Capítulo 51

4.8K 329 76
                                    

Anteriormente en Teen Wolf....

-Sara.... ¿Estáis... juntos?

(me hacía ilu poner eso)

***

Y entonces sentí como todo se paraba.

Miré a Matt en busca de ayuda, y sus ojos conectaron con los míos en el mismo instante. No dijo nada, me miró esperando alguna reacción por mi parte, pero yo no sabía que decir. Notaba como los ojos de Hayes me atravesaban con la mirada y eso me ponía enfermo.

-Matt... - murmuré.

-No dirán nada a nadie. - me susurró y una parte en mí se relajó pero no del todo.

Mis ojos viajaron de los ojos de Matt a lo alto de las escaleras, donde Hayes seguía mirándome con los ojos como platos y la boca entreabierta, como si acabara de ver un fantasma. Noté mi estómago encogerse, no hacía ni una semana que Hayes me había dicho que yo le gustaba y aquí estaba yo, besándome con Matt delante de sus narices. Mantuve en contacto visual con él hasta que escuché a Taylor entrar al salón acompañado de los Jacks.

-Pensé que solo eran rumores... - se acercó a mí el chico de la bandana y yo di un paso atrás como acto reflejo - Así que Satthew es real... - sonrió mirando a Matt y este se rascó la nuca incómodo.

-No - me apresuré a responder rápidamente.

-Tay, no estamos juntos así que no le cuentes nada a nadie... - añadió Matt y el moreno cambió su expresión por completo. - ¿Taylor?

-Os he hecho una foto mientras... - se pasó una mano por el pelo - Y se la he pasado a todos los chicos de Magcon para que supieran que nuestro Matt...

¿Qué? Les estoy empezando a coger asco a estos cabrones... Vale, no, pero ya les vale....

-¡Taylor! - exclamé y miré a sus espaldas, donde Gilinsky le daba veinte dólares a Johnson.

Serán cabrones...

Y entonces el pánico volvió a aparecer.

-Pero no pasa nada, será nuestro pequeño secreto - sonrió intentando tranquilizarme.

Volví a mirar a Matt, el cual no conseguía apartar la mirada de mi cara, y me miraba intentando averiguar lo que estaba pensando.

Lo que estaba pensando era que todo Magcon sabía que Matt y yo nos habíamos andado besuqueando por su casa y ahora... No sabía lo que iba a pasar ahora. También estaba pensando en que de algún modo sentía como si hubiera traicionado a Hayes y pisoteado todo lo sentía, y ahora era yo la que se sentía como una completa mierda. Lo que me hizo volver a dirigir la mirada a la escalera, donde ya no había nadie.

-Sara... No te preocupes. - me susurró Matt.

-No quiero que vuestras fans se enteren de nada... No quiero que más gente me odie. - admití.

-Entonces... - escuché a Gilinsky decir - ¿Entonces estáis saliendo?

No, ¿verdad? Nunca dijimos nada de estar saliendo... Es más, dijimos exactamente "los amigos no se besan" o algo como "amigos con derecho a roce" lo cual suena demasiado mal.

-Supongo que no. - respondió Matt mirándome a mí.

Y de alguna manera eso me hizo sentirme más mal todavía y pareció formar una especie de nudo en mi garganta. No quiero nada con Matt... No quería nada con Matt... Nunca quise nada con Matt pero cuando lo miro, siento que quiero permanecer siempre a su lado... Es un sentimiento muy extraño que no logro comprender, lo único que comprendo es que mi mente ha estado cambiando mucho desde que lo conozco... Desde que conocí a Hayes... Desde que conocí a Magcon...

-No pareces muy convencido de eso... - levantó una ceja Johnson. - Venga tío, di que estáis saliendo o le tendré que devolver el dinero a este imbécil.

Matt volvió a mirarme expectante, esperando una respuesta por mi parte. Espera, ¿esa era su manera de pedirme ser su... Novia? ¿Qué?

-Sara... - murmuró y yo abrí los ojos como platos.

Whaatttttttttttt

-Sara, por favor... - suplicó Johnson poniendo cara de cachorrito - Ya le has comido los morros, ¿Qué más te da salir con él?

Ay la hostia.

-¿Qué? - miré a Matt

-A mí me parecería perfecto eso de llamarte "mi novia"... - se rascó la nuca incomodo - ¿Qué te parece a ti?

¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! El Mattchu, ¿lo estaba diciendo enserio?

-Yo... Pues... Emm... - tartamudeé incomoda, sintiendo los ojos de todos clavados en mi - Matt y...

-¡SARA! - escuché otra vez en las escaleras, en el momento más oportuno.

Miré allí al igual que todos, sabiendo que iba a encontrarme con Hayes, el cual me miraba un tanto desorientado.

-Sara, ven un momento, ¿quieres? - se pasó una mano por el pelo, estaba notablemente agobiado.

Miré a Matt, el cual fulminaba al pequeño Grier con la mirada y sin decir nada subí las escaleras. Hayes empezó a caminar hacia su habitación y me entraron nauseas al pensar en lo que podría decirme, en lo que podría pensar de mí. Cuando estuve dentro cerró la puerta y se me quedó mirando ausente. Yo me miraba las manos nerviosa, sin saber que decir, y ese silencio me estaba matando.

-Estabas besando a Matt... - dijo, como intentando convencerse de lo que había visto. Yo fui a abrir la boca para hablar pero me interrumpió - ¿Por qué no me contaste nada de eso antes de que te dijese que me gustabas?

-Hayes... Lo siento, iba a contarte pero... No encontré el momento y bueno... - me callé al no saber que más decir.

-Me siento bastante gilipollas, la verdad. - dijo mirando al suelo y forzando una sonrisa. - Pero no tienes por qué disculparte.

-Ya lo sé... Pero siento que tengo que hacerlo. Siento como si te hubiera traicionado o algo así y no quiero sentirme así... Tampoco quiero que tú te sientas como un gilipollas, no lo eres.

-Supongo que no... Aunque sí que soy bastante imbécil... Por estar tan ciego y no darme cuenta de lo que sientes por Matt... - no sabía que responder - Pero es que... Tú eres tan jodidamente preciosa y, mierda, estoy tan... - buscó mis ojos desesperadamente - Estoy tan atontado cuando estoy contigo que no me doy cuenta de las cosas obvias, como la manera que tienes de mirar a Matt... Hacéis muy buena pareja, siento haberte interrumpido cuando ibas a decirle que sí, pero no podía soportar la idea de estar escuchando cuando te perdiera totalmente.

Y ahora... Me sentía como una mierda 100%.

-No me has perdido - me limité a decir - Hayes, siento decirte que no vas a librarte de mí tan fácilmente.

-Entonces ve abajo y dile a Matt que vas a ser su novia de una vez porque puedo escucharlo maldecir desde aquí. - forzó una sonrisa, una sonrisa bastante realista pero la cual era desmentida por sus ojos, los cuales me miraban tristes.


****************

Corrección del mierdiconcurso: Lo que dije que sería el concurso no tenía sentido así que lo voy a borrar, el verdadero concurso es el siguiente.

En los comentarios decidme de que team sois, y tres argumentos por los cuales sois de ese team... Todo vale. Elegiré a una persona del teammatt y a una de teamhayes (si hay, en todo caso habrá dos ganadores). Los ganadores tendrán opción a preguntarme tres cosas sobre la novela y yo las responderé con total sinceridad (siempre que no sea con quien acabará saliendo Sara, con quien se queda...). También podeis participar en Twitter, twitteandome lo mismo que comentaríais (team y argumentos) pero añadiendo vuestro nombre en wattpad.

Vale pequeñas retrasadas, decidme, ¿que os ha parecido el capítulo? ¿Salseo? Poco.

Nos leemos el jueves y bye.

Twitter de la novela: ThatLostAlien

Yo no solía ser así     [Magcon Boys] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora