28.

87 28 1
                                    

Liu no dejaba de mirarme, no sabia a que había venido aquí, supongo que a ver a su sobrina.

- vienes a ver a Valeria.- pregunto mirando hacia otra parte de la habitación.

- en parte si y no.- dice en tono de broma y sonrió.- vine a invitarte a salir.

¡Valla!, jamás pensé que Liu me invitaría a salir, no es mala persona como las personas dicen sobre él, Liu es una buena persona que no me molestaría salir con él, además estoy molesta con Austin. Aproveche hoy en la tarde de hacer el proyecto y enviárselo ha Jeremy para que deje dar pena. Por mucho que sea mi amigo y consejero es un poco tonto.

- eh... Es que tengo que...

Él agacha su cabeza y asiente.- lo siento se que tu esposo debe estar por llegar.

Por una extraña razón levanto su mentón haciendo que me mire.- estoy en una situación algo complicada con él.

- en serio.- frunce el ceño y asiento.- que pasa.

No creo que deba ser malo decirle a Liu mis problemas con Austin pero él me inspira confianza, mucha.

- es que la otra noche salí y quería... Bueno me encontré con jeff.- mordí mi labio nerviosa y mire a Liu, su rostro estaba serio y algo tenso.- pase toda la noche con él, no pienses eso, solo que quería decirme algo, quería que me quedara con Valeria y hubo algunos problemas.- murmure con miedo lo último.

- problemas.- pregunto para él mismo.- que paso.

- nos quedamos en una casa abandonada al otro lado del río, cuando queríamos regresar sentimos que algo nos estaba viendo, oímos unos pasos acercarse y estaba delante, era un monstruo, jeff casi muere.- dije mirándolo con miedo.

- solo tengan cuidado.- suspiro frustrado.- mierda es una mierda, pero como consiguieron vivir.

Negué.- no quiero recordarlo, fue lo peor, solo no hablemos más de ello.

Me sentí bien al contárselo a alguien, hice bien en hacerlo. Liu siempre fue bueno conmigo quizás en el fondo me hubiera gustado conocerlo antes de jeff.

Sonrei.- vamos.- Liu dejo su mirada seria para sonreír.- necesito cambiarme.

- esta bien pero no es una fiesta cualquiera.

- que clase de fiesta.- pregunte.

- somos asesinos, otros son fantasmas, no puedes ir con un vestido normal y limpio, por eso te trague algo.

Sacó algo detrás de sus pantalones y vi que era una máscara, no me había dado cuenta que tenia una mochila, me la dio y lo tome.

- es tu traje.- abrí la mochila y saque las prendas que estaban adentro.

Eran unos vaqueros negros rotos, lo otro era un poleron blanco manchando en sangre y unas zapatillas negras, perfecto.

- no vallas tan peinada, eres hermosa.- me detuve por un momento y lo mire, Liu estaba sonrojado.- perdón.

- no...no te preocupes está bien, tengo que cambiarme.- dije algo aturdida y él asíntio, se levantó.- puedo ir a ver a Valeria.

- preocura de que no estén despiertos.

Con eso sale del cuarto y suspiro, ¿Por qué Liu estaba rojo? Debió pensar en voz alta, pero se veía tan tierno al verme dicho un cumplido. Me pongo la ropa y me voy a ver al espejo, no está tan mal, aplico un brillo en los labios y me delineo los ojos.

Me veo en el espejo más grande y sonrió, me falta parecer más pálida. Tomó un polvo blanco y lo aplico, no exagero mucho.

Am terminar salgo del cuarto y veo a Liu parado en la puerta, no puedo oír a los chicos hablando o jugando, de seguro están dormidos.

- estoy lista.- le digo y su mirada se encuentra con la mía, Liu me recorre con la mirada de a bajo hacia arriba, y me incomoda.

- est... Estas linda.- dice tartamudeando.- están durmiendo.

Cierra la puerta y bajamos hacia la cocina para salir por la parte de atrás, antes de salir tomo un cuchillo - el más grande- y salimos, hace mucho frío, las estrellas se veían más de cerca lo normal.

- apresuremos el paso.- asentí y empezamos casi a trotar por el oscuro bosque.

Narra Jeff.

Estaba escalando por la ventana, ya estaba llegando al cuarto de Nina, ojala que este despierta. La ventana estaba cerrada ¿A caso no sabia que vendría? Le había dicho.

Escale con cuidado hacia la otra ventana donde llevaba al antiguo cuarto de Sally, la ventana estaba cerrada pero no tenía pestillo, la abrí con cuidado. Estaba oscuro pero podía ver gracias a la luz de la luna.

Al mirar a la cama podía ver dos siluetas pequeñas, camine hacia ellos y vi un cabello negro, fruncí el ceño y destape un poco la sábana, y vi aun niño. Su cara algo pálida, sus labios son finos y su respiración era ligera.

Me recordaba a alguien pero a quien, debe ser el primo de Nina, a su lado estaba mi hija, que tenía un pijama puesto, era amarillo y se había hecho un nuevo corte de cabello, se veía hermosa. Gracias Nina.

Los tape a los dos y salí de la habitación con cuidado de no despertarlos. Debe estar en la otra habitación, fui hacia la puerta y la abrí, no había nadie. Fui al antiguo cuarto de Emily y tampoco estaba.

¿Dónde estaba? ¿Por que no está? Debo ir a buscarla, debe estar en el cementerio o en el bar que estaba por entrar la otra vez.

Salí de su casa. ¡Mierda!, el estúpido dolor de cabeza me estaba afectando otra vez.

-¡ah!.- tome mi cabeza con mis manos tratando de dejar el dolor aunque era imposible. Saque mi cuchillo y camine sin rumbo fijo.

- no, por favor no.- suplico la mujer que estaba tiraba frente mio.- no.- grito con fuerza.

Su último grito, pensé. Tome su cabello y jale de él sin pensarlo dos veces le enterré el cuchillo en su corazón, deje el cuchillo enterrado y saque mi navaja chica, me puse entre sus piernas y les saque las bragas, ya no estaba viva así que podía follarla, antes de sacar mi miembro le forme una sonrisa en su rosto y la embestida que le doy es fuerte. Me ahorre el trabajo de golpearla.

Me corro y la dejo tirada, me abrocho los pantalones y sacó el cuchillo.

¿Juntos, jeff? 3.Where stories live. Discover now