7.

112 35 4
                                    

Narra Nina.

Antes de que yo pudiera moverme, Ashley ya había soltado a su prometido para dar largos pasos para llegar hasta a mí. No decimos nada, con un abrazo y las lágrimas corriendo por mis mejillas es más que suficiente.

— ¿Qué te pasó en su cabello?.- Dice susurrando.

— Ya sé, pero es mi cabello y si quiero que un unicornio vomité en mí yo no daré una respuesta negativa.- Nos reímos y nos volvimos abrazar.

— Creí que... No vendrías.

— ¿Por qué pensaste eso? La boda de mi mejor amiga tiene que estar presente su dama de honor.- Le doy un golpecito en el hombro y ella baja la mirada.

— Es que prometiste volver.- Levanta la mirada.- Nunca volviste.- Es como si me cayera un balde de agua fría.

— Después las explicaciones, ahora lo que es importante es que célebres tu fiesta de compromiso.- Agarro sus manos y ella asiente.

Alisson se acerca a nosotras con la niña que tenía en sus piernas. Veo que ya no tiene el cabello ondulado, si no, completamente largo, liso y negro.

— ¿Cómo está la arquitecta más hermosa de todas?.- Eso me sorprende, ¿Sabe en qué trabajo?.

— ¿Cómo sabes que...

— Veo la revista de inmobiliarios, sale quién lo hizo, y hasta ahora he visto los edificios y casas que has hecho.- Se encoge de hombros y me abraza. Ashley asiente dándole la razón.

— Solo se sabe eso de ti.- Concluye ella.

— ¡Mamá, mamá!.- Oigo gritar a Andy detrás de mí, me giro para verlo, Bella corre detrás de él.

— No me digas que él...- Ashley pone una mano en sus labios.- Es un hombrecito.

— Mi nombre es Andy Woods.- Se acerca a Ashley y Alisson.

— Nosotras somos Ashley y ella es Alisson.- Le acaricia la nuca y me ve con una espléndida sonrisa.

— Ella es mi hija.- Dice Alisson señalando a la niña.- Su nombre es Amanda, no habla mucho.

La niña abraza a su madre por la cintura, viendo a Andy.

— Hola.- Saluda mi hijo.

Alguien me levanta por detrás y suelto un grito no tan exagerado. Un hombre se ríe atrás, cuando me suelta y veo a Max con una botella de vino en su mano.

— Eres una rubia bien guapa, cariño.- Tiene algunas canas, aunque sigue conservando su cabello rubio, su cuerpo no cambia, me mantiene.

— Y tú un gay muy engreído.- Lo pincho y me abraza de vuelta.

— Se ha extrañado mucho por aquí, y nos traes una sorpresa, ¡un hijo!.- Mira a Andy que está haciendo sonreír a Jess.

— Y casada.- dice Stacy junto con Emma frente de mi. Muerdo mi labio para no llorar — de alegría por supuesto — La abrazo a las dos. Como extrañaba este ambiente, los amigos, la familia que Sally tenía y que nunca supo aprovechar. Las ganas de llorar aún siguen, gracias a los chistes de Max, las ganas se pasan.

Los niños corrían por el jardín, estaba riéndome descontroladamente de Max que no se dejaba de tirar indirectas al chico moreno que te teníamos a nuestro lado, menos mal que Andy no está a mi lado para escuchar las morbocidades que su tío Max dice. Bebí de mi vino, viendo como la pareja de Ashley la besa en su frente. En estos momentos desearía tener a Austin a mi lado, como en todas las fiestas. Su mano siempre estaba cintura robándome uno que otro beso frente a cualquier persona, no nos importaba, me encantaba demostrar el amor que sentía, siento hacia él.

¿Juntos, jeff? 3.Where stories live. Discover now