II Capítulo [ 0I ]

2.6K 196 20
                                    


Algunos dicen que hay quienes que no son hechos para el amor, pero ¿es un simple refrán?

Algunos dicen que hay quienes que no pueden formar una épica historia de amor, pero ¿es verdad?

Algunos dicen que hay quienes que deben estar solos, pero ¿la soledad debe ser eterna?

Algunos dicen que hay quienes que deben dejar ir los recuerdos ¿pero qué clase de corazón no mira hacia atrás?

FINDING TRAVELER

Oregón

Tres semanas después

Había pasado tres semanas desde que Freya Saltzman "murió", tres semanas desde que Sam y Dean Winchester no se detenían hasta encontrar a un viajero, resulta que son más difícil de encontrar de lo que parece. Algunos están escondidos, otros perdidos, otros muertos, y uno que tanto bastante problemáticos para hablar. Las cosas no iban para nada bien, los hermanos tenían bastante problemas; el primero fue cuando todas las criaturas sobrenaturales se le ocurrieron comenzar a aparecer, los hermanos Winchester suspendieron la cacería por Freya era una gran suerte que Bobby se ocupara de eso; el segundo problema fue cuando Larry confeso que las cosas no iban para nada bien en el más allá; el cuerpo de Freya era un perfecto recipiente para un muerte torturado que deseaba más que nada volver a la vida, cosa que había muchas almas que estaban deseando poseer el cuerpo de la joven doctora, afortunadamente aun no podían, pero el tiempo se lo permitirían, eso era lo que tenía a los hermanos bastante nerviosos, mientras más tiempo pase Freya en el más allá, más probabilidades habían de que Freya no pudiera volver, al estar un alma alejada de su cuerpo demasiado tiempo, el viaje astral corta laso con el lado terrenal obligando a continuar con el proceso del ciclo actual, la muerte; eso era una gran ventaja para las almas en pena que buscaban asilo en un cuerpo, ya sin su dueña verdadera las almas podrían poseer el cuerpo, regresando a la vida, por un pequeño periodo.

Por ese gran motivo los hermanos, Missouri, Larry debían darse prisa. Era preciso uno de esos días que los hermanos Winchester estaban en la carretera buscando al próximo viajero, ¿Por qué un viajero? ¿Quién sabe más del más allá que un viajero que estuvo en ese lugar y puede regresar?

-Muy bien, Minerva Morrison es la próxima en la lista. Según esto ella se encuentra en el Centro Psiquiátrico Hope Strings-comento Sam leyendo la imperfecta lista que Larry escribió con los nombres de los viajeros que poco a poco se fue tachando, hasta quedar con la última esperanza Minerva Morrison.

Minerva Morrison era una anciana mujer que fue internada en el Centro Psiquiátrico Hope Strings cuando tenía 58 años de edad. Asegurando haber visto fantasmas, viajado al más allá y volver, tener extraños sueños, paranoia contante; desde que su propia familia la interno en ese lugar, aún sigue sosteniendo que todo lo que paso y pase es absolutamente real; eso la transforma en la candidata perfecta.

-Bien, Missouri y el tonto de Larry se encargaran de buscar a quienes saben algo del más allá-murmuro Dean un tanto alejado de la realidad, conduciendo hacia el Centro Psiquiátrico de la localidad de Oregón.

En todo ese tiempo, Dean se ha mantenido concentrado en traer a Freya de nuevo, al igual que su hermano menor, las cosas no eran las mismas desde que Freya había "muerto" todo estaba distinto, Dean era distinto, Dean era, un Dean bastante diferente al anterior, más frio, más persistente, más desmotivado que el anterior Dean que solía ver las cosas de manera diferente; Sam tampoco la pasaba bien, traer a su mejor amiga era su motivación, pero trataba de mantenerse enfocado en eso, y nada más, de lo contrario se volvería loco tratando de manejar las cosas que siempre solían salirse de control.

☩ «Wicked» [Dean Winchester]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt