte-Dije acercándome a ellos.
-Sii, lo se
-Toma asiento-Channel señaló el sillón y el tropezó con un juguete que había en el suelo de Amelie.
-Traere algo de tomar-Martha fue a la cocina, y sorprendí a Harris que me estaba mirando el abdomen como confundido.
-¿Estas...?-Le sonreí a Channel para ver que podía decir porque no quería responderle. No me apetecía hacerlo, se que era algo sin sentido, pero no.
-Yo lo estoy, y mira que grande esta mi panza-Channel se colocó delante de el y tomó sus manos para que acariciara la barriga.
-Si, ¿niña o niño?
-Casi, casi, lo vamos a saber-Esto me pasa por haberme cambiado la blusa antes de comenzar a bañar a Amelie.
-¿Y cómo te va Harris?-Le pregunté.
-Bien, mucho trabajo, ¿y Edward?
-Trabajando-Espero que no llegue ahora, miré mi móvil y no tenia ni mensajes ni nada.
-Aquí tienes-Martha le pasó una limonada, y se retiró llevándose la bandeja.
-Ire al baño, ahora regreso-Mire a Amelie y a Ángela que estaban en la alfombra de juegos, Harris también desvío su mirada para allá.
-Esta grande
-Si..-Murmure sonriendo.
-Estas muy linda, te ves diferente-Asenti tomando el cumplido muy bien sin malinterpretar.
-Oh, gracias-Me levanté del sofá, y corrí la cortina. Detrás del vehículo de Harris, se había estacionado una Land Rover blanca con cristales claros. Vi bajarse a Edward y después que se acercó a la puerta del conductor, y con el hombre que estaba hablando era con William.
-Parece que llegó tu esposo-Tambien sabe que me casé con Edward, esta muy bien informado.
-Si-Continuaban hablando, Edward se hizo a un lado y señaló la casa. Estaba haciendo ademanes y su padre solo asentía con una estúpida sonrisa en sus labios.-¿Cómo sabes donde vivía?
-Es que Briana vine para pedirte...-Lo interrumpi, Channel salió del baño y se quedo analizandome.
-¿Llego Mateo?-Preguntó.
-No, Edward esta hablando con su padre afuera...-Se dieron la mano, y Edward comenzó a caminar para la casa. Antes de que abriera la puerta con su llave, la abrí yo y lo esperé en el marco de la puerta.
-Tuve problemas con el vehículo y se ofreció a traerme...-Dijo entrando, y dejando un documento en el recibidor. Cuando vio a Harris, se tensó completamente el ambiente.
-¿Y no había otra persona que se ofreciera también a traerte?-Le pregunté cruzandome de brazos, pero el me ignoró y se acercó a Harris colocándose en frente de el.
-¿Qué haces aquí?
-No quiero discutir, ni pelear Edward, vine a disculparme-Ah, a eso vino... ¿Disculparse?
-Ire para donde mi madre-Anuncio Channel dejándonos solos, trague fuerte y me coloqué al lado de Edward.
-Si, como escucharon, a disculparme...-Silencio, silencio, mejor hablo yo.
-¡Que bien!-Exclame dando una palmada y sonriendo, Harris me devolvió la sonrisa y Edward tosió demostrando que le había molestado eso.
-Se que estuve mal, lo admito, antes de marcharme de este país, quería disculparme con ustedes por como actúe-Me separé de ellos y tomé asiento en el sillón. Edward no decía nada, solo tenia la mandíbula apretada y parecía que en cualquier momento le iba a pegar a Harris.
-Te vas...
-Si
-Es bueno que quieras disculparte por las tonterías que hiciste y que querías hacer que era quitarme a mi chica, mujer, esposa, y madre de mis hijos. Porque tendremos otro bebe-Oh Edward... Ya ahí estaba la respuesta a tu pregunta Harris de si estaba embarazada.
-Felicidades a ambos de verdad-Me miró pero no tardó mucho en volver a mirar a mi esposo.-Es bueno que la familia crezca
-Lo se
-Si... No te negaré Edward, que te la quería quitar-Rio, y solo a el le provocó gracia-Y que todavía me gusta, pero vine a pedirte disculpas por lo que hice mal.
-Con sólo decirme que todavía te gusta, no te podria perdonar, ¿Por qué demonios lo dices?-Ahora fue mi esposo quien río, me levanté del sillón y crucé mis brazos.
-Harris yo te perdonó, y Edward no todos vienen a pedir perdón por las cosas malas que hacen, para mi es mucha valentía y lo apreció mucho-Le sonreí y pasé mi mano por el brazo de Harris, este se puso duro como una piedra y la aparte.
-Bueno...-Rodeo mi cintura acercándome a el, y depositó un beso en mis labios como enseñándole quien mandaba.-Te perdono, y que tengas buen viaje
-Si, y gracias-Harris suspiro recobrando la sonrisa-Ahora me marcharé...
-Si, gracias por tener la valentía de venir-Dijo Edward dándole la mano y colocando la otra en su hombro, yo le di un beso en la mejilla y el después se marcho.-¿Y ese beso fuera de lugar?
-Edward se va, no se cuando lo vuelva a ver
-Espero que no por todo este tiempo-Puse los ojos en blanco, me agarró la barbilla y me dio un profundo beso entrando su mano en mis jeans para acariciar mi trasero. Lo separe y lo apunté con el dedo.
-Tu papa...
-Era el único que podía traerme Briana-Me alejé de el, y cargué a Amelie. Ángela se quedo mirándola y se río.
-¿Y tu vehículo?-Le pregunté.
-Tuve que dejarlo en el taller, tenia una falla-Con que una falla...-Este domingo papa hará una fiesta y nos invitó como para hacer las paces
-¿Es en serio?-Que bendito descaro tenia este viejo. No podía creerlo.-¿Y espera que yo vaya?
-Briana por favor, haremos las paces
-¿Y si no la quiero hacer?-No, no quería tener nada que ver con esa gente. Por mas arrepentido que esté, no haría esa pace que dice Edward.
-Por favor, te lo esta pidiendo tu esposo
-No se que responderte, lo pensaré y te diré mi respuesta y quiero que la respetes sea cual sea-No le quedaba de otra que aceptar esto. Tocaron claxon afuera y de la cocina salió Channel con la comisura de sus labios sucia con un poco de chocolate.
-Es Mateo, vamos Ángela-Se despidió de ambos con un beso y después tomo a Ángela quitándole el juguete que tenia en la mano, Martha también se despidió con una sonrisa y un beso.-Se cuidan chicos y nos vemos pronto
-Si
-Hasta mañana-Martha le dio un beso en la frente a Amelie y después ambas se marcharon.
Edward cerró la puerta y se sentó en el sofá recostando su cabeza.
-Estoy cansado
-¿Qué te gustaría cenar hoy?-Deje a Amelie en la alfombra de juegos y me senté junto a el.
-¿Y me lo preguntas?-Esa mirada pícara ya me decía la respuesta.
-Pero estas cansado-Dije tirando de su corbata lentamente.
-No para esto-Me tomó la mano e hizo que me sentará arriba de el comenzando a besarme el cuello.
Capítulos Finales...

Un Pedazo de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora