Capítulo 15

41K 1.9K 22
                                    

Semanas después...
Comenzare con decir que tenía 7 semanas de embarazo, se notaba un poco pero no tanto. La mujer que estaba llevando el embarazo de Channel, también llevaba el mío y lo mejor de todo es que no lo costeaba yo. Ya no trabajaba en la casa de los Brooks, ahora vivía allí. Me habían dado mi propia habitación que era muy espaciosa, por suerte tenía muebles aunque estaban viejos a comparación de las otras habitaciones, pero para nada me quejaba. Estaba muy cómoda, porque en las anteriores casas en las que viví, todo era un puro desastre. Ellos estaban impacientes porque ya tuviera tiempo de hacerme el ADN pero ya para eso faltaba poco y se iban a caer para detrás cuando vieran que no estaba mintiendo. Con Edward... bueno, tenía mucho tiempo que no lo veía. Al parecer no estaba amaneciendo aquí, Francesca ya ni me dirigía la palabra y cada vez que la veía le susurraba un "Gracias" por haber sido tan buena e idiota a la vez. Martha siempre estaba a mi lado, me preguntaba que quería para complacerme en todo. El único síntoma que tenía es que dormía mucho, los párpados sin yo querer se me cerraban solos y la Doctora me había dicho que todo eso era normal. En la ecografía pude ver que mi bebé estaba ya creciendo, tenía sus manos aunque estaban como pegadas como la tenían los patos. Tenía como una cola pero era el final de la columna, la doctora me dijo que se movía mucho y que por ahora no lo sentiría porque tenia mucho espacio. Me acariciaba la barriga y me imaginaba ya teniéndolo en mis brazos, dándole mucho amor porque sería padre y madre para el o ella.
Lave el plato que había utilizado para comer las frutas que Martha me había pasado, a Channel sólo verlas, le dio náuseas y fue corriendo al baño. Estaba diferente, el brillo de antes no era igual al de ahora. Estaba siempre desaliñada y casi todo el tiempo aburrida. No le gustaba ducharse, ni peinarse. En cambio Ángela, con cada tiempo que tenía se ponía más hermosa, estaba re-gorda y se reía mucho, al menos conmigo. Me volví a sentar en la mesa, Channel regreso limpiando su boca y fingiendo estar bien.
-Este embarazo creo que me matará...-Dijo cuando se sentó. Martha tomó un sorbo de su café y asintió.
-Parece que tendré un nieto-Sonreí y tome la mano de Channel estrechándola fuerte. Ella ladeo la cabeza.
-Quiero otra niña, los niños son muy problemáticos
-Yo aceptó lo que Dios me mande-Cruce mis piernas y vi como Channel se tomó la cara entre las manos.
-Esa es la actitud Briana, Channel así tienes que estar. Un embarazo es...
-Mama callate, no empieces-Últimamente estaban discutiendo mucho, por suerte no me metía en su relación madre e hija. Eso eran asuntos que ellas mismas tenían que resolver.-Y tu Briana, nada nuevo pasa?
-Nada nuevo-Martha se levantó de su silla y fue a la habitación de la niña.
-Estas siendo muy buena, si yo fuera tu, lo demandará y le sacara mucho dinero-Volvió su sonrisa de ambiciosa, me alegre al verla.-Obligalo a que este contigo
-No, no lo obligaré a nada que no quiera
-Piénsalo Briana...
-Quiero hacerlo pagar por lo que me hizo y se que lo haré, estoy muy decidida-Me apretó la mano y se recostó de la silla.
-Así puedes hacerlo pagar
-Obligándolo a estar conmigo?-Demonios si! Era cierto, le mostré todos mis dientes y me levante a beber agua. Ah, también tomaba mucha agua.
-Ya vi la respuesta en tus ojos
-Que bueno que la sepas, lo pensare mejor y te diré luego-Me recosté de la encimera sin quitarle la mirada de encima-Y Mateo?
-Casi tiene que estar llegando, Briana...-Bajo la vista y cuando la levantó vi dolor reflejado.-No estamos como antes...
-¿Que ha pasado?
-Estamos discutiendo mucho, y... Es por mi estado, me tiene así y urg... Me enoja, me molesta mucho...-Me acerque a ella y pase mi mano por su espalda.-Dice que esta al punto de gritarme que no me soporta
-Pero tanto así?
-Si... Hemos llegado a ese punto y estoy asustada, bastante asustada-Comenzó a llorar y me partió el alma verla así. La abrace dejando el vaso en la mesa.
-Haz lo posible por cambiar al menos con el, mimarlo,no se, tu sabes como hacerlo feliz. Tu eres mi maestra y no es propio de ti que estés así...
-Toda maestra tiene al menos un día de decaimiento-Decir eso nos hizo sonreír a ambas.-No sabes todo el aprecio que te he tomado en este último mes que ha pasado, ya tienes casi dos meses y yo también...
Reímos y nos volvimos a abrazar.
-Dile a mi madre que no es porque quiero que la trató así
-Lo haré, ahora ¡animo!-Tome todo su cabello hacia atrás guardando todos los flequillos que estaban afuera.
-Gracias
-Siempre mi Channel-Se levantó de la silla, y me abrazó.
-Ya quisieras que fuera tú Channel-Volvimos a reír-Iré a ver a la niña
-De lo que te pierdes, pondré música
-Oh si, haz llegar música a mis oídos. Si pudiera tomar...-Se quejó entrando a la habitación, sonreí respirando hondo y encendiendo el radio. Tome el CD que estaba arriba, era de Selena. Comenzó a sonar una canción que se llamaba "Como la flor" antes la había escuchado y recordé que era hermosa.
-Esa chica esta loca-Martha tomó la taza llevándola a la cocina.-... Con tanto amor, me diste tu... Se marchitó, me marchó hoy...
-¡Te la sabes!-Exclame. Me acerque a ella riendo y comenzamos a bailar. Paso una mano por mi barriga y tomó mis manos levantándolas. Que feliz estaba en este momento. Todo marchaba bien, me sentía una mujer nueva, diferente... Sólo al recordar a Edward la sonrisa se borraba de mis labios, pero este no seria el momento. Cuanto daño me provocó, y ni siquiera me puso un dedo encima. Lo que me dijo fue peor que una golpiza en cualquier parte del cuerpo pero que dolia, mucho. Esperó que la pague bien caro y yo me iba a encargar de ello. Era hora de ser mala con las personas que se lo merecían.
-Canta conmigo-Me dio la vuelta-Si vieras como duele perder tu amor... Con tu adiós te llevas mi corazón... No se si pueda volver a amar... Porque te di todo el amor que pude dar... ¿Y como dice Briana?
-Como la flor... Con tanto amor... Me diste tu... Se marchitó... Me marchó hoy...-Cantamos esto ultimo juntas y nos dimos un gran abrazo, lleno de amor y con mucho afectó. Hermosa canción, guardaré este recuerdo para siempre. Ya la canción terminaba cuando escuchamos a la niña llorar fuerte, pero estaba con su mamá. Martha me miró tan sorprendida como yo y tomó mi mano empezando a caminar a la habitación. Cuando vi lo que pasaba, ni la música siguiente escuché. Ángela estaba en el piso, y Channel sólo miraba la sangre que había en sus manos, estaba sentada. Sus piernas estaban empapadas al igual que el suelo de sangre. Trague fuerte y levante a la niña, Martha le comenzó a dar palmadas en la cara a su hija pero esta no reaccionó. Ni siquiera pestañeaba. Comencé a llorar, la niña no paraba de gritar. Ella estaba sucia de sangre y no me importó ensuciarme yo tambien.

-Llamaré a Emergencias, quédate aquí Briana-Asentí tragando otra vez fuerte. No me gustaba verla así... Había mucha sangre, su bebé... Oh Channel no...
-Briana... ¿Que hice...?-Susurro.
Continuará...
*****
Oh Dios, pobre de Channel. Esperó les haya gustado este capítulo. No se olviden de votar y comentar, veo cada uno de sus comentarios aunque no les comentó de vuelta. Super gracias a las que cometan todos los días, se lo agradezco de corazón.
QUE PASARÁ AHORA CON CHANNELPERDERÁ A SU BEBE?
Los quiere mucho L.T.

Un Pedazo de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora