16.

86 33 0
                                    

Narra Jeff.

Solté humo por la nariz esperando una respuesta de Liu que estaba detrás de mí bebiendo una cerveza. Quería hablar esto sin que Sally estuviera en casa, me giré hacia él.

— Quería que te dieras cuenta solo, que no creí que tan pronto.- Bebé otro trago.

— ¿Qué dijo?.

— Dijo que le importa un comino lo que hagas, Sally y tú se pueden ir a la mierda, y lo digo con sus mismas palabras.- Levanta sus manos a la defensiva. Suspire y aspire humo y solté.

— No sabes lo mucho que me explota la cabeza con tantas recuerdos de mierda, ella llegó siendo un estorbo, lo sigue siendo.- Digo rugiendo.

— ¿Qué le has dicho?.

— Le dije que la mataría pero...- Negué la cabeza, saque el pañuelo con el que limpié a Nina su pecho, la sangre que estaba seca.- No puedo hacerlo, y eso me hace sentirme molesto, ¿Por qué con las demás puedo llegar y hacerlo y con Nina me quedo estático? Es horrible sentir que la mujer que amaste vuelva y tengas esa sensación de protegerla hasta si es necesario morir por salvarla.

Menos mal que Sally no está, Valeria está jugando en el living con sus juguetes que Laughing Jack le dió.

— Wow, si que te has estado presionado años.- Dice con una sonrisa.- ¿Te has escuchado? Ella dijo que sólo había estados jugando con ella.

— Mentirle fue lo mejor ¿De acuerdo? Aparte fue hace años Liu, no siento nada hacia ella cuando la ví no sentí practicante nada.- Digo moviendo los hombros haciéndome el tonto. Claro que que lo sentí, sentí como el corazón se me iba del cuerpo.

— Está más guapa, tiene una caderas.- Alzó sus brazos mordiendo su labio.- Esa chica si que vale la pena. Alce una ceja.- ¿Qué?.

— ¿Te gusta?.- No sé cuál fue mi tono de voz pero sé que no fue pasivo.

— Puede que si, está casada pero qué importa, las casadas son la mejores.- Suelta una carcajada bebiendo otra vez.

— No debería gustarte, no eres de su tipo.- Tiro el cigarro al suelo.

— Y tú menos y aún así tuvieron algo.

— Eso fue diferente, porque yo conseguí algo que ni de seguro su esposo consiguió ni nadie lo hará, y menos tu que eres mi hermano.

— No te equivoques Jeff.- Dice advirtiendo.- Nina se ve que está enamorada profundamente de su esposo, la forma en que lo defiende y habla de él, seguro que te has dado cuenta de ello, eso querido hermano significa que hay vida después de ti, u siguiendo ese ejemplo yo intentaré acercarme a ella.

Fruncí el ceño.- Ni se te ocurra.

— ¿Por qué? ¿Celoso? Tu ya tienes a tu amor, que por cierto, es una mierda de mujer.

Me quedó callado sin decir nada. Solo lo fulminó con la mirada, no se atrevía a meterse con Nina, está muy tomado.

— ¿Vez?.

— ¿Qué cosa?.

— Creí que me golpearías cuando dije que Sally es una mierda de mujer, no lo has hecho.- Sonríe, sus labios están morado de tanto beber.- Eso quiere decir que...

— La amo.- Me apresure en decir.- Lo hago, lo sabes.

Niega sonriendo.- No, lo único que sé es que hechas humo cuando digo que quiero estar con Nina.

— No, ella está casada, tienes que dejarla en paz, si saldré con ella está noche es para proponerle lo de Valeria.

Abre la boca sorprendido.- ¿La elegiste a ella?.- Asentí con obviedad.- Déjame decir que fue lo mejor has hecho en toda tu vida, lo único déjame decir.

¿Juntos, jeff? 3.Onde histórias criam vida. Descubra agora