34.

91 23 0
                                    

Nos habíamos vestidos ya que Jane nos había arruinado el momento, no puedo creer que sea esa maldita este aquí y sonriendo como si nada, Jeff estaba tan tenso a mi lado que sabía que en cualquier momento podía analizarse sobre ella y golpearla.

— No te preocupes, no te pasará nada.- me dice Liu a mi lado tomándome la mano.- no quieres beber nada.

— no, debo volver a casa tengo mucho sueño y aun tengo alcohol en el cuerpo.- sonreí y él también lo hizo.

— bueno déjame tomarme está cerveza y nos vamos.- asentí y me tire hacia atrás. Jeff se había ido hace un rato — un buen rato —, algo no iba bien aquí.

— jeff y tu están juntos.- se sienta Zoe junto con Alex y Greace a mi lado.

— no, no pensé en verlo, vine por el matrimonio de una amiga que es unos pocos meses.

— entonces... Se reencontraron.- pregunto y asentí.

— donde te fuiste cuando escapaste.- me pregunto está vez Alex poniendo una mano sobre mi hombro.

— a los Ángeles, no fue fácil ya saben después de estar enamorada de él y pensar que estaba muerto no fue fácil.- suspire recordando los momentos en que llore y me dije a misma que jamás lo superare.- pero seguí con mi vida.

No se si contarles que tengo un hijo, de jeff.

— como vives a hora.- me pregunta Zero.

— tengo un esposo y... Un hijo de seis años.- murmure pero las chicas oyeron, ellas se miraron tratando de explicarse algo..

— eres madre.- susurro contenta Greace.- como se llama.

— Andy, vino conmigo.

— jeff lo sabe.- negué.

— no debe saberlo no quiero poner en peligro a mi hijo, le dije a jeff que había traído a un primo conmigo, por favor no le digan.- les rogué y ellas asistieron.- gracias.

— cualquier cosa que quieras estaremos para ti.- me acaricia la mejilla Alex y me sentí protegida por primera vez desde que llegue.

— necesito ir a tomar aire.- me levanto y oigo que Zero me grita.

— quieres que vaya contigo.- me pregunta junto con el sonido de la música.

— no gracias dile a Liu que vuelvo en seguida.- le grito y ella asiente sentándose otra vez, al caminar por la gente el corazón se me acelera y siento que en cualquier momento me voy a desmayar, nunca más vuelvo a beber está forma.

Al llegar a la puerta la abro y busco con la mirada a jeff, hay muchos árboles y neblina por lo que no se me esta poniendo.

— me necesitas aun.- dice una voz femenina, Jane, con una voz muy seductora.- vamos jeff.

Camine por donde de oían besos y al dar la vuelta veo a jeff que esta parado sin hacer ningún movimiento solo se esta dejando llevar, Jane lo abraza por la cintura y besa su cuello. Ese vestido negro de cuello se levanta y ella toma las manos de jeff poniéndolas en su trasero, zorra.

— no puedo.- murmura entra dientes y trata de alejarla pero es imposible, lo esta forzando y se que él también quiere. Una decepción invade mi cuerpo y no había notado que las lágrimas estaban cayendo ¿Por qué lloro si no me interesa?.

Narra Liu.

Cuando termine de beber mi cerveza dejo el vaso sobre la mesa y mito hacia mi lado para ver a Nina pero no esta... Observo si esta en otro asientos pero no esta.

— fue a tomar aire.- dice Alex mientras se sienta.

— no me había dado cuenta.- pase las manos por mi pelo y suspire.- la voy a buscar.

Me levante pero sentí que una mano agarrarme.- te gusta Nina.- miró y veo que es Zero.

— no...no que estas.. Loca.- digo tartamude y ella me miró no muy convencida.

— por qué la has traído aquí sabiendo el peligro que puede correr.- dice mirándome como si fuera toda mi culpa.

Se que he hecho mal en traerla, no sólo eso, ella se fue con jeff. No puedo creer que tuvieron sexo ¿En que estaba pensando Nina?, se supone que había superado a jeff y amaba a su esposo, tengo demasiada rabia acumulada en cuerpo así que me levanto del sofá y camino entre las personas hasta llegar ha la entrada, abrí y dejo que el viento golpee mi rostro.

Di la vuelta hacia al lado de ma casa pero Nina estaba viendo como Jane lo estaba tocando, ella estaba a espaldas mías así que sólo pude acercarme a ella y tomarle de la mano con delicadeza.

Ella se resaltó un poco y sonreí al verla asustada, se veía muy tierna.

— lo siento.- susurre, mire por encima de su hombro y jeff se la llevaba otro lugar.- no vas a poder despedirte de él.

— no me importa.- dice encogiéndose los hombros.- es su vida.

Nina no podía mentir, se que no es así como ella dice no lo va admitir pero se como jeff ma estaba mirando cuando jugábamos, él le sonreía y ella se sonrojaba algo que conmigo jamás hará, se acostó con él borracha quizás que mierdas se habrán dicho, podía ver el dolor en sus ojos Nina no le haría daño a su esposo pero sabe que su matrimonio se esta yendo a la mierda.

— quieres irte.- le pregunte mirándola otra vez.

— estoy cansada y mañana tengo que hacer muchas cosas.- me dio una sonrisa y se la devolví.- me puedes llevar en brazos.- me hizo puchero y reí negando con la cabeza mientras la tomaba debajo de sus piernas y la carge, ella puso si cabeza en su pecho y empecé a caminar.

Ella me susurraba lo mucho que quería a su primo y a su esposo, me daban ganas de decirle que no lo hace, que aún sigue sintiendo cosas por jeff pero aun esta borracha, su nariz está roja por el frío y su maquillaje está corrido pero sigue hermosa.

Empezó a reír como loca cuando casi tropiezo con una roca, su risa me gustaba en relidad me gusta todo de ella, su cabello, sus ojos, su piel blanca y suave, maldito jeff tiene suerte.

— sabes en el fondo de mi corazón me había dolido de que jeff se fuera con esa zorra.- suelta con odio y luego se empezó a reír otra vez.- no me gusta solo que me sentí algo en mi pecho.

— no pienses en él, jeff dice cosas que no son ciertas.- la aferro más a mi y me di cuenta que ya estábamos llegando a casa.

— eres muy guapo.- me acaricia mi mandíbula sonriendo.- esos labios.- se mordió el labio inferior y sentí que mi pantalón empezó a crecer una erección, no a hora no.

— Nina.- solo estábamos a unos pasos de su casa, pero ella seguía haciéndome cariño.- para.

— no.- sus ojos brillaban y en ellos reflejaba la luz de la luna algo que la hacia ser más especial, analizó mi rostro y luego sus dedos fríos fueron a mis labios acariciando, cerré los ojos disfrutando de su contacto.- debo besarte.

Estaba muy borracha para decir eso, pero no me resistí y al final tomo mi barbilla para besar mis labios moviendolo aun ritmo perfecto.

Mierda estaba besando a la chica a la cual estoy amando.

¿Juntos, jeff? 3.Where stories live. Discover now