Capítulo 59

4.6K 270 76
                                    

-Cuéntame, ¿Cómo fue tu cita con Matthew Espinosa? - preguntó con una pizca de picardía en el tono.

-No fue era una cita... Y prefiero no hablar de ello. - respondí mientras me sentaba en una tumbona en el enorme jardín de Collen y ella se sentó en otra a mi lado.

Era sábado por la mañana, Coll y yo decidimos pasar el día juntas ya que sus padres y su hermana iban a pasar el día fuera buscando un apartamento para Nora (la hermana de Coll).

-Cambiando de tema... Mis padres quieren conocer a los tuyos, por seguridad o algo así, no les prestaba atención mientras hablaban. - le expliqué actualizando repetidas veces mi Time Line de Twitter.

Siendo sincera, estaba esperando que las fans de Matt encontraran mi Twitter y me arrasaran con mensajes de odio, pero no lo hacían, no tenía notificaciones. Tal vez era difícil saber que @/elculitodeashton era mi usuario en twitter, pero nunca se sabe... Un escalofrío recorrió mi columna al acordarme de que Matt mencionó haber encontrado mi perfil de Twitter y Instagram. Dios, debió penar que era una perturbada socorro.

-¿Qué haces? - me preguntó viendo como actualizaba twitter cada veinte segundos y miró ligeramente la pantalla - ¿Tienes una fan account?

El tono burlón en su voz consiguió ponerme los pelos de punta. No podía permitir que la única amiga que había hecho en estados unidos se burlara de mi, y abrí la boca para desmentirlo pero ella me interrumpió.

-¡Yo también! - chilló emocionada cambiando totalmente la expresión de su cara - Mi user es fuckmeh0ran... Es un nombre provisional...

Reí ante si inapropiado nombre de usuario mientras escribía el nombre en el buscador de twitter. Esta chica está mal de la cabeza, eso seguro y al empezar a leer alguno de sus tweets de confirmaron mis sospechas.

-Ahora que el momento fangirl ha pasado, quiero que me cuentes que pasó en la cita con TU NOVIO - remarcó las dos últimas palabras y se me cayó el alma a los pies.

¿Cómo lo sabía? ¿Lo había leído en esa revista de la que habló mi madre? No, no, no... El móvil me temblaba en las manos solo de pensarlo y mi cara debió ser un cuadro.

¿Cómo lo s...

-Hayes me lo contó - vale, no, no me lo puedo creer - Y antes de que te vuelvas loca y lo destierres de tu vida, tengo que añadir que no te enfades con él, yo le obligué a contármelo y él no quería... Sabes que no se merece que te enfades con él.

No pude evitar suspirar al saber que no se lo había contado por joderme.Últimamente se comporta muy raro y... No quiero pensar que es por mi culpa aunque se que es por mi culpa.

-Se que no se lo merece... - murmuré volviendo a entrar a twitter - Y no hubo cita, solo pasamos dos horas encerrados en mi habitación hablando sobre lo que pasará cuando sus fans se enteren de lo nuestro en un futuro demasiado cercano, y en lo mucho que odia la idea de pasar una semana alejado de mi cuando me vaya a España con Hayes y el resto del curso. Y me dio el regalo de mi cumpleaños, un pennyboard, me dijo que quería enseñarme a montar.

-Awww, que mono. - dijo poniendo cara de cachorrillo - A mi Hayes me regaló un pañuelo de papel, me pegó el resfriado y me dijo que estaba completamente colado por ti.

-¡QUÉ! - no pude evitar chillar al escuchar su última frase.

Ya lo sabía pero que lo fuera contando por ahí a lo loco pues... ¿Completamente colado por mi? Creí que le gustaba un poquito... Yo no soy nadie para conseguir este tipo de atención.

-También le obligué a contármelo, soy muy persuasiva... - me guiñó un ojo.

Oh dios mío...

Yo no solía ser así     [Magcon Boys] Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum