Capítulo 55

4.6K 282 48
                                    

Maratón 2/3

-¿Me queda bien? No estoy segura. - dijo saliendo del baño y dando una vuelta sobre si misma para que la viera.

¿Me preguntaba si le quedaba bien? Ya me gustaría a mí estar como ella y que me propia ropa me sentara así. Ni siquiera estoy segura de que esa ropa fuese de su talla.

Ella se había puesto tan solo una camiseta blanca y corta, y unos vaqueros acompañados por las converse negras que llevaba en su uniforme pero le quedaba genial. Asentí tecleando a mi madre y diciéndole que iba a salir con una amiga. Decidimos ir a Starbucks ya que estaba a cinco minutos andando desde mi casa.

Metí todo lo necesario en una mochilita negra, lo que viene a ser las llaves de casa, el móvil, un cargador portátil, dinero y compresas porque nunca se sabe.

Caminamos por la calle charlando sobre la vida, sobre como conocí a Magcon y omitiendo totalmente el tema de que yo estuviera saliendo con Matt. Coll no parecía fan de Magcon, es más, no se sabía sus nombres, solo los de Cam, Nash, Matt y Shawn porque según ella, son los únicos famosos de verdad. Tan rápido pasaba el tiempo que llegamos a Starbucks en un abrir y cerrar de ojos. Pedimos nuestras bebidas y nos sentamos en una mesa al lado de la puerta mientras conectábamos nuestros móviles al wifi gratuito (el wifi gratis es lo más importante y tú lo sabes).

-Tengo, tengo la camisa negra, porque negra tengo el alma - canturreó con un español bochornoso mientras miraba fotos en Tumblr y yo empecé a reírme - Cammon, cammon noseque baby.

-Collen tu español me apasiona. - me reí

-No hace falta que lo digas, yo ya lo sé. - me guiñó un ojo llevándose la pajita a la boca y succionando. - ¡Quién es ese hombre... Que me mira y me desnuda!

-Ese hombre se llama Joshua, y creo que está haciendo más que desnudarte con la mirada. - le dije señalando con la cabeza al empleado jovencito de Starbucks que llevaba una etiqueta con su nombre y que miraba disimuladamente a Collen.

Ella simplemente giró la cabeza rápidamente hacia el chico y él se volvió sonrojado al ser pillado mirando. Entonces mi móvil sonó indicándome la entrada de un nuevo mensaje.

·Matt: "Preciosa, siento no haber ido a recogerte pero tenía que llevar a Hayes a urgencias porque está enfermo y nadie más lo podía llevarlo"

Le respondí con un "No importa, dile que me llame por la noche" antes de bloquear en móvil y ver a Coll mirando descaradamente al empleado jovencito de Starbucks mientras que se removía tanto incómodo como sonrojado.

-Pues ese tal Joshua está más bueno que el pan... - afirmó volviendo la vista a mí. - Pero bueno, todos los californianos están más buenos que el pan así que no importa.

Cierto.

-¿Qué quieres hacer? He perdido practica sobre qué hacer con amigas ya que no tengo ninguna aquí - le expliqué cambiando de tema.

-Bueno... Podemos ir a la piscina que he visto en tu jardín, comer más y hacer las subnormales mientras vemos Funny Moments de 1D y 5SOS en Youtube. - respondió obvia.

Vaya, me parece correcto. Solo he entrado a mi piscina un par de veces y no le vendría mal darle más uso. Por no hablar de mi subnormalidad, que se redujo a mínimos cuando dejé de estar con mis amigos españoles.

***

-¿Qué pasa contigo? - le pregunté a Collen frunciendo el ceño cuando la vi salir al jardín con uno de mis bikini. - ¿Por qué mi ropa te queda mejor a ti que a mí?

-Vale... No es verdad. - dijo sentándose al borde de la piscina riendo, con los pies dentro al igual que yo y yo negué con la cabeza.

Llevaba un bikini azul y blanco, como de Tie Dye, bastante sencillo pero a ella le sentaba genial. Yo llevaba uno negro y verde lima. Era más elaborado que el suyo pero no le llegaba ni a la suela del zapato a Coll.

Y entonces llamaron a timbre. Maldije por lo bajo porque me acababa de sentar, pero me levanté, me envolví con una toalla y me dirigí a la puerta, dejando a Collen sola en el jardín mirándome curiosa. Cuando llegué a la puerta me miré en el espejo de la entrada para asegurarme de que la toalla cubría todo mi cuerpo y entonces abrí.

-Siento presentarme sin avisar pero quería verte. - sonrió Matt y yo levanté una ceja.

-Tengo visita. - le avisé y él me miró confundido.

Vale, no tengo amigos fuera de Magcon pero esa confusión tan obvia tampoco era necesaria. Yo puedo hacer amigos... Puedo hacerlo.

-¿Quién? ¿Me estas engañando con un pizzero? - levantó una ceja bromeando y yo negué.

-Es mi amiga Collen, viene a mi clase. - le expliqué.

Y nada más nombrarla, esta apareció a mi espalda.

-Sara, ¿vienes? - preguntó y me di la vuelta.

Estaba a unos metros de mí, ella no se había molestado en coger una toalla. Mis ojos viajaron hacia Matt, que la miraba con los ojos como platos de pies a cabeza una y otra vez y no me hizo falta leer mentes para saber lo que estaba pensando, así que le pegué un codazo en el estómago al tiempo que decía:

-Sí, ya voy. Matt solo venía a saludar. - mentí fulminando a Matt con la mirada.

Ella asintió y se volvió para irse al jardín otra vez. Y vi como a Matt se le iban los ojos a donde tú ya sabes.

-¡¿Qué diablos pasa contigo?! - le dije cruzándome de brazos cuando Collen cerró la puerta del jardín, quedándose fuera y no podía escucharnos.

-¿Qué? - preguntó tímidamente como si no supiera de que estaba hablando.

Bastardo hijo de puta.

-¿Qué? - repetí su pregunta burlonamente - ¿Vas mirándoles el culo a todas la chicas?

-¿Qué? - volvió a preguntar como si fuera bobo.

-¡Qué, pollas! Si vuelves a mirarle en culo o a mirarla con esa cara de salido te voy a cortar las pelotas y las voy a lanzar a un rio atadas a piedras para que no floten, ¿te enteras?

Él asintió acelerado y acojonado, y yo lo miré mal.

-Vete a la mierda - le cerré la puerta en las narices.

********
Los bikinis que llevaban aquí:

********Los bikinis que llevaban aquí:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


----------------------------->

Yo no solía ser así     [Magcon Boys] Where stories live. Discover now