27.

78 31 0
                                    

- y me quedo en la garganta porque no me alcanzo para la gaseosa.- canto Liu desde su habitación y rodé los ojos

- Liu.-  grite hartado. Sally mordió su labio para no reírse pero no le resultó.- callate.

- tengo una flor que es para ti.- espeta cantando.

- ya basta.- replico, me pongo mi poleron mientras Sally se viste, terminamos en la cama como siempre, lo raro de todo esto es que no lo había disfrutado como lo hacía antes, mierda estoy harto de no saber lo que me pasa, Nina debe estar con mi hija, entreteniendola, quizás le compara un helado, ella jamás ha comido un helado.

Una hora después estaba en el sofá fumando mientras veía la pared pensando en todo, entonces pienso en esos ojos color avellana que aún no me puedo quitar de la cabeza, para entonces Liu camina hacia a mi con una sonrisa en su rostro.

- que pasa.- pregunte apagando el cigarro.

- hoy hay una reunión.- para nosotros la palabra "reunión" significa "fiesta".- iras.

- pues claro, iré con Sally.

- era de suponerse.- murmuro con ironía.- bueno hoy yo invitaré a una chica.

- seguro.- dije mirándolo, él asíntio y sonreí burlandome.- quien es.

- mmm, ya verás.- me guiño el ojo, le pegue en el hombro y él hizo lo mismo.- juguemos a la lucha libre.

Negué riendo.- no.

Me pego en el pecho.- por favor.- negué.- me volvió a pegar.- por favor.- me pego en el nombró.- jeff.

No aguante y le di un manotazo en la cabeza, sonó y reí con ganas, se tiro sobre mi y caímos del sofá, Liu me tenia tomando de las muñecas y lo mire alzando una ceja.

- marica.- reí y jale de su chaleco para poder girarlo, final solo rodamos y entre risas, Liu podía ser un completo estúpido al igual que yo, en el fondo nunca voy admitir que lo quiero un montón.

Una tos interrumpió nuestra pelea y nos detuvimos.- Jeff yo no iré a la fiesta tengo que salir.

Y con sólo eso se fue de la casa dejándonos ahí en la misma posición, algo dentro de mi se emocionó al saber que Sally no irá, ya que esta noche iré a ver a Nina y pregúntale si podrá ir conmigo a esa fiesta aun que... Ella no podrá ir así como así, tendrá que usar una máscara y ropa rota, y yo le ayudaría.

Paso el día más rápido de lo común, Liu me dijo que sólo faltaba una hora para que él fuera a buscar a su chica, reí con tan solo recordar que no es muy bueno teniendo una relación, ¿Quién será esa chica? ¿Ella estará enamorada de él? Pobre Liu al final siempre termina sufriendo él, espero que esta la resulte.

Saque una botella de vino y tome un vaso, empecé a tomar y deje el vaso bruscamente sobre la mesa, mierda ese dolor otra vez, yo... Yo... Maldita sea no aguanto más. Tome mi cuchillo y salí de casa para poder matar a alguien.

Narra Nina.

Allison nos dejó en la puerta de casa y les dije a los niños que fueran a dormir, habíamos cenado en un restaurante así que estábamos más que satisfechos, empecé a guardar la ropa de Valeria en un cajón, tendré que comprarle una maleta y algunas cosas personales.

Sonrei al ver el amarillo que tanto quería, pensé que le gustaba el rosado pero resultó que lo encuentra muy feo, igual que yo, jamás me ha gustado el rosado.

Hace unos meses yo, sin decirle nada Austin pensaba tener una hija, no sabia porque se me había cruzado eso por la cabeza pero quería tener compañía de una niña, alguien que me dijera mamá ayúdame con el vestido, mamá quiero que me hagas trenzas.

El ruido de la ventana de al lado me hace volver a la realidad, debe ser jeff, dejó la prenda sobre la mesa y camino por el pasillo hasta llegar al otro cuarto. Al ver que nadie está ahí frunzo el ceño y voy a cenar la ventana.

- hola.- pego un grito y me tapó con los ojos, esa voz no es de jeff, me doy la vuelta sin mirar aun y veo entre mis dedos... Es Liu.- perdón por asustarte pero quería venir.

- oh.- lo único que pude decir.- hola, que haces.

- queria venir a verte.- se encogió los hombros y asentí.- como has estado.

- bien, supongo.- murmure y mire hacia otra parte.- después de lo ocurrido... Ya sabes... Después de que me fuera, como han ido las cosas.-pregunte nerviosa.

- bien.- dice sin importancia pero sabe que es mentira, niega.- no, no está nada bien, la hemos pasado mal.

- dime que han hecho, les dijeron algo.- asintió.

- ya te contó algo jeff.- hice una seña con la mano tratando de decir más o menos.- Sally hizo trato con Slender para que no nos mate, si lo desobedecemos hará cualquier cosa para que nos maten a todos, Ben se esta volviendo loco más de lo que está, Sally siempre nos saca la misma escusa, de que debemos obedecerla en todo lo que nos ordena.

- que les hacen, si no obedecen.- pregunte con un nudo en la garganta

- nos torturan o matan, depende de como la situación.- dice con rabia.- a mi me paso una vez.

Me senté a su lado y toque su hombro, sigue hablando.- yo estaba cansado de todo, jeff había matado a... A unas niñas recién nacidas, le dije que todo fue por su culpa que él nos había metido en esto, pero yo estaba borracho no sabia que mierda decía, él me dijo que me mandara a volar y yo fui a buscar a Slenderman.- trago duro.- lo golpee pero no fue suficiente, jeff no se metió para defenderme e hizo bien porque si lo hubiera hecho a hora mismo estaría muerto, al final me torturaron por una semana.

No podía creer que Liu sufriera todo eso, no fue la culpa de jeff, fue culpa mía por no haberme alejado de él desde un principio, pero mis sentimientos fueron más fuerte que mi conciencia, mi corazón decía que me arriesgara y que lo amara sin importar las consecuencias, mi conciencia me decía que me alejara de él para que yo pudiera ser feliz y hacer mi vida.

- quemaron una espada...- dios, no quiero saber.- me quemaron con ella durante toda la semana y me galaban el cuerpo.

- no... No sigas.- negué tome su mano y me miró.- a hora ya no estas sufriendo, sabemos que jeff y yo fue nuestra culpa, pero el amor no lo evitamos. Lo amaba mucho y... A hora que las cosas han cambiado ni se que hacer.

Una lágrima estuvo apunto de salir pero Liu la secó.- yo también te protegere.

¿Juntos, jeff? 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora