Capítulo [ 38 ]

2.6K 216 11
                                    


Anteriormente en Wicked

Hay veces que ciento que no soy yo misma, como si algo dentro de mí quisiera salir. Lo que más me asusta, lo que más me preocupa, es si "eso" quisiera dañar a Dean o Sam. Si hay una posibilidad que aun las brujas estuvieran dentro de mí, eso explicaría las voces, pero lo que no se explica, es ¿Por qué? ¿Por qué aun pasa todo esto? ¿Acaso las brujas dejaron algo dentro de mí? ¿Una maldición? Solo espero poder deshacerme de esto, no puedo fingir estar tranquila cuando algo malo está dentro de mí, queriendo salir o apoderarse de mí.

-Eres impresionantemente irritable-le confesé con algo de antipatía, no podría evitar el tema, él lo dejo claro.

-Esperaba que digieras, eres impresionantemente atractivo. Pero acepto ese alago, tan propio de ti-comento con una sonrisa de lado en un tono burlo. Negué levemente con una sonrisa.

-¿Crees, que pueda volverme mala persona?-pregunte entrándome en lo más obvio, aunque sonara una locura, que lo era. En verdad temo volverme una mala persona.

-¿Tu? ¿Una mala persona? Eso jamás podría pasar, eres la persona más dulce que conozco-respondió con total honestidad, baje la mirada para que no notara el sonrojo involuntario que se formó en mis mejillas.

-¿Qué ocurrirá luego?-pregunte tímidamente dándole un sorbo a mi café, cambiando la página del muy antiguo libro solo por inercia.

-¿Cuándo nos separemos?-pregunto con seriedad, levantando la vista de su botella de cerveza, asentí levemente-Seguir con esto, con Sam-murmuro con desinterés repentinamente, encogiéndose de hombros.

-¿Nunca pensaron en hacer otra cosa?-pregunte con timidez jugando con la taza de café entre mis manos.

-¿Y tú? ¿Nunca pensaste en hacer otra cosa, que ser doctora?-pregunto con interés cambiando rápidamente la conversación, y no tener intenciones de volver al tema.

-Siempre pensé en eso. No me veo haciendo otra cosa-respondí con honestidad en voz baja, encogiéndome de hombros.

-Sabes si fuera por mí nunca lo haría-comento en voz baja con sinceridad en su voz, creo que ese tema era algo que ambos no nos gustaba tocas.

-¿Acaso te estoy comenzando a caer bien?-pregunte poniéndole un poco de gracia a la situación, tomando mi taza de café con una sonrisa.

-Por supuesto que no, soy extrañare el hecho de no tener una persona que me critique en las decisiones que tomo, que me diga que soy un insensato siete veces al día, que me fastidie en todo momento-comento el de forma burlona, haciéndome reí levemente, asentí siguiendo la broma.

-Bueno, si ese es el caso. Yo extrañare el hecho de no tener una persona que sea tan irresponsable e insensato, que me diga una sabelotodo todo el tiempo, y que no hable sin sonar como un pervertido-dije en tono burlon, Dean negó lentamente para luego ambos soltar una risa, volviendo el ambiente más relajado.

Song (The Fray-Never say never)

AND AGAIN

La noche era fría, se sentía la oscuridad en cada rincón de Chicago, algo extraño estaba pasando, pero no era nada bueno, eso los hermanos lo supieron. Dean se acercó lentamente en la cama donde Freya dormía tranquilamente, tomo la manta mientras la arropo un poco más, consiente que no quería que su amiga sintiera frío, sonrió a medias para luego el sonido de la puerta lo sacara de sus pensamientos, Sam había entrado apresurado a la habitación, pálido y cansado.

☩ «Wicked» [Dean Winchester]Where stories live. Discover now