Capítulo 49

4.8K 320 66
                                    

Miré por la ventana para ver si Matt había tenido el detalle de venir para llevarme al instituto otra vez y... Nada. Mierda. Cogí el móvil esperanzada, esperando alguna respuesta de Matt a los 200 mensajes que le dejé ayer... Nada. Menuda mierda, necesitaba contarle lo de mi "hermanito". MENUDA MIERDA TODO.

No necesito un hermano 15 años más joven que yo... No necesito que toda la atención se centre en ese enjendro, ya tengo muy poca. A parte, tampoco necesito a un bebé llorón que me impida estudiar y centrarme en asuntos importante. Porque eso es lo que hacen los bebés, ¿no?
Mi madre llevaba 5 meses embarazada, me lo contó porque se había pedido la baja en el trabajo por maternidad. Y lo sé, sé que estáis pensando "Sara eres tonta, ¿cómo no te das cuenta si lleva 5 meses embarazada?", pensé que había engordado... Que había engordado mucho, y como comprenderéis no le iba a decir: "oye mamá, que gorda te estás haciendo desde hace 5 meses".

Me puse los auriculares y salí a la calle escuchando CryBaby de Melanie Martínez... Bastante adecuado. Caminé hasta el instituto arrastrando los pies porque me quería morir, y cuando llegué vi a Hayes junto a su moto, así que me acerqué.

-Hola - le dije cuando estuve a su altura.

-Hola... - dijo confuso - ¿Volvemos a ser amigos otra vez?

-Supongo... - me rasqué la nuca y me acordé - ¿Pasó algo ayer?

Vi su rostro ensombrecerse ante mi pregunta y antes de que pudiera contestar añadí:

-¿Matt está bien?

-Supongo que si... - respondió algo molesto pero no respondió a mi primera pregunta.

-¿Puedes.... Puedes contarme que pasó?

-Bueno... - se cruzó de brazos y me miró con el ceño fruncido - Magcon se separó ayer y me quiero morir, pero supongo que solo te importa el estado de Matt, ¿me equivoco?

¡¡¡¡¡¡QUÉ!!!!!!!!!!!!!!

No.... No.... No....

-¿Por qué? - bramé

-Por todo... Nuestro manager es un capullo, llevamos muchos años juntos, ya nada es como antes y todos quieren tomar caminos separados. - miró al suelo - Pero no te preocupes, Matt estará...

Se calló cuando le envolví en cuello con los brazos, abrazándome a él. El se puso tenso al instante pero enseguida me devolvió el abrazo envolviéndome por las cinturas y hundiendo la cara en mi cuello.

-Lo siento mucho - susurré a su oído - Muchísimo, de verdad.

Noté una presión demasiado fuerte en el estómago. Magcon no podía separarse... Ellos son... No, no, no. No podía soportar la idea de verlos separados, ellos eran como una gran familia... Una familia no puede romperse.

-No pasa nada - respondió él. - Las familias nunca se separan del todo, ¿no?

***

-Sara... - me susurró el idiota en clase de español y yo lo miré de reojo - Yo soy Hayes y como estas yo amor. - me guiñó un ojo y empecé a reírme.

-El español no es lo tuyo pequeño retrasado - le revolví el pelo y la profesora me mandó una mirada de peligro.

Volví a las actividades que debíamos hacer para que la profesora no me riñera mientras Hayes revisaba con entusiasmo las páginas del libro.

-Sara... - volvió a susurrar - Tú gustar mucho a él.

Vaya por dios, ahora le ha dado por el español.

-¿A quién? - le susurré en respuesta y él me miró confundido - Has dicho que le gustó mucho a él. ¿A quién?

-Me he equivocado.

Yo no solía ser así     [Magcon Boys] Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz