Capítulo 57

4.2K 289 55
                                    


Hayes POV

Mientras la psicópata de Collen tiraba de mi brazo para llevarme a la moto me giré y vi a Matt contándole algo a Sara.

-¿En tu casa o en la mía? - me preguntó la morena de ojos verdes.

Mierda.

¡No quiero estar con esta chica a la que no conozco de nada!

Me cago en Sara, en Matt, en Collen y en la madre que los parió a todos.

-Oye, pensándolo mejor, me duele un poco la cabeza así que mejor lo dejamos para otro...

-Shh - levantó el dedo índice indicándome que me callara - En mi casa.

***

-Ignora a mi hermana, es imbécil - dio señalando a la chica tumbada en el sofá escuchando música y con un libro de Los juegos del hambre entre manos.

Collen vivía en una casa gigante, se notaba que estaban forrados. Todavía había muchas cajas por el suelo. La seguí a unos pasos de distancia sin decir nada, observándolo todo atentamente y bastante incómodo. La seguí escaleras arriba mientras ella hablaba sobre no sé qué de la mudanza, no la estaba escuchando, estaba ocupado deseando no estar allí.

-Y esta es mi habitación... - fue a lo que escuché cuando cerró la puerta del dormitorio.

-Emm... Vale... - murmuré mirándolo todo.

Era mucho más grande que la mía. Las paredes eran blancas al igual que todos los muebles. En el centro de la habitación había una cama de matrimonio con las sabanas moradas. Frente a la cama había un sofá de dos plazas que daba a la tele de plasma que colgaba de la pared de enfrente de la cama. A cada lado de la pared de la tele había una puerta. Supongo que un baño y una especie de cuarto-vestidor. Y luego, para hacer más impresionante la habitación, en la pared de enfrente de la puerta había unas puertas de cristal, que llevaban a un balcón que daba al jardín trasero. Y finalmente, en el trozo libre de la pared en la que estaba la puerta de la habitación, había un escritorio blanco y un espejo bastante grande.

Jodidamente impresionante.

-Bueno... - murmuró para llamar mi atención y se removió incómoda. - La verdad es que no tengo ni idea de geometría.

Genial, esto no puede mejorar.

-¿Y por qué me haces venir aquí? - dije con voz más chillona de lo que esperaba intentando no caer presa de mi nerviosismo.

Si me dice que para estar a solas conmigo me va a explotar un pulmón.

-Porque podía oler tus intenciones de sabotear la cita de Sara con el rubio. - dijo obvia - Aquí te tengo vigilado.

Resoplé tirándome en el sofá. Me había pillado.

Ella no dijo nada, se limitó a sentarme a mi lado y encender la tele que había frente al sofá y se puso a zapear entre los canales, muchos de ellos de pago. Yo me limitaba a sentirme incómodo mientras ella cambiaba de canal.

-Oye, yo mejor me voy, tengo cosas que hacer. - dije después de diez minutos sentado en ese sorprendentemente cómodo sofá viendo como ella se reía con El club se la comedia.

-Dime algo. - apartó la mirada del televisor para centrarla exclusivamente en mí. - ¿Qué es lo que pasa entre Sara, Matt y tú?

¿Encima es cotilla? Esta chica lo tiene todo...

Fruncí el ceño por milésima vez en el día, a ella no le importaba lo que pasara entre nosotros, ya tengo demasiado cuando personas que de verdad me importan (fans) me preguntas lo mismo y nunca sé que responder, así que digo: Solo somos amigos.

-Me estas juzgando, piensas que soy una entrometida. - leyó mi mente y empezó a reírse. Yo la miré confuso. - Te lo pregunto porque me he fijado en como la miras... En como lo miras a él, y siento que te gustaría desahogarte con alguien, ¿y qué mejor persona para desahogarte que un desconocido? Y no te preocupes, mi boca estará sellada. No voy a arriesgarme a perder a la única persona que ha sido simpática conmigo por contar algún secreto de un famosillo engreído.

La miré mal ante su insulto... Y la verdad, no sé qué me empujó a hacerlo, pero decidí contarle todo...

-Sara y Matt están saliendo - dije mirando al suelo. - Y creí que no me importaría...

-Vale, ya lo entiendo todo. - sonrió - Y a ti te gusta Sara, ¿verdad?

Asentí sin apartar la vista del suelo mientras notaba un agujero formarse en mi estómago como siempre que pensaba en ello, en que ella no me quería. Ese agujero que parecía tan inmenso que podría acabar conmigo en cualquier momento.

-Sí, pero ella lo quiere a él... Y él es un gilipollas.

-Creí que tú y Matt erais amigos - arrugó la nariz.

-Sí, pero eso no quita que sea un capullo - me rasqué la nuca - Ni siquiera entiendo nada de esto. Yo... Me suelen gustar las chicas famosas, como yo. Pero entonces llegó Sara y lo cambió todo... Sentí que tenía la obligación de protegerla y... No se cómo mi cerebro llegó a la conclusión de que era buena idea colarse por ella.

-¿Y por qué no se lo dijiste? - preguntó Collen mordiéndose el labio.

-Se lo dije... Se lo demostré, le dije que me gustaba - le expliqué - Pero aun así lo eligió a él... Siempre ha sido él. Era bastante obvio que acabarían juntos pero yo me negaba a admitirlo y me limité a enamorarme poco a poco de ella, hasta que todo me explotó en la cara cuando los vi besándose en mi casa. Le dije a Sara que no me importaba, que hiciera lo que a ella le hiciera feliz, pero si me importaba, siempre me ha importado y siempre me importará porque yo la quiero.

Me quedé en silencio, tragándome el nudo que se había formado en mi garganta y que me impedía respirar con normalidad. Mi corazón se removía en mi pecho y el estómago me estaba dando nauseas.

No entiendo como Sara consiguió meterse en mi cabeza de esa manera.

-Esto va a sonar cursi y no sé dónde lo he leído pero me la suda... - murmuré - Verla sonreír pasó a convertirse en la sensación que más adoraba y ahora, saber que nunca he podido hacerla sonreír como él podía hacerlo... ¿Sabes lo que pasa cuando a un drogadicto le quitas su droga cuando está a punto de tomarla?

_________________________

Siento haber tardado tanto... Pero es que no me apetecía escribir. Hahaha

¿Qué pensais de Hayes?

¿Qué creéis que estarán haciendo Sara y Matt en su cita?

No olvidéis votar y comentar.

Os quiero, baes. Muchas gracias por todo.

Twitter: @ThatLostAlien

Bye! <3

(Por cierto, ¿Alguien leía cuando esta novela tenía esta portada?)

(Por cierto, ¿Alguien leía cuando esta novela tenía esta portada?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Yo no solía ser así     [Magcon Boys] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora