III Capítulo [ 03 ]

1.9K 152 25
                                    


Anteriormente en Wicked

-¿Cómo puedes dejarte morir? ¿No piensas en mí, ni en Freya...?-comenzó a preguntar Sam incrédulo sin poder comprender completamente el comportamiento de su hermana-No piensas en ella-murmuro Sam negando completamente con la cabeza desviando la mirada de la carretera para contemplar el paisaje de la ventanilla.

-¡Por supuesto que pienso en ella! ¡Siempre he pensado en ella!-levanto la voz Dean molesto volteando a ver a su hermano severamente.

No podía decir que no temía ir al infierno, porque si lo hacía. No podía decir que no le frustraba la situación de dejar a su hermano y su novia, porque si lo hacía. No podía decir que no le dolía el hecho de pensar que el tiempo que pasaría con Freya, no sería el suficiente para él, como tampoco para ella. Dolía pensar en el hecho, que no simplemente estarían separados en vida, probablemente también en la muerte.

-Todo estará bien, Dean-susurro Freya con optimismo de su parte acercándose completamente a Dean para besar cortamente como con cuidado sus labios.

-Lo sé, todo estará bien-susurro Dean esta vez, abrazándola con algo de fuerza para acercarla completamente a él, mientras besaba con cuidado su frente. Freya sonrió enternecida mientras cerrando los ojos sintiendo ese sentimiento majestuoso recorrerla, ese sentimiento que solo Dean despertaba como ella en él.

MONSTERS OF THE NIGHT

A la mañana siguiente, era evidente que los hermanos tenías casos tras casos que resolver, como era de esperarse, los hermanos tenías casos resguardados terminando una entrando en otro, cansador, pero de alguna manera ahora en esos momentos era de una manera extrañamente reconfortante.

-Llámame cuando llegues a casa-pidió Dean abrazando cuidadosamente la cintura de Freya sonriéndole cálidamente.

-Lo hare-hablo Freya colocando sus brazos alrededor del cuello de su novio, para luego sonreírle-¿Están seguros en ir a cazar un vampiros?-pregunto en voz baja Freya sin poder ocultar su preocupación que era evidente en su tono de voz.

-No es la primera vez que hacemos esto, Sabelotodo-respondió Dean con tranquilidad en su voz, mencionando el apodo dulcemente que el mismo le dio, Freya sonrió nuevamente.

-Sí, bueno...-susurro Freya desviando la mirada de Dean para posarla en un cierto punto del suelo del lugar, sin poder dejar ir su preocupación.

-Estaremos bien, ¿vale?-menciono Dean obligándola a verlo colocando con cuidado su mejilla para darle pequeñas caricias-Esto es pan comido-comento con un tono totalmente despreocupado mientras encogiéndose de hombros.

-La última vez que subestimaste así, terminaste en el hospital-menciono Freya con algo de severidad recordando la vez que Dean por un momento muerte al enfrentarse a los fantasma de las brujas.

-Sí, porque me salvo mi ángel guardián-dijo Dean con honestidad teniendo el recuerdo de Freya cuando le salvo la vida, repetidas veces.

-Pero no estaré ahí ahora-menciono Freya en un tono bajo frunciendo el ceño con inquietud.

-Estaremos bien, no te preocupes-trato de tranquilizarla Dean con una honesta sonrisa de su parte, para luego inclinarse acercándose totalmente a ella para besar lentamente sus labios, de manera de despedida.

-Bien-susurro Freya acaricio lentamente la mejilla de Dean luego de terminar el beso-Nos vemos luego-se despidió Freya separándose de Dean con una sonrisa para volver sus pasos.

☩ «Wicked» [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora