19.

74 32 0
                                    

Narra Jeff.

Se alejó despacio, yo hice lo mismo. ¿Qué fue eso? No fue nada malo, solo fue un abrazo inocente, fue de momento pero tengo que admitir que me ha gustado.

- ¿A qué se debió eso Wilson?.- La miro divertido y ella sacude la cabeza sonriendo.

- Creo que necesitaba hacerlo.

- ¿En serio?.- Asiente sin quitar su sonrisa, al igual que yo.

- Dime lo que está pasando, si me ayudaste a escapar a mi, lo mínimo que puedo hacer es que te de vuelva en favor ¿No?.

Buena chica; Pensé.

- Tienes razón.- Me quedó pensando el lo que diré, no es fácil decirlo, pero de alguna manera lo diré. Empecé a narrar lo necesario, le dije todo sobre Valeria desde que nació hasta ahora, sé me queda viendo asustada, enojada, sorprendida, triste, y la entiendo. Aprieta sus manos y cada vez que le cuento que Sally golpea a Valeria por un motivo estúpido, y a mi casi me da una ataque de rabia al contar esto, no puede ser que siga pasando, no lo voy a permitir.

- ¿Y aún así sigues con ella?.- Pone una mano en si cabeza.- Maldita sea Jeff.- Ruge.

- Sé lo que estás pensando, pero entiende una cosa, no puedo alejarme de ella si lo hago me encontrarán y está vez no serán castigos.

- ¿La muerte?.- Sonríe seca.- Sabes aún me siento culpable...

- No digas eso, fue mi culpa.

- Nuestra culpa.- Recalca mirándome dolida.- Si no nos hubiéramos... No, ¿Para qué? Yo creía que éramos algo importante pero para ti era sólo un juego.

Casi. Solo casi se me ocurre decir la verdad, pero si lo hago se harán más problemas, es mejor guardar todo eso. Por nuestro bien.

- El punto es, que sólo me querían ver muerta porque tú pasabas tiempo conmigo dejando tus "responsabilidades como asesino".- Enfatiza con rabia.- Sabes que es cierto.

- Lo es, pero como dije no es tu culpa, nadie sabia lo que iría a pasar, jugué contigo, si, pero lo que no me esperaba era que nos hicieran una trampa.

Nina está cabreada, pero al menos no nos estamos gritando como siempre, milagro de Cleopatra.

- Mira.- Continúe.- Quiero hacer algo bueno por Valeria, y tú eres la indicada para eso.- Nina estaba apunto de abrir la boca pero la cerro de inmediato.- Quiero que tu seas su madre, quiero que ella tenga una familia.

Ella se queda perpleja. Como si se estuviera preguntándose ¿En qué demonios me he metido?. Yo sé que para ella debe ser complicado, no estará mucho tiempo así Valeria podrá irse de este maldito de una vez por todas.

- Nina, por favor, de verdad te lo ruego y sabes que yo nunca lo hago, necesito que tú seas la madre de Valeria, es una locura pero...

- Claro que es, me estás pidiendo algo muy arriesgado y loco, solo estaré tres meses, y esos tres meses de pasarán volando y yo tengo un esposo Jeff.

Maldito sea su esposo. Pero ella puede hacerlo.

- Tu tienes una forma muy extraña de... Convencer a la gente, eres muy buena y eso es un defecto, aunque no lo creas yo sé que él aceptará lo que tu quieras, porque te ama ¿No? Se supone que si lo hace tiene que tener toda su confianza en ti.- Suelto sin dejar de mirarla.

Lo piensa, lo piensa, lo piensa, lo piensa, hasta que... Pone los ojos en blanco, sonreí.

- Esta bien, te debo una.- Suspira.- Hablaré con Ethan, es una promesa.

¿Juntos, jeff? 3.Where stories live. Discover now