Capítulo [ 03 ]

6.7K 472 6
                                    


Anteriormente en Wicked

-¿Freya Saltzman?-pregunto casi en voz baja Sam, pero suficientemente audible para ella. Se volteo al escuchar su nombre confundida.

-Winchester-dijo frunciendo el ceño confundida y sorprendida a la vez. Sam sonrió también sorprendido-Que sorpresa-murmuro con una pequeña sonrisa aun igual de confundida que antes-Freya, él es mi hermano Dean Winchester, Dean ella es Freya Saltzman-presento el pequeño hermano de los hermanos Winchester a ambos.

-Un placer, Freya-dijo Dean estrechando su mano, sintiendo al instante su suave piel, pálida y algo frío por causa del aire acondicionado de la habitación. El tacto fue único, suave, haciendo que un escalofrió de lo más agradable corriera por Dean como una corriente eléctrica.

-Vaya-dijo soltando uno de los más largos suspiros, Sam volteo a ver a su hermano mayor-Que mujer-dijo aun con la vista pegada en la puerta donde momento atrás Freya desapareció.

-No pierdas tu tiempo, Dean-le advirtió Sam a su hermano mientras se acercaba al cadáver-Freya Saltzman, no es el tipo de chacas con la que te relacionas, a diferencia de todas ellas, Freya es una dama, con toda las palabras-dijo su hermano menor volteando a ver a su hermano mayor quien frunció el ceño levemente.

-¿Qué quieres decir Sammy?-pregunto Dean cruzándose de brazos, Sam rodo los ojos molesto que lo llamara así.

-Que ella es inalcanzable, créelo-respondió Sam volviendo a retomar su tarea, Dean volvió a tomar una postura seria, pensando en la joven doctora que según su hermano menor nunca se fijaría en él, de tanto pensar comenzaba a darle la razón a su hermano aunque no lo dijera, Freya Saltzman solo estuvo por mucho cuatro minutos con ellos, pero lo suficiente para que Dean en verdad no pueda olvidarla.

WITHOUT DREAMS PART I

A pasar los minutos los hermanos Winchester entendieron que Freya no vendría, entonces decidieron ir a buscarla, salieron sin llamar la atención de la "morgue" pero los pocos doctores que se encontraban en el lugar no tomaron atención, estaban demasiados ocupados en su trabajo.

Al volver a doblar el pasillo donde entraba la parte del hospital, la parte donde no estaba restringidas pudieron visualizar a más personas en el lugar, al pasar los minutos el hospital se cubrió de personas lo cual no le pareció extraño que a Freya la llamaran.

-Hola, disculpe-dijo Sam acercándose al mostrador donde una secretaria joven de cabello rubio oscuro ondulado, ojos almendra y piel clara, levanto la vista de la revista de moda-¿Puede decirme donde encuentro a la doctora Freya Saltzman?-pregunto Sam rápidamente, la joven secretaria que en realidad era una suplente por dos días no estaba tan concentrada en las palabras de Sam, pero tenía toda la atención puesta en Dean.

-Al final del corredor, sala de urgencias-respondió señalando un lado del pasillo, sin mirar a Sam y con la vista pegada en Dean.

-Gracias-dijo Sam rápidamente alejándose del lugar pero volviendo sus pasos al ver a su hermano mayor quien no se había movido de donde se encontraba anteriormente-¡Dean!-dijo su hermano algo apresurado, Dean volteo a verlo al instante.

-Sigue tu Sammy, yo me quedo haciendo guardia-dijo con doble sentido, señalando discretamente a la joven secretaria, Sam rodo los ojos comprendiendo el plan y más bien en vez de sentir pesadez, se sintió más ligero así podía hablar con tranquilidad y soledad con Freya.

Pero no necesariamente Sam tuvo que entrar a la sala de urgencias, Freya estaba al final del pasillo firmando unos papeles a una enfermera mayor, al terminar de revisar los papeles y firmar las autorizaciones del alta de unos pacientes, sonrió a la enfermera entregándole todos los documentos quien le devolvió el gesto con un "gracias".

Sam se acercó a Freya rápidamente antes que el trabajo volviera a llamarla.

-Hola-saludo tímidamente Sam nuevamente a su vieja amiga, Freya le devolvió el gesto con una de esas sonrisas dulce que tenía.

-Sigues aquí, pensé que se habían ido-confeso la joven doctora con una pequeña sonrisa, Sam suspiro con una leve risa por lo bajo.

-Bueno, pensaba que si no es mucha molestia que me ayudaras con los registros de la última víctima-dijo Sam más bien pidiendo, colocando las manos en los bolsillos de su pantalón, Freya sonrió mientras negaba levemente.

-Claro-acepto comenzando a caminar por el pasillo blanco con las personas que salían y otras que entraban. Llegaron a una de las puertas que figuraba (solo para personal autorizado) en letras grandes y rojas un atajo para llegar a "morgue".Freya se detuvo al momento que abrió la puerta viendo a lo lejos a Dean Winchester "trabajando".

-Sus trabajos deben tener sus beneficios-murmuro Freya con doble intención viendo con desaprobación y burla a la Dean y a Sam que se encontraba detrás de ella.

-No siempre es así...-murmuro Sam algo avergonzado, ella hiso un gesto mientras sonreía de lado, no requería esa información-Bueno, no es...eso a lo que me refiero, quiero decir...-trato de arreglar lo que dijo hace momentos atrás, pero ella simplemente sonrió mientras entraba al lugar, Sam suspiro y la siguió por esos estrechos pasillos blancos que hace un momento atrás había conocido.

Ella abrió las puertas de la "morgue" guiando a Sam, pasando a otra puerta color gris madera, es una pequeña habitación repleta de documentos, archivos y unos que otros libros, Sam cerró la puerta mientras que Freya removía carpetas en búsqueda de los archivos de la última víctima.

-Me es extraño verte de nuevo-confeso Sam recostándose en la pared de la habitación, ella volteo a verlo un segundo.

-A mi igual-murmuro Freya con algo de seriedad para volver a revisar las carpetas, Sam bajo unos segundos la cabeza para luego suspirar.

-Si bueno, respecto a eso...-comenzó Sam frunciendo el ceño por causa del nerviosismo, con la postura tensa.

-La última vez-interrumpió Freya tomando el archivo y guardando la carpeta nuevamente en el estante-Fue en el funeral de Jessica y luego desapareciste-murmuro acercándose a Sam con un tono de reproche y seriedad.

-Lo siento-se disculpó luego de unos segundos de silencio, viéndola fijamente con culpa y tristeza.

-¿Por qué?-pregunto Freya frunciendo el ceño confundida, Sam suspiro tratando de encontrar las palabras justas.

-Por no despedirme, cuando Jessica murió pensé...que todos también, no podía quedarme, necesitaba...-comenzó separándose de la pared para tomar una postura firme, acercándose a Freya.

-Entiendo, Sam-interrumpió Freya nuevamente con tranquilidad.

-Quiero que sepas, que en verdad lamento mucho no haberme despedido, por haber desaparecido...-termino susurrando para luego soltar un largo suspiro, Freya asintió levemente.

-Bueno, eso ya no importa-aclaro Freya entregándole la copia de los documentos de Mason Hampson.

-Freya en verdad...-continuo Sam tomando el documento sin verla, aun mostrándose afectado lo que paso hace más de un año y medio.

-Lo sé, Sam-murmuro interrumpiéndolo Freya con serenidad, Sam levanto la mirada tímidamente, ella le regalo una de esas sonrisas sinceras.

Ella volvió a sonreír bajando la mirada, para pasar a un lado dirigiéndose a la puerta para luego abrirla, viendo a Sam aun en su lugar llamo su atención.

-He extraño-dijo Freya burlonamente, Sam volteo a verla de inmediato-¿Un café?-pregunto haciendo un gesto con la cabeza y con una pequeña sonrisa, Sam sonrió animado.


☩ «Wicked» [Dean Winchester]Where stories live. Discover now