3.

164 36 4
                                    

Narra Nina.

Fue un milagro que terminara los papeles que tenía que realizar y firmar. Mire la hora, Andy ya debe estar en casa, guardé mis cosas algo apurada, deje una carpeta azul dentro del escritorio, apagué mi notebook ya que estaba los lugares donde podían llevarse a cabo los últimos terrenos. Se me cayó la cartera, suspire y me agaché. Cuando me iba a levantar mi cabeza se golpeó con la mesa haciendo que un retrato de cayera.

Maldije, el cuadro de había caído a mi lado, cuando la cogí era el retrato de Rose, generalmente la mayoría de las veces me acuerdo de ella cuando algo no va bien, hace tiempo que algo no salía mal que me había olvidado de ella. Mamá sabía que ella era una persona que había querido y valorado, entonces cuando regresó con papá unos meses después de mí, me trajo un regalo, ese era la foto de mi querida Rose.

La última vez que había hablado con ella fue cuando me visitó en mi departamento, no puedo recordar mucho de lo que hablamos, es como si una muralla me impidiera recordar los momentos más importantes y buenos en mi vida. Antes lloraba mucho, cada noche en silencio me dedicaba a pensar en cómo estarían los demás; Cambié de móvil unos días después de que llegue, no quería relacionarme con nadie de ese lugar, por mucho que los quisiese, quería olvidar absolutamente todo.

Me percaté si no se me quedaba nada, deje el cuadro en su lugar y me acomodé la cartera en el hombro, tome unos archivos adjuntos que te tenía y los lleve conmigo. Salí de mi oficina dejando bloqueada la puerta. Cuando iba a caminar vi a mi secretaria sentada hablando por el teléfono, al verme abrió los ojos y me hizo una seña para que me acercará.

— Esperé un momento.- Dice educadamente, fija su mirada en mí.- Señora Brown, su esposo dice que llegará a casa temprano y que si quiere comida china o italiana.- Sonreí, y pensé en cual.

— Creo que china, él ya sabe que pedir.- Le guiñe el ojo y ella asintió, repitió lo que le dije y espere a que se despidiera.- Bien Becca, quiero que guardes estos archivos en tu escritorio, es muy importante que lo hagas porque aquí tengo los diseños y argumentos sobre lo de el proyecto.

— ¿Otra reunión?.- Agarra su libreta para empezar anotar pero la detengo.

— Solo, un consejo.- Deje los papeles mientras ella anotaba.- Me iré a Londres unos tres meses ya que tengo unos asuntos que resolver, y para ese consejo quiero que se conecten a Skype para no perderme ni un solo detalle.

— Ok ¿Qué día y hora?.

Mire el calendario que tenía al frente, estábamos terminando noviembre así que tenía que ser una fecha bien destacada.

— Cinco de marzo a las diez de la mañana, en punto, yo estaré esperando, ya le dirás a Harry.- Expliques, mire la hora arriba.- Adiós Becca nos vemos.

— Espere.- Me detengo y la miro.- ¿Cuándo se irá?.

— Mañana al medio día, quiero que les avises a todos ¿De acuerdo?.

Asintió algo nerviosa.

— Que tenga un buen viaje.- Me sonríe y vuelve a sentarse. Seguí caminando hasta llegar al ascensor. Mientras tanto saque mis llaves para desactivar la alarma.

Llegué al estacionamiento busque mi coche y apreté la alarma. Entré al coche dejando mi bolso al lado y quite el martillo de seguridad que tenía en el manubrio. Lo deje atrás y encendí el coche, empecé a conducir algo rápido, quería llegar a casa a ver a mi hijo. Llame a la profesora de Andy mientras conducía, le expliqué que teníamos que irnos de viaje por unos tres meses, ella me dijo que no tenía ningún problema, habían terminando los exámenes, iban hacer una fiesta de despedida para los alumnos pero le dije que era una lástima que no podrá estar ahí. Corté la llamada.

¿Juntos, jeff? 3.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant