Capítulo [ 39 ]

2.7K 231 22
                                    


Anteriormente en Wicked

La noche era fría, se sentía la oscuridad en cada rincón de Chicago, algo extraño estaba pasando, pero no era nada bueno, eso los hermanos lo supieron.

-¿Qué sucede?-pregunto con delicadeza, cruzándose de brazos sintiendo la incomodidad del ambiente.

-Trabajo, Freya. Tienes que quedarte aquí-respondió Sam con delicadeza a su mejor amiga, con una débil sonrisa.

-Está bien-menciono en voz baja, también sonriendo levemente. Encogiéndose de hombros levemente.

-¿Esta bien? ¿No pondrás resistencia?-pregunto con curiosidad Dean frunciendo el celo levemente, consiente que siempre Freya quería asistir a los enfrentamientos, excepto esa vez.

-No-respondió negando lentamente con una débil sonrisa. Esta pelea Freya no quería estar presente.

-¿Freya? ¿Estás bien?-pregunto Dean con preocupación, sacando a Freya de sus horribles pensamientos.

-S-Si, estoy bien-respondió casi a duras penas, confundida, exaltada, preocupada, asustada, miles de emociones, menos cálidas.

-¿Segura?-pregunto Sam acercándose a ella, Freya sonrió falsamente mientras asentía despegándose de la fría pared-Bien. Ve a dormir, no le abras a nadie si no somos nosotros, no salgas y lo más importante llámanos si sucede algo-le recalco las reglas Sam con seriedad a su mejor amiga, Freya asintió rápidamente.

-Cuídensen-murmuro Freya viendo con algo de preocupación a su dos amigos, Dean sonrió enternecido.

-Somos profesionales, cielo-dijo con total seguridad en su voz, regalándose una tranquila sonrisa.

Soltó un suspiro intranquilo, abrazando sus piernas. Muchos dicen que los juegos mentales no deben ser tomados en cuenta, pero cuando esos simples juegos se vuelven maquiavélicos, no simplemente pueden ser ignorados, y este no era el caso.

Song (Coldplay-The scientist)

HELLO AND GOODBYE

Freya cerró los ojos recostada sobre el lavado, viendo por última vez su reflejo. ¿Qué estaba haciendo en el baño? Lo mismo que ocurría luego del tormento, el gran sangrado de nariz. Tenía una gran lucha interna, entre decir que ocurría, o guardar silencio. Pero ¿de qué serbia guardar silencio? Los dos hermanos la conocían a la perfección para saber que algo andaba realmente mal, de nuevo. Negó levemente abriendo los ojos, cerrando el grifo del lavado una vez que este quedo limpio, y sin rastro de sangre. No podía guardar silencio por mucho tiempo, pero supo que podía decirle a una persona en especial, alguien que sabía el tema; Missouri.

Abrió la puerta del baño, saliendo de allí. Ya sin su piyama, vestida, era más de medianoche pero el sueño no venía a ella, y tampoco parecía volver a ella, la preocupación que sentía por los hermanos no la dejaba tranquila, así que decidió simplemente esperar el amanecer. Pero en el medio de la habitación, cerca de la mesa, había una figura oscura revisando la habitación.

-¿Quién eres tú?-pregunto Freya automáticamente, sabiendo que no podía ser ninguno de los hermanos. La figura oscura volteo a su dirección automáticamente.

☩ «Wicked» [Dean Winchester]Where stories live. Discover now