II Capítulo [ 04 ]

2.4K 178 12
                                    


Anteriormente en Wicked

-Sam, escucha. Somos solamente nosotros, tu, papá, Freya; es todo lo que tenemos, es todo lo que tengo. A veces siento que ya no puedo continuar, Sam; sin ti, sin papá, sin Freya, en verdad cuesta continuar-confeso Dean con debilidad, mostrando el Dean oculto, tan frágil y débil, ese Dean que nadie vio hasta ahora.

-Lo sé, Dean. Me siento también así, ¿Crees que es fácil para mí, que mi mejor amiga está atrapada en un oscuro lugar cuando pude evitarlo? ¿Qué un demonio haya arruinado nuestra vida? Duele, mucho; y Freya era la única persona que me sostenía cuando más derrumbado estaba-dijo Sam con dificultad, bajando la mirada unos segundos recordando a su mejor amiga que ahora estaba perdida en ese oscuro lugar, vacío y maligno.

-Yo también la extraño, Sam. Lo extraño todo-dijo Dean sin ocultar su dolor por la pérdida de Freya, cuando muchas veces se mostró fuerte por ella, ahora estaba más débil de lo que una vez estuvo.

-¿Tienes idea de las cosas que sucederán ahora? Tengo miedo que cuando Freya vuelva no podamos ayudarla. Le fallaríamos, otra vez-dijo Sam con angustia reflejada en su mirada, cubierta de culpa, no podía evitarlo, se sentía todo un fracasado, que había decepcionado a su única mejor amiga.

-No le fallaremos otra vez, ella volverá, estará bien, como siempre debió ser-le aseguro Dean con firmeza, buscando las esperanzas hecha pedazos de su hermano menor.

-¿Y si...?-pregunto Sam cuestionando, sintiéndose abatido, casi sin esperanza, sin solución, sin salida.

-¡Basta, Sam! No pienses así, Freya estará bien ¿entiendes? Estará bien-dijo Dean perdiendo la paciencia tratando que su hermano menor creyera en sus palabras, Sam con dificultad asintió lentamente apartándose de su hermano mayor.

- Extra animam amisit redit principium, mortuus in anima ultra, redeunt trans Iordanen-al pronuncias las últimas palabras repetidas, en un momento los ojos claros de Freya Saltzman se abrieron, mostrando ese intensa mirada que en algún momento creyeron no volver a ver.

Lentamente la mirada profunda de Freya se movió hasta colocarla sobre Dean, quien estaba igual de sorprendidos que los demás presentes, con mucho cuidado y miedo también, Dean acaricio el cabello de Freya, que ninguno de los dos rompieron esa conexión, que fue tan intensa como la primera y última vez.

Porque fue Dean Winchester lo que vio Freya Saltzman la última vez, y es lo primero en volver a ver.

AFTER DEATH

¿Y qué es lo que sientes luego de regresar de la muerte? No es fácil describir, es impredecible, sentirse desorientado y bastante eufórico, las emociones se intensifica, todo tiene más color, el contacto es más fuerte; es como volver a nacer. Pero luego de la muerte, están las consecuencias, y Freya Saltzman debía enfrentarse a ellas.

¿Cómo describir con una sola palabra todo lo que Freya paso en el más allá? Horrible, fue extremadamente y mortificantemente horrible, y lo peor de todo, es que ella lo recuerda, al pie de la letra. Su vida termino, y ahora volvió a comenzar, reviviendo momentos horribles del más allá, se podría decir que en verdad tiene la peor suerte del mundo, y cualquiera que estuviera en su piel, no soportaría todo lo que aun esta por atravesar, ¿Y ella lo superara? Eso el tiempo lo dirá, pero por su parte tiene a dos decididas personas que de seguro la ayudaran a superar todo esto.

☩ «Wicked» [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora