Capítulo 5

10.8K 556 441
                                    

Era jueves por la noche, ya había cenado y estaba en mi habitación. Ya tenia todo preparado para el día siguiente, así que no sabía que hacer...

Pensé que algo de productividad distraería mi mente, así que me puse a deshacer las maletas y colocarlas en mi vestidor. Me sorprendí al darme cuenta de que no tenía nada de ropa de vestir, definitivamente necesitaba ir de compras, la hija de un abogado tenia que ir vestida acorde a la clase de su estirado padre, o al menos esas eran las ideas que trataban de meterme en la cabeza (tampoco es que el tuviera un prestigio que me pusiera peso en los hombros para causar buena imagen).

Una vez ordenados los trapos que me traje de España me fui al baño a alisarme el pelo para así, el día siguiente, ir presentable a mi nuevo instituto. A nadie le gustaba un nido de pájaros ahuecándose el la cima se su cabeza.

Y después de todo eso, puse mi móvil a cargar y me fui a dormir.

***

Desperté a las seis y media de la mañana porque entraba a las ocho al instituto. Había pasado la noche dando vueltas sobre la cama, preguntándome como sería, imaginando toda clase de escenarios, muchos de ellos sacados de esas típicas películas adolescentes

Salí de mi habitación y me fui a la cocina a desayunar un vaso de leche con un colacao extraño. Mis padres seguían durmiendo... Malas personas. Mi padre empezaba a trabajar en dos semanas.

Terminé de desayunar y leí los mensajes de mis amigos. En España ya era por la tarde, ellos habían empezado el instituto ese día también, y me estaban diciendo que iban juntos en todas las clases... Cuando yo estaba en España nunca nos tocaba juntos, debo de tener una maldición o algo.

En fin, me puse mi uniforme y me miré al espejo.

Dios mio... Si parecía una niña pija! Llevaba una falda irlandesa a cuadros de color granate y azul marino por un poco encima de la rodilla, una camisa de botones blanca con una corbata a juego con la falda, una chaqueta azul marino y en los pies me puse unas botas negras, ya que era lo único que te dejaban elegir. Recogí mi pelo en una media coleta, cogí mi móvil y salí de casa. Como dije, iría a pie, cosa que me superaba porque soy un oso gordo y perezoso de caminar.

Me puse los auriculares de camino al instituto, iba escuchando Wildest Dreams de Taylor Swift y eso me izo pensar... ESTOY EN EL MISMO ESTADO QUE TAYLOR SWIFT! En fin... Seguí caminando un poco más feliz.

Llegué a las puertas de el instituto, que estaban abiertas, pero no había nadie. Miré la hora

LAS 8:10 am

Dios! Llego tarde

Corrí hasta mi primera clase y llamé a la puerta, para después abrir.

Todos se me quedaron mirando! QUE VERGÜENZA POR DIOS!

-Señorita Johnson, ¿verdad? -me dijo una anciana que estaba dando la clase de biología

-Si señora, siento el retraso... -le dije agachando la cabeza

-No pasa nada, pero que no vuelva a repetirse, te lo permito por ser tu primer día -me dijo seria

Vaya... Estos profesores tienen pinta de matarte por interrumpir sus clases.

-Esta es la señorita Sara Johnson - dijo la profesora dirigiéndose a los alumnos que me miraban extrañados - se a mudado desde España y estudiara en nuestro instituto. Es una estudiante excelente, ha entrado aquí por sus notas. - dijo lo de las nota con cierto tono de burla.

¿Es preciso que lo diga? "Ha entrado aquí por sus notas"... Ahora todo saben que no tengo unos papis ricos como los suyos.

-Bien señorita -dijo refiriéndose a mi- tome asiento allí, su compañero de pupitre no ha acudido hoy pero se sentaran juntos allí.

Yo no solía ser así     [Magcon Boys] Where stories live. Discover now