Prólogo

21.3K 789 173
                                    

¡Hola!, debería empezar con esta historia por una presentación, ¿verdad?

Yo soy Sara y tengo catorce años. Soy una niña bastante normal: pelo castaño, ojos de un color marrón y soy bastante bajita. Si, soy muy tímida y eso hace que por el momento no tenga casi amigos.

Vivo en España, pero soy medio Inglesa, cosa que hace que hable perfectamente el inglés. Mi madre es española y mi padre británico, se conocieron cuando estudiaban derecho juntos en una universidad de Londres.

Mi madre y mi padre se casaron y vivían con mis abuelos paternos porque no trabajaban y no tenían dinero para pagarse un piso. Cuando yo nací mi padre encontró trabajo de albañil en Madrid y mis padres y yo nos mudamos a un piso enano en el centro de la ciudad en la que iba a trabajar mi padre, pero todos los veranos los pasamos en una casita apartada de la sociedad que tienen mis abuelos en el campo, bastante lejos de Londres.

Mi vida no es muy entretenida, salgo del instituto a las tres de la tarde y me paso la tarde estudiando para que mis notas sean excelentes, cosa que es lo único que me importa en este momento. Los fines de semana me los paso en casa con mis amigos, David, Marta, Adrián y Sofia, vemos pelis y comemos pizza. Se podría decir que somos como gemelos, todos somos los chicos de notas excelentes que no salen de casa, nos somos muy populares pero lo pasamos muy bien juntos y eso es lo único que importa. El pasar tanto tiempo juntos ha hecho que en mi grupo de amigos se formen parejitas, Marta y Adrian, y Sofia y David, dejándome a mi como la soltera de el grupo, no porque no crea en el amor, sino porque no a surgido la oportunidad ni la persona adecuada.

Si, este es un breve resumen de lo que ha sido mi vida.
En fin, esta soy yo... O al menos lo era hasta que terminó este verano.

Yo no solía ser así     [Magcon Boys] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora