II Capítulo [ 02 ]

2.3K 180 15
                                    


Anteriormente en Wicked

Minerva Morrison es la próxima en la lista. Según esto ella se encuentra en el Centro Psiquiátrico Hope Strings-comento Sam leyendo la imperfecta lista que Larry escribió con los nombres de los viajeros que poco a poco se fue tachando, hasta quedar con la última esperanza Minerva Morrison.

-Queremos hacerles unas preguntas sobre, sobre el más allá-respondió Sam con nerviosismo evidente, la mujer mayor levanto la vista en el acto golpeando con la mirada a Sam y Dean de repente.

-Nuestra amiga, quedo atrapada en ese lugar. Y tratamos de buscar la manera de traerla de vuelta-confeso con honestidad y evidente seriedad Sam, la mujer mayor bajo la mirada luego de asentir pensativa.

-¿Su amiga es un viajero?-pregunto con cuidado viendo a los dos hermanos Winchester que se encontraban bastante tensos.

-No-respondió Sam luego de unos segundos en silencio, con algo de preocupación al respecto.

-Ya veo, entonces deberán traerla ustedes mismos-murmuro la anciana mujer con seguridad en sus palabras-Hay un cierto conjuro de guía que podría servir para traer el alma de su amiga nuevamente a su cuerpo, pero necesitarían que una psíquica haga ese conjuro-respondió Minerva aclarando la técnica con mucho cuidado con un gesto con su mano.

-Cuando regrese, deberán ayudarla. Ayudarla a superar esto-termino con un tono de tristeza, recordando lo duro que fue estar ahí y volver. Los hermanos se tensaron al oírlo, fue un motivo más para querer darse prisa en traer a Freya de nuevo.

-Lo haremos-le aseguro Dean con firmeza, Minerva sonrió complacida. Se inclinó un poco, y saco de debajo de su colchón un pequeño cuaderno que era su diario, dispuesta a rebelarle los conocimientos, misterios, y el conjuro del más allá.

Eran casos únicos, inexistentes en que las personas volvían de la muerte, la muerte es más misteriosa y compleja de lo que creemos, pero las cosas no son fácil para quienes desean que alguien regrese de las sombras de la muerte, todo tiene consecuencias, y los hermanos estaban dispuestos a enfrentarse a ellas, por Freya.

Pero hay otros quienes dicen, que un inicio extraño puede ser un final inesperado y que si tratas de escapar del amor, tarde o temprano te atrapara.

CLOSE TO DEATH

Su padre los llevo hasta el lugar donde el residía, cerca del lugar de Oregón que fue una increíble coincidencia que Bobby dijera que sus hijos se encontraban en la localidad de Oregón lo cual facilito el trabajo de encontrarlos. Al centro del lugar, arriba de la mesa de madera, se encontraba la Colt, el arma que tan difícilmente le costó a John conseguir, luego de enfrentarse a más de una docena de vampiros.

-En 1835, Samuel Colt hizo un arma, una pistola especial, dicen...que esta arma puede matar cualquier cosa, y pienso utilizarla en alguien-comunico John Winchester observando la perfecta arma para luego ver a sus hijos. Alrededor de la mesa.

-¿El demonio?-pregunto en voz baja Sam adivinando a quien se refería su padre. Su padre asintió antes de contestar.

-El demonio, he estado siguiendo sus pistas por años, nunca encontré nada. Hasta ahora-añadió en un murmuro, tomando asiento colocando las manos sobre la mesa.

☩ «Wicked» [Dean Winchester]Where stories live. Discover now