Capítulo 47

5.4K 324 12
                                    

Miré por la ventana del salón mientras me colocaba la mochila y no pude evitar que una sonrisa apareciera en mi cara. Matt estaba apoyado en su coche, en la puerta de mi casa. Miraba su móvil y tecleaba, como siempre. Seguramente hablando con sus fans a través de Twitter. Salí de mi casa, no sin antes comprobarme en el espejo del recibidor. Normalmente me despediría de mis padres antes de salir pero hoy se fueron a trabajar más temprano, antes que yo.

-Así que has decidido madrugar por primera vez en tu vida para llevarme al instituto. - dije mientras caminaba hacia Matt y este levantó la mirada del teléfono y una sonrisa iluminó su cara al verme plantada ante él.

-Feliz cumpleaños, princesa - me sonrió colocando las manos en mi cintura y acercándome a él sin quitar la sonrisa de su cara.

-Gracias. - respondí sonriente colocando las manos en su pecho y separándome de él.

Como respuesta me volvió a coger y me hizo pegarme más que antes.

-No me retes quinceañera. - colocó una mano en mi mandíbula

-Prefiero que me llames princesa - dije pronunciando la palabra "princesa" en un susurro y su sonrisa se intensifico.

-¿Me das un beso, princesa? - susurró y yo negué con la cabeza - Te he comprado un regalito.

Reí y apoyé mi frente en la suya.

-Tienes que llevarme a clase. - le recordé mientras notaba sus dedos acariciar mi espalda pero no se movió - Matt...

-Vale - murmuró y me besó en la mejilla antes de separarse y subir al coche.

***

-Y finalmente dividimos el numerador entre 2 por A y ese será el resultado a la ecuación. - finalizó la explicación la profesora de matemáticas. - Realicen los diez ejercicios de la página 157 mientras yo salgo a hacer unas gestiones. Si arman escandalo quedaran castigados de 4 a 7 de la tarde. - sentenció la misma antes de salir por la puerta y dejar a la clase sola.

Miré al resto de los alumnos, que empezaron a hablar entre sí, ignorando las actividades que la profesora había ordenado hacer. No me gustaba el sitio en el que me había sentado. Normalmente me sentaba al final a la izquierda, en el mismo pupitre que Hayes, pero ese día me senté sola al final a la derecha.

Bajé mi mirada y busqué la página 157 para hacer los ejercicios pero cuando estaba a punto de pasar la última página antes de llegar a la deseada una mano se apoyó en mi libro impidiéndome hacerlo.

-Sara... - murmuró Hayes y yo levanté la mirada, sus ojos me miraban fijamente - Lo siento...

Volví a mirar el libro, ignorando su disculpa, pero al parecer él no iba a rendirse tan fácil.

-Soy un completo gilipollas, lo sé, lo dije sin pensar y lo siento mucho. - continuó - Sabes que no pienso eso de ti... Por favor perdóname.

-No... - murmuré y él apartó la mano de mi libro.

Bajó la mirada y se separó de mi mesa, pero cuando pensaba que ya se iba, se sentó a mi lado y yo fruncí el ceño antes de lanzarle una mirada asesina.

-Oye, entiendo que estés enfadada pero tienes que saber que no pienso eso de ti... Lo sabes, ¿verdad? - me miró esperando una respuesta y yo suspiré.

-Empiezo a creer que mientes - respondí y él me miró confundido. - Siempre he pensado que eras el típico chico bueno y perfecto, psíquicamente hablando, que no era capaz de hacer daño a nadie. Siempre te he encubierto Hayes, y a cambió y para mi sorpresa tú me has decepcionado, mintiendo sobre mi y diciéndome cosas que hacen daño... Empiezo a creer que tú no eres el Hayes que conocía, por lo tanto creo que mientes sobre que lo sientes.

Él parecía confundido ante mi mini discurso... Miró al suelo y luego me miró a mí.

-Soy yo, no te he mentido sobre quien soy, sigo siendo el Hayes que conoces y tú amigo, yo nunca te haría daño a propósito, tienes que entenderlo.

-No puedo entenderlo, tal vez este sea otro de tus juegos, para enfrentarme con Matt o que se yo...

-No es ningún juego yo...

-Nunca me había enfadado contigo - lo interrumpí - Y ahora que lo pienso tenía más razones para hacerlo contigo que con Matt, lo que es irónico porque Matt y yo hemos estado peleando desde que te conocí. Todo lo que hacías mal, todo te encubría, porque eras el niño bueno pero ya no. Ya sé que no es para tanto, pero para mí sí que lo es y no quiero que me hagas más daño mediante decepciones.

Miró a su alrededor con una expresión que no pude entender, era una mezcla entre confusión y tristeza. Luego me miró a mi con esa misma expresión en los ojos, al parecer le habían afectado mis palabras.

-Estas... ¿Estás diciendo que ya no quieres ser mi amiga? - preguntó con un tono que no le había escuchado nunca, un tono más chillón de lo habitual.

-No... O si... No se Hayes. - me rasqué la nuca y él volvió a mirar a su alrededor mordiéndose el labio.

-Oye yo... Eso de que no eres nadie es mentira vale, si eres alguien, eres mi amiga y... - miró hacia arriba y respiró hondo - Sara, dame otra oportunidad, ¿vale? Yo... Yo... Yo te quiero, y ya se que no podremos ser nada más que amigos pero si me quitas lo de ser amigos también, me lo quitas todo... Por favor...

Me quiere... Sigue sonando raro.

-Hayes, no he dicho que no quiera ser tu amiga solo digo que... - me callé y miré al resto de la clase, donde algunos de los compañeros intentaban captar nuestra conversación, y al darse cuenta de que me había dado cuenta volvieron a sus asuntos.

-Solo digo que... - hablé mucho más bajo - ¿Podemos hablar más tarde de esto? Cuando no hayan adolescentes entrometidos intentando escuchar...

Él miró al reto de la gente también y suspiró antes de levantarse y mirarme otra vez.

-Vale... - suspiró - En el recreo hablamos Sara...

Y se fue.

************

Ya se que este capítulo es una mierda comparado con el otro pero en fin... ¿Hacemos el grupo? Si quereis entrar enviadme un mensaje (por wattpad) en el que digáis vuestro nombre, el número y una opción para nombre del grupo. Yo os meteré en el grupo enseguida que pueda, ¿vale? Pero si somos muy pocos no se si lo haré... Seguramente si... Pero si el grupo se queda abandonado lo borraré.

Y para quien no sepa cómo se mandan mensajes desde wattpad, os dejo una foto para que sepáis el sitio.👇👇

Byeeee!!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Byeeee!!!

Yo no solía ser así     [Magcon Boys] Where stories live. Discover now