II Capítulo [ I0 ]

2.4K 186 12
                                    


Anteriormente en Wicked

No había vuelto a pensar en el más allá, ni en sus siniestros integrantes, ni en esa oscuridad, bruma densa, el miedo; como dijo Dean, con el tiempo solo sería malos recuerdos, aun había demasiado que aprender de mí, había demasiadas cosas que aún estoy descubriendo de mi misma, el más allá me afecto, solo he descubierto las consecuencias, tal vez después de todo puede haber un beneficio de todo esto, o no.

Ahora teníamos que enfocarnos en Sam, había tenido una extraña visión de un hombre se suicidaba, no era la primera vez que algo así le ocurría, se volvía cada vez más fuerte, él estaba asustado y preocupado, entonces Dean decidió reunir información en un tal lugar Roadhouse, en busca de la ayuda de un tal Ash que según Sam era un genio del internet, según Dean tenía un look bastante interesante. Por lo que se, ese lugar es el centro de los cazadores, donde suelen parar, por ayuda, por descanso, por trabajo. La dueña del lugar Ellen, viuda por lo que se, es la encargada del lugar, amigable, según Sam, mandona según Dean.

-Exactamente, es un bar repleto de cazadores desesperados en busca de una atractiva mujer. Por si no te has dado cuenta, tenemos a una atractiva mejor amiga, Sam-contrataco Dean con una extraña severidad, con sus fracciones endurecidas, señalándome.

Simplemente desvié la mirada de Dean y su hermano menor, concentrándome en tratar de controlar el sonrojo que nació en mis mejillas por causa de las palabras de Dean, daba gracias que era de noche, y que esta oscuridad que nos cubría sea lo suficientemente potente para ocultar mi sonrojo.

-Jo, ella es Freya Saltzman, Freya, ella es Jo Harvelle-nos presentó tras unos segundos largos de completo silenciosos, incomodos.

-Un gusto-murmuro Jo Harvelle con otra ligera sonrisa, por un momento pensé que era una sonrisa forzada, o no lo sé, tal vez toda esta incomodidad me hacía delirar.

-¿No iras con Sam?-pregunte evadiendo el tema para concentrarme en no volver a sonrojarme por causa de las palabras de Dean, o simplemente sonreír sin algún motivo en absoluto.

-¿Y dejarte sola con todos estos pervertidos cazadores? Ni hablar-respondió de manera monótona con una sonrisa torcida, asentí levemente sonriendo, manteniendo el contacto visual.

Dean es encantador, atractivo, tiene una mirada intensa que estaba comenzando a hacer efecto en mí, si, lo reconozco, Dean era atractivo y extraordinariamente encantador.

Song (Ron Pope-A drop in the ocean)

THE ORDERS

Freya, tenía ciertas dudas respecto a Jo, no porque sea una desconfiada persona, sino porque las intenciones de Jo tenía con Dean eran otras, eso era lo que Freya percibía, que Jo Harvelle tenía una cierta atracción hacia Dean, lo que más extrañaba a Freya era respecto a Dean, si el desconocía las intenciones indirectas de Jo, o simplemente trataba de ignorarlas.

Entre las primeras horas, la joven doctora saco sus concusiones viendo disimuladamente como Jo veía a Dean, de cómo se acercaba en algunas ocasiones, o cuando decidió unirse al trio para ayudar, a lo cual Dean negó, dando las razones que no quería tener algún problema con Ellen, aunque sus intenciones eran dejar a Jo fuera del asunto familiar, y del trio extraño descomunal que formaban el, su hermano menor, y su mejor amiga. Una nueva curiosidad existía, ya que muchos tenían intensión en conocer a la nueva integrante de los hermanos Winchester.

☩ «Wicked» [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora