Capítulo [ 37 ]

2.6K 212 13
                                    


Anteriormente en Wicked

No puedo dar un número equivalente a la cantidad de bares que he visitado con Dean y Sam, estos chicos siempre hacían una escala en un bar, y hoy era un día de aquellos.

Dean es Dean, y nunca dejara de ser quien es, eso es agradable y a veces insoportable. No era extraño encontrar a Dean coqueteando con una camarera o chica, era casi natural como respirar, mujeriego e insoportable, lo curioso era que ni Dean ni Sam dejaban que un hombre se me acercara a un metro de distancia.

-¿Qué hace una chica tan hermosa como tu sola?-pregunto recostándose en la mesa acerándose mucho para mi gusto, haciéndome retroceder en mi silla.

-No estoy sola-murmure nuevamente con una débil sonrisa, como deseaba que Sam regresara rápido y este desconocido claramente ebrio o por estarlo que se fuera.

-Yo no veo a nadie contigo, hermosa-dijo de manera picara sin apartase del lugar, recorriendo con la vista todo lo que podía de mi anatomía.

-Pues voltea-dijo la voz conocida, bastante seria y seca. El desconocido volteo encontrándose con Dean a su espalda-Ya me viste-dijo Dean con una falsa sonrisa apartando luego al desconocido sin delicadeza para sentarse cerca de mí.

-¿Está contigo?-pregunto el desconocido de mala gana, señalando a Dean con el ceño fruncido. Dude un poco atónica aun por la situación, pero finalmente asentí-Debe ser muy buena en la cama, para querer estar con la chica-comento el desconocido, eso fue tan ofensivo e impropio que las ganas de golpearlo vinieron a mí como legiones.

No puedo describir en que momento a otro, Dean tomo el cuello de la camisa del desconocido estampándolo en la mesa detrás de él, haciendo estallar cristales y botellas cuando el cuerpo del desconocido impacto sin piedad en la mesa.

-¿Ella es Freya?-pregunto repentinamente como si me conociera o hubiera escuchado una vez de mi-¿Tu mejor amiga que dejaste en la universidad, que ignoraste y estuviese totalmente arrepentido de ello? ¿Ella es Freya Saltzman?-pregunto resumiendo, a adrede o no, toda la vida mía y la de Sam. Vaya, ¿qué me perdí?

-Soy Meg, una amiga de Sam-se presentó con esa sonrisa, extendiendo su mano rápidamente.

-Un placer-murmure con una débil sonrisa tomando su mano, al momento un feroz escalofrió que me paralizo la sangre, dolía vaya que dolía, y para mi mala suerte, muy mala suerte las voces volvían, pero no eran las voces del bar, estas venia, quien sabe dónde.

Es como si algo detrás de mí, como si quería huir, esa chica me dio un fuerte escalofrió, aun siento el corazón salir con fuerza. El aire frio de la noche me tranquilizo, tenía espacio y mi mente pensaba con claridad, no tengo idea de todo lo que paso hoy, pero sí que fue una de las peores noches de la historia, y vaya que he tenido malas noches.

Song (Tyrone Wells-Time of our lives)

BETWEEN YOU AND ME

Freya Saltzman

Sam esta con la certeza que la extraña chica puede tener algo que ver en lo que estaba ocurriendo en la ciudad, lo que daba gracias, eso quiere decir que yo no estaba tan loca como pensaba, había algo raro en ella, algo que no se podía explicar con claridad. Pero no comente nada al respecto, ni mucho menos la pequeña parte de la reaparición de las voces. Hay veces que quisiera pensar que solamente eso era mi imaginación, pero no, como va pasando el tiempo, la certeza que las voces mezcladas no eran una imaginación, puede existir, una pequeña posibilidad, que esto no haya termina. ¿Y si la cosa aún está dentro de mí? ¿Y si Missouri se equivocó, si aun están ahí? ¿Y si siempre estuvieron ahí? ¿Y si soy un tipo de portador de brujas, si esas brujas aun están dentro de mí?

☩ «Wicked» [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora