Capítulo 41

25.3K 1.2K 27
                                    

Quiero pedirle disculpas por tardar en actualizar, pero es que estoy tan ocupada... Subire dos capítulos hoy porque mañana no estaré en mi casa, ni el sábado, ni domingo, ya volvería a actualizar el lunes. Esperó que de verdad les guste un monton este cap :*
Martha ya estaba mejor, por fin ya lo estaba. Que alegría, se había despertado y ahora estábamos todos en la sala hablando con ella. Solo faltaba Edward que se había ido porque tenía que hacer unas cosas, la misma mujer que se quedó para cuidar a Amelie y a Ángela ayer, también hoy habíamos solicitado su servicio ya que estaríamos aquí. Martha tenía la cara hinchada y un leve moretón en su mejilla, su rodilla tenía un yeso y debajo habían puesto cojines para que la tuviera levantada. Channel estaba susurrándole cosas a su marido, reí y me ruborice a la vez al recordar lo que Edward me había dicho. Simplemente no podía creer que el los había visto, y me mostró de la mejor manera en cual posición estaban. Mordí mi labio, y apreté las piernas.
-¿Briana? ¿Escuchaste lo que te dije?-Mire desorientada a Clarissa, su humor también había mejorado. Más tarde le preguntaría porque se había puesto así.
-Disculpa...-Ladeó la cabeza sonriendo. Martha entrecerro los ojos y esbozo una sonrisa mirando a la pareja de esposos que no dejaban de susurarse cosas. Parecían adolescentes.
-Entonces sere abuela...
-Así es mamá, estamos muy emocionados-Sii, se podía respirar la felicidad que expulsaban de sus cuerpos.
-Lo se, felicidades a ambos-Asintieron y se miraron fijamente para luego darse un beso no apto para todo público.-¿Y tu Briana cuándo es la boda?
-En cuanto termine el trabajo de la fiesta de compromiso de mi compañera de trabajo, comenzaré con los preparativos-Clarissa me tomó de la mano sonriendome. Channel me guiñó un ojo.
-Esta de más que te digamos que te ayudaremos, ¿verdad?-Si, estaba de más.-Que bueno que lo sabes cariño, ya sabrás lo que es estar casada
-Si-Me emocionaba, Señora Brooks. Una familia, y saber que quería dos gemelas me hacia saltar de la emoción.-Quiere dos gemelas
-¿Qué? ¿Y ya?-¿Y ya? Tener dos gemelas no es fácil Clarissa.
-Clarissa lo dices como si fuera un pedazo de pan, cuando tengas tus criaturas, te darás cuenta que no es así-Le respondió su hermana. Buena respuesta. Clarissa asintio y bajo la vista, no puedo creer que se haya enojado por eso.-¿Y qué le dijiste?
-Bueno, no se, que si... También me gustaría pero no ahora-Martha se había vuelto a dormir.
-Ah, ¿no quiere niños? ¿Sólo niñas?-Sólo niña me había dicho.
-Si-Me gustaría un pequeño Edward, un niño.
-¿El tiene familia que han tenido gemelos?-Hasta que escuchó la voz de Mateo. Eso no se si tenía familia, así que ladee la cabeza.-Tendrías que ir adonde una Doctora para que te ayude.
-Hay pastillas-Dijo Clarissa regresando a la conversación.
-Ah si, es cierto-Channel se paso las manos por el cabello.-¡Vamos por gemelos!
-Callate, mamá se durmió-Se llevó el dedo a la boca, su hermana se río.-Mejor salgamos
-¿Y qué haremos afuera?-Nos miramos todos a la cara, como esperando a que uno hablara diciendo algo pero eso no llegó. Nos quedamos en silencio, y mirando a Martha dormir plácidamente. No se había quejado del dolor, lo más seguro es que le hayan aplicado algo al suero para eso. Mi celular vibró y sonreí al ver que era de Edward.
"De: Edward
¿Que haces?
R: Estoy donde me dejaste, ¿y tu?"
Que mensaje tan corto, pensé que diría algo más. No lo bloquee porque decidí esperar su respuesta, pero no fue así.
-Vamos a ir a una Cafetería-Mateo se levantó y le ofreció su mano a su esposa.
-Tu invitas, ya saben hermanas mías, pidan todo caro-Nos reímos, y salimos todos cerrando la puerta suave para que no haga mucho ruido y despierte a Martha.
En la Cafetería, pedí un jugó natural al igual que Channel y los demás café. Miraba el vaso como obligándolo a que me diera la respuesta de porque Edward todavía no me había respondido. Teníamos 30min aquí y nada, sólo había llamado a la casa para preguntar como seguían las princesas de la casa. Todo esta bien. No lo iba a llamar a el.
-¿Te pasa algo?-Le sonreí a Clarissa para que no pensará nada malo, la puerta de la Cafetería se abrió y cruce mirada con la persona que había entrado. Harris. Casi tropieza con el escalón que había que subir, sonrió con inocencia y vi como se cuestionaba si venir o continuar con lo vino hacer.-Ha venido el dios griego, Channel checa a ese tipo. Le gusta Briana
-Briana por Dios, comparte tu receta..-Movi el sorbete y tomé un trago cuando vi que se acercaba. No tardó en cuestionarselo mucho-Esta buenisimo y viene para acá
-Ya callense...-Mateo sólo sonreia, cuando Harris llegó no levante la vista para verlo.-Hola vecino
-Hola Vecina-Rio-Briana, em, hola a todos
Clarissa se levantó para ofrecerle su silla pero el se encargo de tomar una de otra mesa. Eso me sorprendió, y más cuando la colocó a mi lado, y muchísimo más cuando puso su brazo detras en el borde de mi silla.
-Harris ella es Channel, nuestra hermana y este es su esposo Mateo-Hizo presentaciones Clarissa. ¿Por qué lo hacia?
-Mucho gusto-Channel le pasó su mano con delicadeza y el la tomó, Mateo se removió en su silla incómodo.
-El gusto es mio-Rei. Que momento, Harris posó su mirada en mi con esa sonrisa que podía volver loca a cualquiera, menos a mi.
-Hola
-Hola-El móvil de Clarissa había comenzado a sonar, abrió sus ojos cuando vio la pantalla. Me lo mostró y era Edward.
-¿Cómo estas?-Dios Harris no me hables ahora. Clarissa contestó.
-Ahora regreso-No demonios. Tenía que ir detrás de ella, ¿por qué no me llamó a mi? Seré su esposa, me debe llamar a mi.
-Harris, ¿Y cómo conociste a mi hermana pequeña y mayor?-Preguntó Channel. Clarissa había desaparecido, aparte la vista de ella un momento y ahora no la veía por ningún lado.-Briana, ¿estas bien?
-Si, ¿Por qué?-Tome otro sorbo de mi bebida, Harris volvió a sonreirme. Debía de dejar de hacerlo, no me conquistará con sonreírme así.
-Tropecé con esta señorita en la salida del edificio y así nos conocimos, y con Clarissa fue que venía entrado al edificio y ella me detuvo-Oh, ella te detuvo. Regresó como que más emocionada, guardó su móvil.
-¿Qué te dijo?-Le pregunte a Clarissa.
-Me preguntó que tenía tu móvil que no sonó cuando te llamó, y que donde estábamos para el venir-Esto no estaba bien. Saque mi móvil del bolso y me percaté de que no tenía señal. Perfecto.-Que andaba cerca...
-¡Eso esta bien!-Exclamó Channel.-Y cuentanos más sobre ti Harris
-No hay mucho que contar sobre mi vida, soy Abogado, y me estoy quedando un tiempo con mi hermana-Abogado, eso era nuevo.
-¿Y ya?-Preguntó Clarissa esta vez, en sus ojos tenía un brillo juguetón.-Te ves bien Harris
¿Y este cambió?
Harris sólo sonreía, Channel se lo comía con la vista y su esposo casi estaba echando humo por las orejas. El se acercó a mi oido, y puse los ojos en blanco al sentir su aliento en mi lóbulo. -Fui a verte a tu piso pero me encontré con un hombre que dijo ser que era tu esposo...-Susurro pero se vio interrumpido por una tos hizo que se alejara de mi. Ya sabía de quien provenía, sólo cerré los ojos, y espere a que tratará de mantener su calma.
-Smith
-Brooks

Un Pedazo de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora