13.

102 36 0
                                    

Narra Nina.

Molesto, era un molesto. Ni siquiera molesto era la palabra. Jeff caminaba a mi lado. Lo miraba de reojo para ver si hacia algún movimiento inoportuno. Al salir del cementerio había una tumba de un bebé, tenía una cruz grande al medio de la tumba. Alrededor había velas, había una que no estaba encendida. Paré, Jeff también lo hizo, pase frente de él incomoda. Saque un encendedor de mi bolsillo y camine cuatro escalones, me quede viendo la imagen del bebé.

Habían peluches, juguetes, todo lo que un niño quisiera tener. Encendí la llama y la acerqué hasta la vela. De a poco empiezo a desprender fuego.

— ¿Para que haces eso?.- Dice Jeff poniéndose a mi lado.

— Para que este mejor, supongo.- Me encogí de hombros.- Es un recién nacido ¿Vez?.- Señale la fecha de nacimiento y muerte. Había muerto hace dos meses.- Pobre madre.

— Ja.- Dice sin importancia.- Es un desmadre todo eso, que un bebé se muera y que la madre pase por un proceso de depresión.

Me giro hacia él.- Tu no sabes todo el dolor que una madre vive al perder a su bebé, tu lo dices porque no has perdido a tu hija.

— ¿Y? Tu no eres madre, no sabes lo que es vivir una responsabilidad así todos los días.

Si supiera. No tiene ni la menor idea de las cosas que tuve que hacer, para salir adelante.

— No hace falta ser madre para no darse cuenta lo difícil que es.- Baje los escalones. Los pasos de Jeff se oían detrás de mí.

— Yo tengo que ver si le falta algo o no, si quiere cariño o si quiere ir a divertirse algún lugar...

Crucé la puerta del cementerio caminando rápido.

— ¿Tu le darás cariño? Date cuenta de las cosas que dices, no permites que tu propia hija te llame padre.

— Pues porque no quiero y ya.

— Es que eres un imbécil que no se da cuenta de nada.- Empecé a levantar la voz.- Tu hija no tiene la culpa de nada, se ve desde lejos que no la quieres ¿Por qué en vez de haber criado a un bebé que no criaste a la placenta?.

Me gira con fuerza agarrandome del codo.- ¿Te estas burlando? Pues mira tienes razón, no puedo querer a mi hija, la única persona que de verdad la quiere es Liu, prefiero que pase tiempo con él a que nos vea la cara a mí y a Sally ¿Vez lo considerado que soy?.- Me suelta empujandome hacia atrás.

— Al menos él merece tener una familia, tu y Sally pueden irse a la mierda, es lo que te mereces...

— ¡Basta! ¿Quieres dejar qué tú vida es más perfecta que la mía? ¿Quieres dejar de tirarme más mierda?.

— Te lo mereces.- Digo firme.- Y mucho más, y si, mi vida es perfecta, tengo aún hombre que me ama, y un trabajo en donde puedo ser más feliz aún.

Hablando de trabajo, mi móvil suena. Es Ethan. ¡Por la madre que me parió!.

Miró a Jeff, él mira mi móvil cuando los saco del bolsillo y pienso en hablarle o no. Suspire y puse el móvil en mi oreja.

— ¿Ya me extraña señor Ethan, acaso ya ha aceptado que he ganado?.- Digo con una voz tan falsa, que no yo misma me reconocía.

— No Brown, no presumas, solo quería avisar que la reunión será el Londres, llame a Harry para saber con más detalle.

— Si lo hizo, y estaré lista, de hecho estoy segura que conseguiré que se haga el proyecto.- Jeff me mira sin entender. No claro que mi vida no es perfecta, tengo un jefe sádico que me odia y quiere verme en la calle.

¿Juntos, jeff? 3.Where stories live. Discover now