26.

74 31 0
                                    

Espero que Austin no me deje en buzón de voz, lo último que quiero es que también se enoje, pero ya paso.

- perdón hermosa sabes que te amo mucho y jamas quería decirte que eres inmadura porque no lo eres... Es que te extraño tú y Andy me hacen tanta falta de verdad perdón.- dijo muy rápido y sonreí, no podía ser más tierno.

- esta bien, quizás tengas razón fue algo inmaduro de mi parte.- cerre los ojos con un suspiro.- te amo.- dije lo que mi corazón puede que crea que haga.

¿Porque pensé eso?.

- como esta Andy.- pregunto ya aliviado.

- bien, es bueno haciendo amigos.- dijo sentandome en la escalera.- tengo que decirte algo.

- es bueno o malo.- porque siempre dice eso, niego aunque no me pueda ver.

Solté una risa.- no, no claro que no... Bueno depende de como lo tomes.

- de que se trata.

Moví mis piernas juntas de un lado para otro nerviosa, no sabia si decírselo o esperar hasta que regrese con ella a los Ángeles.

- un amigo, muy cercano, tiene una hija.- dije lento.- y... Su mujer al parecer es una loca estúpida que golpea a su hija mientras él y su hermano no está.

- dios mio.- murmuro.- y como esta la niña, pero que pasa con eso.

- por suerte está bien, ella esta aquí conmigo.- prepare las palabras que diría a hora mismo.- él dijo que no podía hacerse cargo porque ya sabes las mujeres tenemos derecho a sus hijos sea como sea consiguen tener a sus hijos y quería que lo hiciera un favor.

- que favor.- también estaba nervioso.

- que la acogiera...-mordí mi labio.- como una hija.

Solo podía oír su respiración en la otra línea, sabía que se quedaría en shock, puede que a hora mismo me grite que soy una tonta por a verla aceptado y que debería de volverla, aun que así fuera no podría separar a Valeria de mi, esa niña de verdad que necesita a alguien que la quiera en su vida.

Una madre que la cuide y que le de amor como a mi me lo dieron, no como Sally que la única persona que le dio cariño fue mi madre, debería al menos de estar agradecida de tenerla.

- Austin.- pregunte esperando una respuesta.

- ah, si perdón.- dijo con frustración.- debiste avisarme primero no llegar y acogerla.

- esa niña no podía seguir viviendo con su madre en el mismo techo, esa mujer le pegaba, me dijo las cosas que le hacía y tu dices que me hubiera esperado avisarte a ti, dime cuando, en tres meses, o después de que la niña estuviera muerta.- dije alterada, mierda creo que si estoy bastante estresada.- piensa que también soy madre que harías tu el lugar del padre.- espere una respuesta pero no dijo nada y sonreí con sarcasmo.- si no sabes no hables, así de simple.

- es que estoy estresado mierda.- dijo molesto.- no tenerte aquí conmigo me vuelve loco, te vas con Andy, te emborrachas como cuba y dejas al niño solo, a hora vienes y me dices que adoptemos a una niña a la cual ni siquiera conozco, somos una pareja Nina.

Cierro los ojos y niego aun con el móvil en mi oreja, ¿Es que no sabe lo mucho que me preocupa? No vale la pena seguí hablando con él, lo amo pero si de pondrá así de estúpido es mejor que no me hable.

- cuando regrese voy hacer los papeles de adopción, adiós.- apago el móvil y me levanto, camino hacia mi cuarto y lo dejo en ma mesita de noche.

Estoy literalmente con el ceño fruncido, Austin es muy buena persona y compresivo, pero a hora no lo pareció serlo, ¿Entonces por qué mierda no vino conmigo?, pero si hubiera venido ¿Hubiera conocido a Valeria? ¿Me hubiera enterado de que esta vivo?, supongo que si pero teniendo a Austin conmigo aquí no creo que pudiera a verlo besado.

Miró la hora y voy hacia el otro cuarto para cambiarme de ropa. Termino y bajo para avisarles a los chicos que saldremos, Andy sube pero Valeria se queda aún sentada, no tiene ropa... Quizás yo pueda hacer algo. Sonrió y camino hacia ella.

- Valeria.- ella me mira.- a hora que saldremos, iremos a comprar cosas.

- jamas he salido a comprar.- dijo inocente.

- pero a hora lo harás cariño, voy a comprarte ropa, lo que tu quieras será tuyo.- le sonrió abiertamente y a ella se le iluminan sus ojos.

- de verdad.- asintió sin quitar mi sonrisa.- muchas gracias Nina.- me abraza y chilla de alegría.

Al rato después Andy baja las escaleras con un abrigo y dos juguetes en sus manos, buscó las llaves y él le pasa uno de los juguetes a Valeria, abro la puerta y dejo que ellos salgan primero.

Mi idea era ir a la plaza por un helado. Pero quiero que Valeria se sienta cómoda, ella lleva un vestido blanco - algo sucio - zapatos del mismo color al igual que las calcetas. Tiene el pelo más allá de la espalda, algo enredado.

Si, tenía que a ver llamado a Ashley, pero me preguntara quien es esa niña,  así que decidí que no. Le envié un mensaje a Allison para que nos viniera a recoger en una hora, ella acepto y seguimos el recorrido hasta la peluquería. A hora mis brazos estaban llenos de bolsas, Andy no de queda atrás. Total, la pequeña se lo merece.

Le dije a la peluquera que le hiciera un flequillo hacia al lado y que le quitará pelo, nos sentamos cansados en uno de los asientos y veía como Valeria se ponía nerviosa al verse en el espejo.

Al terminar ella se dio la vuelta y corría hacia a mi con los brazos abiertos para poder abrazarme.

- te vez hermosa.- bese su frente y le fui a pagar a la peluquera.

- te vez muy linda.- le dijo Andy mirándola sonrojado y reí, ¿A quien habrá salido tan coqueto?, pero claro, jeff. Por más que intente negando tiene casi la misma personalidad que él.

Esta noche dijo que vendría, espero que no pase ningún problema durante la noche. Lo último que necesito es que un monstruo venga a casa.

¿Juntos, jeff? 3.Where stories live. Discover now