III Capítulo [ 04 ]

1.8K 146 11
                                    


Anteriormente en Wicked

-Llámame cuando llegues a casa-pidió Dean abrazando cuidadosamente la cintura de Freya sonriéndole cálidamente.

-Lo hare-hablo Freya colocando sus brazos alrededor del cuello de su novio, para luego sonreírle.

-Freya, ¿Por qué tardaste en llamarme? Estaba preocupado por...-comenzó Dean empezando con su reproche, que claramente se podía oír su tono angustiado en no recibir señal de vida de su novia y mejor amiga en todo un día.

-Me lo imagino-menciono una voz al otro lado de la línea, que claramente no era Freya quien había hablado.

-¿Dónde está Freya?-pregunto Dean luego de unos segundos con dificultad cerrando unos momentos los ojos mientras trataba de controlarse.

-Tienen 20 minutos, Dean. O ella muerte-amenazo sentenciando el final Gordon, cortando al acto la llamada.

-¿Estas bien? ¿Te hiso daño?-comenzó a hacer preguntas Dean a su novia, cuando comprobó que se encontraba despista, analizándola con la mirada en búsqueda de algún daño, que no encontró.

-No debieron haber venido-susurro con dificultad Freya cuando pudo observar que las personas que se encontraban frente a ella era su novio y su mejor amigo. Sam se encargó de desatar rápidamente las cuerdas que rodeaban fuertemente las muñecas de su amiga.

-Regresare pronto, te amo-susurro Dean para luego robarle uno que otro beso intenso, necesitando decírselo, necesitando besarla, ahora y siempre.

Ese beso demostraba todos los sentimientos posibles, Dean no podía describir como se sentía al respecto a la sola idea de por un momento perderla, no podía explicarlo, como tampoco quería hacerlo, no tenía palabras. Se enamoró, cuando pensó nunca hacerlo, no podía estar sin ella, todo a su alrededor lo aclaraba, necesitaba de Freya Saltzman, necesitaba de su Sabelotodo, por el resto que le quedaba de vida.

CHRISTMAS IN SALEM

Maratón 1/3

Freya Saltzman

Navidad había llegado, no puedo negar que estas fiestas son para mí las mejores de año, las más esperadas. Amo navidad porque es de alguna manera el tiempo exacto que siento que mis padres aún se encuentran conmigo, aunque claro había pasado siete años desde su muerte, en siente años aun puedo sentir su muerte, aun siento la falta que me hacen en desenas de ocasiones, de momentos, trato de afrontarlo, de superarlo, pero la verdad es, que nunca superare la muerte de mis padres, porque superarlos seria de alguna manera dejar de echarlos de menos, y nunca dejare de echar de menos a mis padres, nunca. De solo pensar en la muerte, pienso que este momento son unos pocos que me quedan junto a Dean, de solo pensar que el siguiente año el ya no este, no puedo, no puedo imaginármelo.

El punto es, que mi vida ha cambiado demasiado, 360º, en todos los sentidos. En un día era simplemente una persona normal, con una vida totalmente normal, en otro momento, fui un ancla de los muertos, siendo casi asesinada por un grupo de brujas vengativas, he muerto, y he regresado literalmente de un infierno, no quiero recordar los momentos que he pasado en ese lugar, simplemente prefiero olvidar, o mejor dicho evitar, estaba destrozada, literalmente, mi vida, mi alma, mi persona; pero de una manera, casi inexplicable, estaba Dean.

☩ «Wicked» [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora