30.

90 30 3
                                    

Mi mente decía alejate de él pero mi cuerpo decía otra cosa, no estoy en mis cinco sentidos como para decirle que me dejara sola o que no me tocará aun que estuviera sobria no creo que lo hubiera detenido.

Subí las escales seguida por jeff que no dejaba de decir guarradas algo que me estaba prendiendo mucho, mire a jeff y me estaba mirando el trasero mientras se mordía el labio.

Me sonroje y camine por un largo pasillo buscando una habitación, jeff solo gruñia impaciente y sonreí. Al azar, abrí una puerta y por suerte era una habitación, jeff me tomo por la cintura y beso mi cuello, cerró la puerta con el pie y caminamos lentamente hacia la cama.

- te gusta provocarme eh.- dice cuando me da vuelta y me mira.- tú has sido una chica muy mala.

No queria responder porque no tenía nada en mente, me gustaba está sensación jeff me hacía sentir diferente a lo que era. Tener que sentirlo después de tanto tiempo, era algo que me alegraba.

- que quieres pequeña Nina.- nos acostamos de a poco en la cama y beso mi mandíbula haciendo que una electricidad recorriera por mi cuerpo, jeff desabrochó mis vaqueros y los saco desesperado, me levanté para sacar el poleron y deje que jeff viera mi sostén.- es negro.

- y.- digo mirándolo con deseo.

- que se pone más dura de lo que está.- sin pensarlo me lo quite y deje mis pechos a la vista de él, sonreí coqueta y jeff se lanzo hacia a mi besando mis labios. Puse mis manos en su largo cabello negro y jale de él.

Él no dejo de besarme pero su mano recorrió mi muslo hacia arriba acariciando, apretó mi cadera hasta llegar a mi seno, jeff se alejo de mis labios y lamió mis senos mientras yo gemía, tiro uno de ellos y casi grite de lo excitaba que estaba.

Jugó con el elástico de mis bragas ya mojadas e hice una mueca de desesperación.- por favor.

- que quieres que haga.- beso mis muslos y cada vez SD acercaba más al centro.- que quieres pequeña.

- a ti.- digo sincera, no podía mentir, extrañaba a jeff más de lo que ya lo hacia. Pero mi cerebro no está pensando con claridad a hora.

Jeff se acerca y empeza a lamer, tape mis labios para que no me oyeran gritar pero jeff me las quito.

- no, quiero que me veas como te como.- asentí y lo mire mientras yo apretaba la sábana con fuerza jeff subcionaba y movía su lengua rápido.

- más por favor.- tome su cabello y jale con fuerza, él también gemía por lo que yo casi parecía gata en celo.

Sentí los dedos de jeff en mi entrada, sacaba y metía despacio, esto no podía ir mejor.

- sabes... Estas tan apretada, siempre lo supe.- aun metiendo los dedos dentro de mi algo que me estaba llegando a su merced, jeff se levantó y se puso sobre mi sin aplastarme.- te voy a follar duro, hasta lo huevos y haré que se olvides mi nombre.

Mordí mi mano con fuerza ya que jeff seguía moviendo sus dedos más rápidos, tome sus mejillas y lo bese con ganas, gemía sobre sus labios, buscó su lengua con la mía y movió los dedos más rápidos ya estaba llegando.

- deliciosa.- lamió mis jugos y quite un mechón de mi cabello para mirar bien.

- quítate la ropa.- ordene y jeff levanto una ceja con una sonrisa burlesca en los labios.

- lo que usted diga.- saco su poleron y lo tiro aun lado, después sus pantalones junto con sus bóxer, luego las zapatillas. Jeff tenia su torso bien marcado, por lo que pase mi legua por mis labios.- lo que harías con esa boca.

Besé su cuello y mordí su piel, me encantaba que se pusiera tan duro... con tan solo tocarlo sentía que por un momento me pertenencia. Al menos esta noche.

Me baje de la cama y le murmure que se sentara al borde de ella, con mi mano subí hasta llegar a su miembro, lo acarició de arriba a bajo y él pone su cabeza hacia atrás, diciendo cosas que me exitaban.

Acerqué mi boca hacia a él y lamí la punta, mierda, lamí otra vez de a poco mientras iba moviendo con mi mano, jeff decía maldiciones o gemía mi nombre, chupe lo que pude y él movía sus caderas más rápido para que lo lamiera todo, llegaba hasta la garganta haciendo que algunas lágrimas salieran.

- mírame.- levanto mi barbilla y lo mire, jeff me miraba frunciendo el ceño y su boca estaba entre abierta.- tan hermosa.

De a poco sentí como jeff se iba corriendo, hasta que llegó. Saque su semen de mi boca y trague, el sabor no es tan malo pero tampoco bueno.

- ven aquí.- extendió sus brazos y tomo mi cintura para que cayera sobre él, lo bese y me giro para que él estuviera sobre mi. Sin dejar de besarlo, sentí su miembro en mi entrada.

De a poco jeff entró en mi y pegue un grito, hasta que se empezó a mover lentamente, enrolle mis piernas en su cintura para que pudiera moverse más rápido, arañe su espalda y decía su nombre entre gemido, jeff no quitaba su mirada sobre la mía lo que hizo que me relajará y disfrutará más.

- sigues estando apretada.- dice entre dientes saliendo y entrando en mi.

Yo solo puse mis manos en su cuello y puse mi cabeza hacia atrás, me estaba llevando a la locura, pero me gustaba, estoy tan estresada que lo único que quería era esto. Pero no con Austin, sino con jeff.

- pequeña correte conmigo.- dice sobre mis labios y tiro de el. Segundos después llegamos al increíble orgasmo y me tire agotada sobre la cama, estaba sudada al igual que jeff, el me acerco más a él y lo abrace por ma cintura y él por mis hombros.

Cerré los ojos disfrutando del momento, hace tiempo que no sentía todo esto, me refiero hace años, después de que pensara de que jeff estaba muerto. Pero a hora todo tiene sentido, jeff me hacía ser otra persona. Por algún motivo no podía decir que no, porque me encantaba ser otra persona cuando estoy con él.

¿Juntos, jeff? 3.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon