29.

102 32 0
                                    

Media hora después estamos parados frente a una gran casa abandonada ¿Como es que no los descubren?.

- tu solo di lo que dije y todo estará bien.- tomo mi mano para relajarme, asentí y ya casi ni sentía nervios. Debo pensar que esto es solo una fiesta de Halloween y listo. Nada de sangre real y fantasmas.

Liu me conduce hasta la puerta de la casa, alrededor habían muchos árboles que la rodeaban, un poco de neblina y lo único que se podía oír era el sonido de la música y gritos de personas. ¿Y si me descubren?.

- Nina no te harán nada.- dice Liu como si estuviera leyendo mi mente, él abre la puerta y me deja que entre primero, menos mal que tengo una máscara puesta.

El lugar era muy grande,  lado de la pared estaba la gran escalera, muchas personas pero con distintos aspectos. Habían ventanas - demasiadas ventanas- que dejaba que la luz natural de ma luna iluminará el lugar.

Liu me tomo de la cintura y me guió hasta llegar entre medio de la gente dónde bailan como loca, algunas chicas me miraban y me guiñaban el ojo, los chicos me hablaban guarradas al oído, pero Liu se encargaba de correrme inmediatamente.

Salimos de la pista de baile y fuimos a pedir unos tragos, esperamos hasta que llegaban con nuestros pedidos y me quede mirando el lugar. En un rincón donde estaban los sofás habían chicas y chicos dónde bebían y se besaban, pude reconocer a Jack y a Ben, Bloody estaba sentada a horcajadas de Ben besandole em cuello mientras él tomaba de su vaso.

- en el fondo la pasan mal.- dice Liu. Lo miro buscando una respuesta aun que no pueda ver mi cara.- todo los que estamos aquí cada persona, tiene una historia, ellas no son felices siendo lo que son, puede que fijan y digan, soy el mejor asesino de la historia o jamás dejare de ser esto, en el fondo saben que no es cierto, quieren tener una vida normal como la que tu tienes.- me señaló con la cabeza.- jeff jamás admitirá que quiere salir de todo este enrollo, Sally tampoco lo hará, pero jeff desde que te conoció está más que claro que quiere dejar todo.

Las palabras de Liu se repiten en mi cabeza, jeff desde que te conoció está más que claro que quiere dejar todo, ¿Eso que quiere decir? No creo que jeff lo quiera dejar todo, él...él ama a Sally me lo ha dicho desde el día en que lo volví a ver jamás ha dejado de repetirlo, ¿Por qué me besa si dice que había estado jugando conmigo? Maldito jeff desde que se apareció en ni vida lo único que ha hecho de ponerla de patas arriba.

- aquí están sus pedidos.- nos interrumpen el barman, lo miró de reojo y veo que tiene la mitad de su cara quemada y la otra mitad pálida.

Bebo de mi cerveza y la dejo en la mesa.

- esto es muy raro.- digo después de un buen rato.- Slender los maneja todos aquí o solo a ustedes.

- solo a nosotros, siempre nos mandan hacer alguna mierda por ahí y sabes a quien manda.- me miró con una sonrisa burlesca.- sus pequeños.

- tiene hijos.- negó.

- son niños que él secuestra, nos has vistos las noticias.- em corazón de me encoje y niego.- casi la mitad de los niños del barrio han desaparecido, por eso este pequeño vecindario quedara abandonado dentro de poco.

Con sólo pensar en que le pueda ser algo a Andy y a Valeria me dan una ganas de salir corriendo de aquí e ir a buscarlos, tomar mis cosas e irme de Londres para nunca más volver, pero solo asiento y bebo de mi trago.

Un rato después la cabeza me da un poco de vueltas, Liu y yo estamos riendo, tanto que hasta las lágrimas salen de alegría, pero nadie las ve.

- es en serio jeff ha sido un tonto cuando era niño.- asentí y tome otro trago, mierda jamás pensé en saber tanto de jeff en su infancia.

- Liu.- dice alguien detrás de mí, no quiero ni mirar, Liu deja el vaso aun lado y lo mira.

- jeff pensé que no vendrías.- dijo burlándose.- dónde estabas.

- por ahí.- dice serio, jeff pasa por mi lado y veo sus pies, se pone al lado de Liu y de a poco levanto la mirada, en su poleron lleva más sangre de lo normal, esas manchas son recientes.- esta es tu chica.

- pues claro ella es....- me mira Liu para que responda.

- Zoe.- digo bajo.

- es hermosa.- dice jeff rondando los ojos, supongo que lo hace para fastidiarme.- voy a pedir un trago.- se sienta detrás de Liu y pide uno.

Hemos mantenido una conversación bastante normal y rara, a veces hablábamos de sexo y solo me reía. Sobre el hombro de Liu podía ver a jeff que juraría que me estaría mirando, he mantenido mi voz lo menos reconocida posible.

Mi tercer vaso de cerveza y unos chicos se acercan a Liu.

- Hola Liu y... Hola chica de Liu.- se ríen y yo también, no soy la chica de Liu.

- hola chicos ella es Zoe, Zoe ellos son Mark y Bob, son feos no te preocupes.- me río y Bob le pega a Liu en el hombro.- que quieren.

- quiero que vengas un momento no te quitaremos mucho tiempo.

Liu iba hablar pero jeff se adelanta.- ve, yo cuidaré de tu chica.- dice mirando su vaso y Liu me mira tratando de decir segura y asiento.

Él se va con ellos y veo que se va caminando entre la gente hasta perderse.

- así que Zoe.- miró a jeff.- que haces para sobrevivir.

- mató.- lo único que pude decir.- y tu.

- tambien solo que más tétrico.- se ríe y se da ma vuelta para mirarme, ¿Por qué me hace sentir diferente cuando estoy con él?.- quieres bailar.

Niego.- yo no bailo.

- yo tampoco y es mi primera vez bailando, vamos, te conoceré mejor.- me guiña un ojo y acepto.

(ponga la canción)

No one like you de scorpions sonaba en el lugar, mierda las parejas se juntaron más haciendo que bailaran más apegado y las mujeres se movieran sobre su...Cosa.

Jeff tomo mi mano y nos puso al medio de la pista, de la nada me dio la vuelta y agarro mi cintura.

- necesito que te muevas.- dice en mi oído haciendo que me estremeciera.

Moví mis caderas despacio y puse mis manos sobre las de jeff para poder guiarlo, sobre mi hombro pude ver a jeff que también se estaba moviendo, se acercó más a mi hasta pegarme a su pecho, el alcohol es más fuerte y me dejo guiar. Tomó mi cabeza y moví mis caderas provocativa y sensual, jeff puso su rostro entre mi cuello y sentí su lengua. Aun así me movía con ganas, me di la vuelta para verlo y empecé a bailarle, me movía alrededor de él y me apagaba a su miembro, sonrei al ver como se mordía la lengua.

Jamás había hecho esto con Austin, pero él era lo menos que me importaba a hora, puse una mano sobre el pecho de jeff y moví mis caderas hasta a bajo, nadie nos estaba viendo y lo agradecía, jeff estaba quieto sin mirarme me acerqué más a él.

- te gusta.- hable sobre su oído y tire de él. Refregue su miembro y oí un gemido de su parte. 

- por qué me mientes.- dice entre dientes.- se que eres tu Nina.

Y con eso me detengo y lo miro, jeff me quita la máscara, me toma entre sus manos y me besa. Al principio no le correspondí pero al sentir que su lengua necesitaba de la mía no dude en encontrarme con ella, jeff bajo sus manos hasta mi cintura y puse mis manos en su hombro, él me dio la vuelta.

- sigue bailando preciosa.- obedecí y me moví de un lado para otro, sabía que jeff no estaba quitando su mirada de mi cuerpo. Mordí mi labio y tome la mano de jeff para sacarlo de la pista.

¿Juntos, jeff? 3.Where stories live. Discover now