V Capítulo [ 07 ]

694 43 6
                                    


ANTERIORMENTE EN WICKED

"Esto fue una terrible idea" pensé. Es lo único que podía pensar en todo momento, reclamándome a mí misma por haber aceptado.

– Se que decir lo siento no cambiara nada –murmuro Dean luego de unos largos segundo de silencio. Sin corresponderme la mirada en todo ese momento. – Y es por eso por lo que no lo hare, no me disculpare por haberte borrado tus recuerdos, no me disculpare por tratar de protegerte. No lo hare – negó rotundamente mientras por unos escasos segundos me veía a los ojos, que fueron tan pocos, que creí en un momento que nunca lo hizo.

– ¿Y porque estoy aquí? –pregunte desconcertadamente. Si eso no era lo que quería, si la excusa que iba a poner no era eso. ¿Qué quería entonces?

– Por tu perdón y para decirte adiós –respondió luego de unos segundos de silencio mientras levantaba la mirada.

– ¿Como pude significar tan poco para ti? –pregunté totalmente indignada mientras volteaba a enfrentarlo– ¿Por qué no me dejaste elegir a mi sobre si deseaba seguir con esto o no? ¿Por qué ignoraste mi amor así? –pregunte sin importarme estar de pie debajo de esta lluvia y llorar enfrente a él, ¿Por qué ya debería impórtame? – ¡Contéstame! –chille mientras golpeaba su hombro con mi mano, buscando que reaccionara y que una vez hablara.

– Creo que lo único que siempre he hecho por ti es romperte –murmuro luego de una pausa, mientras desviaba la mirada de mí, su comentario me hizo también no enfrentar una mirada – Solo necesito oír tu perdón –pidió y podía jurar que estaba desesperado por ello. Como si necesitaba mi perdón para poder dormir por la noche, había algo más en esto que me extrañaba, había algo que no encajaba. Y no podía evitar preocuparme por él, pero no debía hacerlo, no debía preguntar qué es lo que le aquejaba o lo que trataba de hacer luego de esto.

"¿Aun te preguntas si cometiste un terrible error?" mi subconsciente formulo esa pregunta mientras cerraba mis ojos dejando escapar las lágrimas. Mis manos temblaban, y en un intento de mantearlas tibias y quietas, las metí en mis manos en los bolsillos de mi abrigo. Un pequeño ruido a papel y el claro tacto a papel húmedo me hizo reaccionar frunciendo el ceño. Lentamente saque de mi bolsillo una húmeda y algo arrugada carta.

"SABELOTODO" decía. ¿Quién más podría decirme de esa manera? No había más, solo uno.

Soundtrack (Nightlife – Axel Flovent)

"EVEN AFTER DESTROYING ME, I STILL HAVE SOME FAITH IN YOU"

"¿Esto es lo correcto? ¿Qué más puedo yo hacer? ¿Hay un futuro mañana después de esto para ellos? ¿Habrá un futuro mañana para mí?" Pensó Dean. Esos pensamientos son los únicos que Dean a tenido en su mente luego de dejar a Freya atrás. Su decisión estaba tomada, pero no por ello tenia dudas. Vivía con eso, con la culpa, con la responsabilidad de que supuestamente era un elegido para detener el apocalipsis usando al mundo como campo de batalla y pelear contra el Diablo, que su recipiente seria su propio hermano.

¿Cómo el mundo podía ser tan cruel para alguien que siempre quiso ser un héroe? O bueno, que pensaba que podría ser uno. Porque de todas las personas en el mundo, ¿Por qué él? ¿Por qué ellos? Muchas veces pensaron que esto era una especie de castigo divino, que Dios estaba en su contra, o el mismo Diablo. Pero evidentemente, era todo lo contrario, fueron puestos al azar y lamentablemente el destino los quiso en la tablera de juegos. Como si fueran solo peones que debían pelear con las otras piezas, protegiendo a su rey y reina.

☩ «Wicked» [Dean Winchester]Where stories live. Discover now