Capítulo [ 23 ]

3K 245 16
                                    


Anteriormente en Wicked

-Espíritus-murmure en un tono bajo al sentir las presencias del cuatro, todos los presentes voltearon a verme rápidamente-Hay más de un espíritu en esta casa-aclare sintiendo como si estuvieran en cada esquina de este lugar, aferrándose como si fuera esta su propia casa.

-Freya-dijo acercándose rápidamente hacia mí también con preocupación-Debes tener mucho cuidado, el velo psíquico pude ser muy destructivo-me advirtió con mucha seriedad y su mirada fija

-Aún siguen aquí por lo que le paso a su familia, hace tantos años ese mal vino a ustedes. Entro en esta casa y esa clase de mal deja heridas, y a veces las heridas se infectan-respondió a cada pregunta Missouri con seriedad y pena, desviando la mirada para ver el cuarto azul-Esta casa es un imán de energía paranormal, ha traído uno muy fuerte que no descansara hasta que Jenny y sus hijos estén muertos-informo Missouri terminando de ver la habitación para enfocarla en nosotros.

-Pues algo es seguro, nadie morirá en esta casa, no otra vez. Sea lo que sea ¿Cómo lo detenemos?-pregunto Dean con seguridad a Missouri.

-Freya cuando las cosas para ti se compliquen, sal de aquí, no importa lo pase, vete ¿entiendes?-susurro Missouri para que los hermanos no escuchan, asentí con el ceño levemente fruncido esperando que en verdad las cosas no se complicaran.

Song (I am my own worst enemy-Robert Pettersson)

BLINDLY PART II

Freya Saltzman

Si tuviera que decir no estoy asustada, lo diría, pero claramente es una gran mentira, estoy asustada y con un gran manojo de nervios. Mi miedo es que las cosas que están en la casa hagan daño a mis amigos, la otra parte de mi miedo es que yo no pueda ayudar y algo sale mal. Tal cual dijo Missouri cada uno se dispuso a ir donde debía ir, yo al sótano, los demás a la cocina, otro a los cuartos y la sala. Por mi parte no había pasado nada, nada de ruidos, ni de movimientos, quieto y en silencio, no sé si eso es más tétrico. Ubique donde debía hacer el agujero en la zona sur, golpe un par de veces hasta que el agujero se hiso lo suficiente como para poder poner dentro la pequeña bolsita que bendeciría la casa. Luego tres golpes detrás de mí, justamente al otro lado de lugar donde me encontraba, contuve la respiración antes de voltearme y no encontrar nada. Otra serie de tres golpes justamente en lugares que no podía percibir era como si estuvieran en todos lados. Mi trabajo había terminado, me dispuse a salir del lugar, pero el foco del lugar estallo en miles de fragmentos, sobresaltándome ahora mi visión era nula, mi respiración se acelera al igual que mi corazón que golpea ferozmente en mis costillas, recostándome en la pared fría del sótano me sirvió como equilibrio para poder no golpearme con nada y poder llegar donde estaba la puerta. Siento la superficie de madera, gracias al cielo la puerta, pero no podía abrirla, por más que forcejeaba no se movía, apenas hacia ruido al forcejeo, me estaba aterrando. Mi cuerpo zumba por el miedo, quería gritar pero sentía como si mi garganta tuviera un nudo incapaz de pasar un solo ruido por él. El ruido de algo deslizándome y no saber que es me altero, para luego sentir una horrible presión en mis piernas y mi vientre, que a duras penas podía moverme, un mueble de atascaba sin compasión, dolía aún más cuando trataba de empujarlo que parecía que empujaba una roca, cielo santo, me ardían las manos pero al fin pude mover el mueble un lado liberándome, solo me basto medio segundo para abrí la puerta que por suerte no estaba atascada, salgo del sótano a toda prisa para llegar a la sala, donde había signo de pelea, pero al llegar a la habitación más cercana el panorama de Sam en el suelo retorciéndose por liberarse del cable de una lámpara que lo está estrangulando.

☩ «Wicked» [Dean Winchester]Where stories live. Discover now