32.

92 24 0
                                    

- nos vamos a quedar aquí o nos vamos.- pregunte un tanto sobria, jeff y yo terminamos nuestras cuarta ronda.

- Liu te estará buscando, ha todo esto por qué has decidido venir con él.- pregunto un tanto frustrado.- te busque por toda la casa, no sabia dónde mierda podías estar.

Ignoré lo último y respondo a su pregunta.- fui con él porque es una buena persona, solo un amigo, fue a buscarme y también aprovecho de ir a ver a Valeria. La extraña.

- claro que lo hace, es raro decirlo pero hubiera deseado que Liu fuera su padre.

Antes de levantarme me detuve mirándolo algo apenada. ¿Que quiere decir con eso? Esta más que claro que jeff jamás planeo ser padre, se entero de una forma horrible y... Aun me acuerdo cuando Sally lo dijo frente a todos. Me acordaré de todo eso hasta el día en que me muera.

Entonces sigue hablando.- ya sabes lo que significa Valeria para mi, pero Liu no es mala persona como la gente cree conocer, la gente piensa que somos mitos, que solo nos crearon para asustar a la gente pero no se dan cuenta de las cosas.- se sienta sobre la cama dándome la espalda.- Valeria tampoco se estaba dando cuenta de la vida que estaba llevando.- me mira sobre su hombro.- a veces me daban ganas de decirle a Liu que se hiciera una vida con mi hija y se fueran, pero fue tan egoísta que desaproveche la oportunidad, llegaste tú y me diste una segunda.- sonríe triste y dejo las sábanas aun lado para ir abrazarlo por su espalda, no me importó estar desnuda pero lo entendía, jeff es el.hijo de puta más grande del mundo y él lo sabe pero sus sentimientos valen más.

- le dije a Austin sobre la niña.- me alejo para que él pueda mirarme mejor.

- que dijo.- tomo mi mano y jugo con los dedos.

- bueno... Discutimos, dijo que tenía que a ver esperado a que él llegara.

- es un estupido, mi niña hubiera muerto.

- eso mismo le dije pero es tan tonto.- aun tengo alcohol en el cuerpo, jamás le diría esto.- pero cuando venga tendremos que ir a hacer los papeles de adopción.- en el fondo a jeff le duele hablar de esto, y a mi también.- será mejor que bajemos.

Asiente y nos levantamos para poder vestirnos. La máscara se había perdido gracias a jeff, mi cabeza me dolía pero aun estaba embriagada, solo podía recordar algunas conversaciónes con jeff de hace sólo... Miró la hora de la pared y veo que son las tres de la madrugada, caray... Cuatro horas acostada con él.

Tendré que darle una explicación a Liu, debe estar sospechando. Jeff ya estaba listo y espero que no piensen que soy una persona normal. Al menos por esta noche, jeff toma mi mano para poder bajar y algunas personas están en el pasillo, besándose, hablando tocándose, o riendo.

Un señor sin cara pasa por algo de nosotros y su rostro se dirige hacia a mi y me apego más a jeff.

- tranquila no muerden.- me susurra tranquilizandome.- algunos.- y le pegó en el hombro en broma y él reí.

Bajamos las escaleras y las personas siguen bailando, buscó a Liu entre toda esa gente pero no lo veo. Mierda.

- vamos a buscarlo, para ver si te tranquilizas.- se burla y pongo los ojos en blanco, fuimos a buscarlo hacia las mesas pero tampoco está, en la pista tampoco, en la cocina menos.

Entonces se me ocurrió ir donde estaban los chicos hace unas horas, le dije a jeff que me siguiera y camime hacia el grupo que estaban sentados en el sofá, entre todos estaba Liu, al ponerme frente a la mesa de centro ellos dejan de hacer lo que estaba haciendo y me miran.

- no puede ser.- grita una chica rubia... Zero.- ven aquí y dame un abrazo.

Para entonces la nostalgia se apoderó de mi y la abrace, no podía negarme, ella había salvado mi vida junto con estos chicos que al igual que Liu y jeff me caen excelente. La ultima vez que los vi a todos fue cuando estábamos apunto que irnos hacia la salida cuando nos atacaron, desde ahí  había empezando la pelea y no los volví a ver.

Pensé que estaban muertos pero al saber que jeff estaba vivo me alivie de que todos lo estuvieran también.

- Me alegro de verte.- le digo en su oído, nos ajenos y me sonríe.- como han estado... Ya saben por...

- una mierda pero tú lo vales.- mira a jeff y él corre la mirada aun no entiendo a que se refiere que vale la pena, ella también había dicho la ultima vez eso. Pero nunca me lo planteé.

- que ha estado pasando entre ustedes.- mire a la persona quien habló y era... Ben. Él se levanta con dificultad ya que esta bastante borracho - más que yo- y me da un abrazo.- se te extrañaba mujer.- me toma por los hombros.- han vuelto.

Liu carraspea la voz, y veo que tiene sus cejas fruncidas, ¿Está enojado? Saludo a todos los chicos con un abrazo y me siento al lado de jeff, se me había olvidado hablar con Liu pero estaba tan ocupada bebiendo que lo único que quería era divertirme.

Hablare en otra ocasión con él, a Jack se le ocurrió jugar a Strip Poker y todos gritaron que si, jeff tenía su mano en mis muslo y debes en cuando me robaba besos, pero tenia la mirada de Liu encima. Bloody reparte las cartas y luego nos alejamos para que nadie pueda ver cada uno nuestras cartas.

- listos...- dice Liu, todos tiramos nuestras cartas y al ver que Kate se estaba mordiendo el labio por los nervios fue la primera en tirar, luego Ticci, después Zero, Greace, Alex, Jack, Bloody,  jeff y yo.

- Al parecer perdiste.- le dice Alex a Ticci y él maldice por debajo.

- que pasa pepito.- se burla Jack y él le manda una mirada asesina.

- no me digas pepito.- dice entre dientes y todos ríen, yo no se quien es pepito.

- Nina te sabes ma historia de Pepito.- me pregunta Alex y niego sorbiendo.- primero deja que se quite la camisa.

Ticci se quita la camisa y se la tira a Liu para molestarlo pero él se la vuelve a tirar más fuerte.

Todos estábamos casi sin ropa, yo tenía mis jeans y sostén, jeff se había quitado su poleron, cuando Liu había perdido me pregunte como seria su torso.

Al sacarse la polera casi se me sale el aire al ver su estómago demasiado formada, al ver como sus músculos se tensaban cuando se la quitaba, no pude evitar un jadeo pero nadie se dio cuenta.

- puedo jugar.- pregunta una voz femenina, todos nos quedamos quietos en nuestros lugares y por un momento pensé que era Sally. Pero al ver de re ojo me di cuenta que no, era un chica con máscara y su ropa era negra como su cabello.

- Jane.- susurra jeff y me quedo boca abierta al igual que todos.

Ella.

¿Juntos, jeff? 3.Where stories live. Discover now