II Capítulo [ I5 ]

1.9K 150 12
                                    


Anteriormente en Wicked

-¿Aun nada?-pregunto Freya algo angustiada en el otro lado de la línea, para luego escucharle un suspiro por parte de Dean.

-Nada, ningún rastro, ninguna señal. Ya ha pasado una semana-murmuro preocupado Dean recostado sobre la puerta de su auto, viendo el cielo tormentoso de la mañana.

-Lo encontraras, Dean-susurro Freya con esperanza, pero también bastante preocupada por Sam, por Dean, por todo lo que estaba ocurriendo.

-Sam-murmuro Freya contemplando a su mejor amigo que se encontraba frente a ella, estando completamente extrañada de la situación.

-Hola, Freya-saludo Sam tranquilamente con una sonrisa, Freya sonrió emocionada lanzándose a los brazos de Sam quien también recibió el abrazo.

-¿Ese es, Sam?-pregunto Bobby rencontrándose con Freya en el pasillo, esperanzado que sus oídos no los hayan engañado.

-Ese no es, Sam-susurro Freya con cuidado alertando a Bobby, quien frunció el ceño levemente asintiendo comprendiente completamente la situación.

-¿No te cansas de curar mis heridas?-pregunto Dean removiéndose en su sitio cuando Freya desinfectaba la herida de su rostro.

-Me estoy acostumbrando-murmuro ella en un tono burlon sin descuidar un segundo de su trabajo.

Dean, se inclinó enfrente a ella, para luego con suavidad besar la mejilla de ella en gesto de cariño. Era realmente indescriptible como Dean alteraba su sistema, alteraba su mente, sus emociones, todo en ella se magnificaba, era extraordinariamente asombroso la manera que Dean la cambiaba, como ella lo cambiaba a él.

Song (Courrier-Between)

WHAT IS AND WHAT SHOULD NEVER BE PART I

Otro nuevo caso para los hermanos Winchester, otro caso que Freya no asistió por causa del mayor de los Winchester ya que se reusó a exponer a su amiga a cualquier riesgo; se podría decir que desde todo lo que han pasado, Dean no permitía que Freya estuviera expuesta a algún peligro, que definitivamente su vida estaba rodeaba de peligro. Por lo tanto la joven doctora quedaría con Bobby, como era de esperarse.

El caso consistía en ciertas desapariciones Joliet, Illinois. Sam luego de barias horas investigando lo sucedido llego a la conclusión que la cosa que los hermanos cazaban se trataba de un Djinn también conocido como Genio, seres sobrenaturales, poderosos nombrados olímpicamente en el Corán. Los Djinn son Genios que conceden deseos, a cambio de algo que ellos necesitan, se alimentan de humanos desde tiempos remotos, y es algo realmente peligroso enfrentarse a ellos. Dean siendo el testarudo e impulsivo, decide ir por su cuenta hasta el almacén abandonado que visualizo, porque según la investigación, los Djinn habitaban en ruinas, o todo lugar amplio y desolado.

Pero lo único que recuerda Dean, es haber despertado, en un lugar que no era el motel donde se hospedaba junto con Sam, un lugar que nunca recuerda haber estado ahí. Pero lo más extraño fue comprobar personalmente como su vida se puso de cabeza, su madre con vida, su padre muerto, su hermano feliz junto a su novia, y luego el que tiene la familia que deseaba, pero la pregunta principal luego de la bomba estallido en su vida, fue ¿Dónde estaba, Freya Saltzman?

☩ «Wicked» [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora