V Capítulo [ 05 ]

600 58 14
                                    

ANTERIORMENTE EN WICKED

–Hola, Freya. Soy Zacarias, un amigo de tus olvidados amigos –menciono el hombre algo mayor una vez frente a ella. Freya frunció el ceño, sin comprender de que hablaba esa persona, y sin bajar la guardia se mantuvo en alerta. Zacarias, sonrió –Y tengo un regalo para ti–murmuro el ángel sin deshacer su sonrisa. Y antes que Freya pudiera decir algo, este llevo su mano a la cabeza de la joven, quien fuertemente cerro sus ojos por el dolor sintiéndose completamente aturdida, como si su cerebro pudiera estallar. Zacarias sonrió aún más, bajo la cegadora luz blanca y los gritos ahogados de agonía de la joven.

–¡¿Qué le hiciste?! –grito Dean avanzando hacia Zacarias a enormes zancadas cuando lo vio aparecer al final del gran y largo pasillo.

–Te recuerda, Dean–soltó de golpe, Zacarias. Dean perdió por un momento todo rastro de enojo en su rostro, remplazado de asombro absoluto e impacto –Recuerda todo, de ti, de lo que paso, todo. Esos recuerdos que tu obligaste que ella olvidara, está de nuevo ahí–murmuro con gran satisfacción por su cometido. Podía verse su alegría por lo ocurrido, y por lo que iba a ocurrir.

–¡Hijo de perra! – murmuro Dean recobrando su ira en su rostro, tratando de golpearlo e inclusive poder de una vez por todas matarlo.

–¡Ese es tu castigo! –grito Zacarias apartando las manos de Dean y empujándolo lejos de el –Este es tu merecido, mientras sigas negándote a dar el SI a Miguel, esto pasara. No tendrás a nadie a quien proteger o amar, todo a tu alrededor serán solo cenizas. Y desearas cuando ya no tengas nada por que pelear, dar el SI–confeso mientras escupía esas palabras, Dean contuvo la respiración mientras cerraba fuertemente sus manos, convirtiendo sus manos en puños y sus nudillos volverse blancos –Este es tu castigo Dean, vive con el amor de tu vida odiándote por lo que le hiciste, vive con la soledad que quieres por no tener a tu hermano cerca de ti. Vive con esas consecuencias de los choques colaterales–se burló con una leve sonrisa, negando lentamente con la cabeza, se acercó nuevamente a el–Pero se, de todo lo que pudimos llegar hacerte o mostrarte, esto es lo peor. Ya lo sabes, Dean. Reúsate, y no solo Freya te odiara, sino que posiblemente muera odiándote–susurro las últimas palabras, viendo por un momento detrás de él, una figura al final del pasillo, para luego regresar su mirada a Dean–Un gusto verte, Dean. Espero que nuestro próximo rencuentro sea más gratificante–le regalo una última sonrisa, y desapareció de su vista con un ruido a alas alejándose junto a una risa divertida de su parte.

–Freya...–susurro luego de unos segundos, eran tantos impactos recibidos hoy que a duras penas logro formular su nombre, sin poder ni saber que más decir–¡Espera, déjame explicarte...! –pidió Dean con desesperación mientras se acercaba a ella rápidamente para evitar que se fuera, tomándola del brazo tratando de voltearla para hablar. Lo único que recibió fue una fuerte bofetada por parte de ella, que impacto a Dean descomunalmente.

–¡Aléjate de mí! –chillo Freya con lágrimas derramándose, con la respiración entrecortada. Empujo lejos a Dean mientras corría por el pasillo en completa desolación tratando de irse lo más lejos de allí, y de Dean.

Song (Out of the Easy – Ruelle Deep End)

DEAD POINT

Freya él es mi hermano Dean Winchester, Dean ella es Freya Saltzman –presento el pequeño hermano de los Winchester a ambos.

☩ «Wicked» [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora