IV Capítulo [ II ]

1K 106 11
                                    


Anteriormente en Wicked

-Escucha, Freya. Quiero llevarte a cenar-confeso Dean con un ligero toque de nerviosismo en su voz, obligando a Freya a dejar de cortar las verduras en ese momento.

-¿Una cita?-pregunto entusiasmada como en un tono divertido, mientras sonreía encantada al otro lado de la línea.

-Me encantaría-acepto Freya sonriendo entusiasmada, mientras sus mejillas tenían un pequeño rubor.

-Pero si el fin del mundo se acerca, quiero estar con la mujer que amo antes de ello-aclaro Dean con honestidad, Freya soltó un leve suspiro conmovida por las palabras de Dean sonrojándose nuevamente.

-¿Se lo dirás a Freya esta noche o simplemente no es el momento oportuno?-pregunto con un ligero toque de amargura en su voz Sam-¡Ella merece saberlo!-levanto la voz Sam enfrentando a su hermano otra vez, molesto que Dean le ocultara la verdad a su mejor amiga o ex, si algo aún no estaba definido era la relación entre Sam y Freya, las paces aún no se habían hecho, pero la tolerancia entre ambos aún estaba latente.

-¡Y ella merece tener una vida normal! ¡¿No crees?!-pregunto Dean ahora enfrentando a su hermano menor perdiendo la paciencia.

-Dean, ella es un sello. Los demonios están detrás de ella, ¿Cómo crees que se sentirá cuando lo descubra de alguien más que no fueras tú?-pregunto Sam recalcándole la verdad, conociendo las consecuencias del silencio de Dean, quien desvió la mirada.

-Se lo voy a decir, ¿vale? Pero no hoy-aclaro Dean fulminando con la mirada a Sam con total severidad, antes de voltearse y abandonar la habitación.

-¿Lista para nuestra primera cita?-pregunto Dean sonriendo a Freya quien levanto la mirada sonriéndole nuevamente, mientras asentía. Dean extendió su mano hacia ella, quien no dudo en tomarla, una vez en su contacto, Dean entrelazo sus dedos en ella, no queriendo dejarla ir, definitivamente esta noche seria memorable para ambos.

Song (Sara Bareilles - Breathe Again)

I SWEAR

La velada se llevó a cabo en el mismo lugar donde los padres de Freya tuvieron su noveno aniversario. Freya a percatarse de ello, desvió su vista del restaurante "Pierce's" regresando a Dean con una inigualable sonrisa de emoción como de asombro, Dean le devolvió la sonrisa, invitándola a continuar.

Freya estuvo reviviendo en su mente como sería su cita con Dean, los detalles, las preguntas, los movimientos, y las emociones. Pero no importaba cuantas veces ella se imaginó ese momento, era por mucho, mejor que su imaginación. No era una cita anticuada en otras palabras, pero tampoco era de esas citas corrientes o vulgares, era particularmente especial, definitivamente iba más allá de su imaginación o de cualquier otra cita.

-¿Esta cita supera tus expectativas, o aún espera, el contar de las estrellas en un lago a mitad de la madrugada, o una cita de tu libro favorito?-pregunto en un tono divertido Dean mientras jugaba con su copa, viendo directamente a Freya.

-¿Acaso leíste, Orgullo & Prejuicio de Jane Austen?-pregunto completamente sorprendida Freya, frunciendo el ceño con una sonrisa de su parte.

-Sí, y no te ofendas, pero por poco término dormido a la mitad de este-respondió Dean como divertido y con su sinceridad al límite.

-Bueno, no esperaba que te gustara-confeso Freya soltando una pequeña risa por la declaración de Dean.

☩ «Wicked» [Dean Winchester]Where stories live. Discover now