Capítulo [ 4I ]

2.4K 220 24
                                    


Anteriormente en Wicked

Estábamos por un raro caso, que un grupo de chicos fueron a ver una casa embrujada; una vieja cabaña ubicada en medio de la nada. Un espíritu, que ataca a chicas, y las cuelgas de las vigas; no podía decir que estaba preparada para eso, porque aun recordaba las imágenes claras de las personas.

Lo voy a confesar, detesto ver la muerte; no es que temo a la muerte, es decir, todos moriremos alguna vez, hasta los mismos seres sobrenaturales; pero ver la horrible manera que tiene la muerte, tan duro y escalofriante, en verdad no puedo, me volví medica por esa misma razón, tratar de salvar vidas, aunque no importa cuanto sea el esfuerzo, hay veces que la muerte no espera y tampoco perdona, eso es lo que detesto de ella, las limitaciones que tiene. Esas imágenes son en verdad horribles, no puedo describirlas, y también no puedo contenerlas, muchas veces escuchabas las voces en pleno sueño, y no importaba si trataba de ignorarlas o no, siempre tenían una hora tortuosa para mí, siempre en frente de los hermanos. Se los diré, en algún momento, pero por ahora no.

-¿Puedes dejar de preocuparte por mí?-pregunte con un tono de súplica, Dean podía ser demasiado insistente cuando quería, aun mas cuando se encontraba preocupado.

-Pídeme lo que quieras menos eso-respondió con toda sinceridad, y una leve sonrisa, viéndome fijamente.

-Lo tendré en cuenta-murmure correspondiéndole la sonrisa, aun sin romper la conexión que ambos sosteníamos.

No me había dado cuenta de la extraordinaria persona que Dean era, siempre veía sus molestias, sus bromas y muchas veces otras cosas buenas y malas de él. Tiene mal carácter, pero también cambia radicalmente a uno dulce y delicado, tiene grandes misterios, que me dispuse a averiguar. Si, Dean Winchester me atrae, ahora no entiendo si eso es bueno o malo; no lo creo, un sentimiento agradable no puede ser malo, pero muchas veces ese sentimiento agradable puede ser malo si lo pones en la persona equivocada. Dean no es una persona equivocada, es solo una extrovertida persona no reconoce del todo sus sentimientos, Dean escapa de sus sentimientos, y no entiendo porque, pero me encantaría averiguarlo.

Song (James Morrison, Nelly Furtado-Broken Strings)

HELL HOUSE II

Si las cosas fueran normales como el mundo está acostumbrado a ver, algunas cosas no existirían, algunas cosas no pasarían, algunas cosas simplemente se mantendrían como mitos y leyendas; tristemente para algunos alegrías para otros, las leyendas y mitos son ciertas, tal cual o peores en algunos casos. Pero lo más complicado de entender no son los mitos y leyendas, sino de las cosas que pueden hacer los mitos y leyendas, hay cosas que pueden cambiar, hay otras que no; pero lo más complicado de entender, es como puedes salir del hoyo oscuro que el ser mágico maligno te puso ahí, ese era el caso de Freya Saltzman, aún se sentía atrapada dentro del pozo, un pozo que difícilmente podía ver la luz.

Un valle sombrío, neblina, nada a la vista, los zumbidos y gritos lejanos, era lo que Freya escuchaba, no entendía donde o que era ese lugar, pero entre medio de la niebla fantasmal, la figura fantasmal de una mujer sombría nació en medio de la niebla, su apariencia fantasmal se mezclaba con la neblina, pero pudo identificar ese largo cabello descuidado color rojizo, que luego en un acto rápido vio a la visitante no deseada, la bruja muerta Sia Claire, luego un agudo grito atormentador se escuchó, haciendo despertar de la pesadilla a la aturdida Freya, quien se removió en el incómodo lugar donde se encontraba, abrió con cansancio atroz los ojos para encontrarse más desconcertada que al principio, no estaba en la habitación, ni en el motel, ni en ningún lugar que ella sentía conocer.

☩ «Wicked» [Dean Winchester]Where stories live. Discover now