II Capítulo [ 09 ]

1.9K 179 21
                                    


Anteriormente en Wicked

-No me refiero a esto solamente-murmure nuevamente sonriendo levemente, al momento que Dean levantaba su mirada verdosa-De estar pendiente de mí en cada momento, no es necesario-añadí en un tono bajo, bajando la mirada evitando mirar directamente a Dean, que su mirada me ponía bastante nerviosa últimamente.

-Lo sé, pero quiero hacerlo-me aclaro con bastante seguridad y tranquilidad de su parte, dándome una de su tan adorables sonrisas, que me acostumbraba a ellas.

-¿Acaso te agrada ser niñera, ahora?-pregunte en un tono de broma, viendo como Dean seguía con su labor.

-No, me agrada ser tu niñera-respondió elevando nuevamente su mirada verdosa regalándome otra de sus sonrisas.

-Creí que lo odiabas-murmure en un tono bajo aun con ocultando mi mirada viendo el trabajo cuidadoso de Dean.

-Claro que no, eres maravillosa-contradijo con honestidad, sin descuidar su trabajo, haciéndome sonreír nuevamente sonrojándome-Pero debo confesar que puedes resultar algunas veces un insoportable dolor de cabeza-hablo añadiendo Dean en un tono de gracia, sonriendo de costado.

-Si seré tu niñera, voy a hacerlo bien-respondió con gracia, sonriendo cálidamente recostándose a mi lado-¿No pondrás esta vez, una almohada entre nosotros?-pregunto Dean con un tono de gracia, aun sonriendo. Solté un pequeño suspiro deseando que estuviera suficientemente oscuro para que Dean no notara mi sonrojo.

-No esta noche-murmure negando con la cabeza, sonriendo de lado levantando nuevamente la mirada, encontrándome con su profunda mirada verdosa, tan intensa aun en plena noche-Buenas noches, Dean-susurre acercándome completamente a él, sintiendo su corazón latir fuertemente, que podía hacer competencia con el mío.

-Buenas noches, Freya-susurro Dean atrayéndome más a él, acorrucándome más contra él.

Song (Ryan Star-We might fall)

HE SAYS

Freya Saltzman

No es por alardear, pero no fue la peor noche de mi vida, el dormir con Dean. Fue extraordinariamente reconfortante, no solo me sentía en calma, tranquilidad, sentimientos reconfortantes, sin aclarar que no había tenido ninguna pesadilla, ningún recuerdo, fue un dulce sueño luego de mucho tiempo, Dean Winchester es mí espanta pesadillas personal, mi compañero, mi cómplice, mi mejor amigo, algunas veces mí dolor de cabeza individual, pero era Dean, cerca de él, era suficiente para mí.

No había vuelto a pensar en el más allá, ni en sus siniestros integrantes, ni en esa oscuridad, bruma densa, el miedo; como dijo Dean, con el tiempo solo sería malos recuerdos, aun había demasiado que aprender de mí, había demasiadas cosas que aún estoy descubriendo de mi misma, el más allá me afecto, solo he descubierto las consecuencias, tal vez después de todo puede haber un beneficio de todo esto, o no.

Ahora teníamos que enfocarnos en Sam, había tenido una extraña visión de un hombre se suicidaba, no era la primera vez que algo así le ocurría, se volvía cada vez más fuerte, él estaba asustado y preocupado, entonces Dean decidió reunir información en un tal lugar Roadhouse, en busca de la ayuda de un tal Ash que según Sam era un genio del internet, según Dean tenía un look bastante interesante. Por lo que se, ese lugar es el centro de los cazadores, donde suelen parar, por ayuda, por descanso, por trabajo. La dueña del lugar Ellen, viuda por lo que se, es la encargada del lugar, amigable, según Sam, mandona según Dean.

☩ «Wicked» [Dean Winchester]Where stories live. Discover now