Capítulo 51

20.4K 1.1K 39
                                    

-¿Me pasas el vestido que esta ahi?-Le indiqué donde había puesto el vestido de Amelie, nos estábamos preparando para ir a comer fuera y después ir a un parque. Por mala suerte, teníamos que regresar mañana por unos asuntos que mi esposo debía de atender. No quería decirme por más que le pedí que me dijera. Lo único que pude sacar fue que era para los tres-Amelie, Edward, y yo-y que yo me había ganado. Tenía la toalla envuelta en su cintura, y su cabello estaba goteando a causa de que había salido de la ducha.
-¿No estas cansada?-Se porque me preguntaba, es que a pesar de que lo habíamos hecho dos veces más, tenía más energía que nunca. Le quité el vestido de su mano, al contrario de mi, el si estaba cansado.-Buscaré un poco de agua
-Si-Le coloqué el vestido a mi princesa, y después le puse unos zapatos negros. Cuando terminé de vestirla y peinarla a un lado, la llevé al corral para entrar yo a la ducha.
Me había puesto unos jeans negros, con una blusa de tirantes y un blazer azul. Mi cabello lo había recogido en una coleta, ya los dos amores de mi vida me estaban esperando en la sala. Channel había llamado para decirnos que su hermana llegó ebria, y que se tenía que quedar a cuidarla. Tomé mi bolso y cerré la puerta de la habitación, Edward se había puesto una bermuda blanca con un t-shirt marrón oscuro.
-He terminado...-Mi hombre se volteo para verme y sonrió.
-Si tardarás menos fuera un éxito-Se levantó del sofá y me dio un beso corto. Me pasó a la niña y salimos con dirección al parqueo.-¿Estas bien?
-Si-Entramos al ascensor y marcó el número del parqueo subterráneo.-¿Y tu? Espera... ¿Por qué preguntas?
-Sólo quería saber, estas extraña ultimamente-Lo miré de reojo, no lo estaba.-¿Quieres regresar mañana?
-Tienes que..-Me acercó a el y beso mi cabeza.
-Mi esposa hermosa y curiosa...-Susurro. Las puertas se abrieron y Amelie comenzó a llorar. Me detuve para ver que tenía, pero continuaba llorando. Su padre la tomó en sus brazos acunandola y evitando que la puerta se cerrará.-Tranquila princesa, No estes celosa... También eres hermosa
Sonreí mirando como depositaba un beso en su mejilla. Sacó de su bolsillo la llave del vehículo y lo abrió con el mando a distancia. Me senté atrás ya que no teníamos un asiento para Amelie, y coloqué el cinturón.
-Edward...-No quería verlo por el retrovisor, así que hice como si le estuviera limpiando algo a Amelie de su vestido.-Tu papa sabe que...
-Si-Levante la mirada y lo observé fijamente.-Se lo dije personalmente
-¿Por qué?-Sonrió y dobló a la izquierda deteniéndose a causa del tapón que había.-... ¿Y?
-Porque no quería que se enterará de otra persona.
-¿Y qué te digo?-Continúe con más curiosidad, avanzamos un poco y volvimos a detenernos.
-No le gusto, pero eso no me importa, ya tengo una familia y quiera o no, tendrá que aceptarla-Bien. Buenas respuestas, e información también. Sonreí, y abracé a mi hija.
-Y tienes que hablar con tu hermana...-Eso no se podía quedar, y por si se le había olvidado. Se lo estaba recordando.
-Lo hare-Saltando de un pies a otro estaba ahora mismo y con una sonrisa de oreja a oreja.
Edward se desesperó y se desvío al primer restaurante que vio a su derecha que era italiano. Me ayudó a bajar, y tomó a la niña en sus brazos mientras que yo tomaba mi bolso y el de Amelie. El Restaurante prácticamente estaba casi vacío a no ser por cinco personas que tomaban bebidas.
-Este lugar como que no esta muy bien que digamos...
-Hmm...-Un mesero se acercaba a nosotros pero Edward ladeó la cabeza y salimos de ahi.
-Vamos a MacDonnalds-Señale el local que estaba en otra esquina, el tráfico continuaba igual. Caminamos agarrados de la mano, y cruzamos la calle con cuidado y antes de que comenzarán a avanzar un poco los vehiculos.
En cuanto llegamos nos sentamos en una mesa y Edward fue a elegir, coloque a Amelie en mi pierna y a diferencia del restaurante. Este si que estaba lleno, no se porque, pero unas niñas se me quedaron mirando y luego bajaron su cabeza ruborizándose. Lo más seguro es que era por Amelie, porque no poseía nada que causará rubor.
Saqué mi móvil y le envíe un mensaje a Channel.
"Para: Channel
¿Qué tal esta Clarissa?"
Pensé que obtendría una respuesta inmediata pero no fue así. Edward llegó y dejó las bandejas en la mesa.
-Después de aqui, vamos directo al Hotel-Tome una papa y me la lleve a la boca, mi esposo ladeó la cabeza.-No es por lo que estas pensando
-Ahora mismo no estoy pensando lo que crees que pienso-Me sonrió y tomó de su refresco-Quiero que conozcas mas, ya que regresamos mañana..
-Conocere un parque-Dije indignada. Ya no quería ir al parque, sólo quería acostarme y ver películas en Netflix con el y nuestra hija.
-Así es, más adelante te puede servir de algo-Rodee los ojos como si fuera una niña de seis años y le presté más atención a la comida si así podía decirse.
*****
Por suerte en el parque sólo caminamos un poco y listo, decidimos regresar. Ahora estaba acostada mirando la película "The Man in the Moon" estaba llorando como si eso me hubiera pasado a mi. No esperé que eso pasará, pero ese es el plan del Director de la película, hacer algo que no esperes y que te sorprenda. Eso me paso mirando esta hermosa-tragica película a la vez. Amelie estaba dormida, y su padre estaba en la sala leyendo "algo" que le habian enviando por Whatsapp. Que bueno que no estaba junto a mi porque lo más seguro es que tenía que estar patética llorando sin control.
-Sólo es una película...-Me recordé. Baje de la cama y entré al baño lavando mi cara. Salí de la habitación y miré a Edward que estaba acostado en el sofá. Abrí el frigorífico y saqué el jugó, Channel me había dicho que su hermana estaba peor que antes. Le respondí más temprano diciéndole que iría a verla más tarde, pero ese más tarde tendría que ser ahora y era cuando menos quería salir.
-Edward cariño...-Cerré los ojos y traté de mantenerme estable pero todo me estaba dando vueltas.-¿Esta temblando la tierra?
-No... ¡Briana!-¿Se cayó el jugo? O ¿Fui yo?
********
LAMENTO MUCHO LA DEMORA, SUBIRE OTRO CAPITULO HOY Y PERDON SI ESTE NO ESTUVO TAN BUENO. TRATARE QUE EL PROXIMO SI LO SEA. NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR.
LOS QUIERE MUCHO L.T.

Un Pedazo de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora