25.

92 32 0
                                    

La ropa se había terminado de lavar hace ya una hora, con el libro aun en mis manos baje y fui a la cocina, lo deje en la mesa y saque todaa ropa de la lavadora mientras la fui dejando en ma canasta, salí para dejar la ropa sacarse ya que había mucho viento, termine y mire hacia el bosque.

- tengo que hacer algo con ese libro.- balbuceo y volví a la cocina tome la cuaderno junto con un encendedor, mire hacia el salón procurando de que los niños estén aun ocupados.

Camime hacia el bosque nerviosa, de alguna este cuaderno ya no tiene que existir, pensé que jamás volvería a leerlo, la primera vez que lo hice me dije a mi misma que tenia que averiguar cómo Sally había muerto, pero yo era muy ingenua como para saber como era ella realmente.

Llegue a una roca y deje el cuaderno ahí, tome el encendedor con la llama y sin pensarlo dos veces lo queme. De a poco la llama iba subiendo y algo dentro de mi sintió un alivio de que nunca más leeré esas palabras de una asesina.

Transilvania seria el mejor lugar para jeff, rodé los ojos al pensar eso, di un suspiro y camine de vuelta a casa.

Narra Jeff.

Tenia que hablar con Sally, toda esta mierda me consume de a poco, ella no debe enterarse de que Nina está viva, si lo hace... Lo más probable es que acabe con ella de alguna otra forma y por más que la ame no quiero que le haga daño.

Di un suspiro frustrando y seguí caminando, Liu no debe estar en casa así que tendremos más intimidad.

Al llegar a la puerta, antes de que pudiera abrir Sally lo hace y esta hecha una furia, puedo oír su respiración agitada y hace puños con sus manos haciendo que se entierre las uñas en la palma de la mano.

- tenemos de que hablar.- camino hacia dentro pasando por su lado y ella cierra la puerta fuerte, valla, si que está enojada.

Camino hacia el salón y ella me sigue, me doy la vuelta y tiene las manos en su cintura esperando una respuesta.

- yo...

- donde mierda estabas anoche.- en su tono de voz podía decir que estaba tratando de no gritar.

- haciendo lo de siempre.- me encogí los hombros y Sally me miró no muy segura.- no te miento cariño.

- donde esta mi hija.- esta vez fue una estúpida al preguntar eso.

- en un lugar seguro lejos de ti, o que, pensabas que la dejaría contigo.- solte una risa falsa.- estas mal de la cabeza.

- la única persona que estaba mal de la cabeza aquí eres tu.- acusó apuntándome con el dedo.- no te das cuenta de que la quiero igual, jeff también es mi hija pero yo ya...

- que has recapacitado, esa ni te la crees tu misma, desde que Valeria nació lo único que me has dicho y recordado frecuentemente todos los días de mi jodida vida es que la lleve lejos de ti, porque no la quieres.

- las personas cambian, quiero a mi hija y mucho.- me acerco a mi un poco.- quiero protegerla.

Solté una risa con ganas, ¿es que acaso no lo entiende? Esta chica es increíble, primero quiere que me la lleve lejos de ella, hasta la trato de malas palabras.

- no te metas con ella.- le dije gruñendo.- ya no es tu hija, aun que la hubieras tenido nueve meses en tu estómago no mereces ser su madre.

Sally me pego una bofetada haciendo que casi me girará la cabeza de una, esta vez se ha pasado. Puse una mano en mi mejilla y sonreí falsamente.

- has dado al blanco.- me burle pero ella seguía en su lugar, con la mirada hacia otra parte, se veía... ¿Dolida? ¿Arrepentida?, tome de sus muñecas rápidamente y la acorrale contra la pared haciendo que soltara un gruñido.- aguanto que me manipules.- dije en su rostro haciendo que mi aliento chocará en el.- puedes que me amemaces con Slender.- dije aun más cerca.- pero jamás he aguantando que me levanten la mano, menos tú y lo sabes más que nadie.

Solté sus muñecas y como antes... Me de volví la bofetada, pero esta vez haciendo que Sally se cayera, esto es como volver hace muchos años atrás, me acuerdo cuando le había pegado ena cueva la vez que fue a buscar a su hermana, yo había perdido los estribos con ella y me había arrepentido. Pero las cosas son diferentes, Sally con esto jamás me volverá a pegar.

- eres una mierda de persona.- dice entre dientes, ella quita su mano la boca y veo que le sale sangre de su nariz, me quedo parado mirándola sin expresión alguna.- dónde has estado estos días.

- en un lugar llamado vete a tomar por culo preciosa.- hable, Sally se levantó con dificultad y se sostiene de la pared.

- como te odio.

- me amas al igual que yo a ti.

Este amor tiene una manera de expresarse, y esa manera es tener sexo.

Sally camina a pasos largos hacia mi y se abalanza sobre mi haciendo que me caiga en el sofá, ella me pega otra vez y la jalo del pelo tirando hacia atrás, me acerco a su cuello y lamo y beso, ella se estremece y trata de soltarse pero sabe que es imposible, con mi otra mano recorro su cuerpo y llego hasta su seno derecho, aprieto sobre la tela su pezón y gime.

- eres una zorra.- suelto su cabello y tomo su nuca acercando sus labios a los míos, ella deja que nuestras lenguas bailen y mueve sus caderas en círculos, aun besandola meto mis manos dentro de su blusa hasta llegas a sus pechos, aprieto sus persones y ella sube sus manos hasta mi cabello jalando con fuerza.

Tira de mi labio fuerte y sale un poco de sangre, ella lame mi labios y succiona, me encanta cuando ella de vuelve loca, hace unos momentos estábamos peleando y a hora estamos teniendo un momento inapropiado, pero gusta, siento el calor, puedo sentir el deseo.

El problema es que no hay chispa, no hay deseo en mi, y no siento lo dura que se me pone al sentir a Sally sobre mi miembro, no se que mierda me esta pasando.

¿Juntos, jeff? 3.Where stories live. Discover now