Capítulo 67

3.4K 236 121
                                    




Matt POV

Estaba escuchando música cuando de repente se bajó el volumen solo y empezó a sonar otra canción... Tardé un rato no muy largo en darme cuenta de que me estaban llamando.

-¿Hola? - contesté al teléfono confundido, no tenía el número guardado.

-¿Eres Matt? - dijo una voz desesperada y un tanto contenida con la respiración entrecortada.

Volví a mirar confuso la pantalla del móvil, definitivamente no me sonaba el número...

-Depende... ¿quién eres tú? - pregunté

-Matthew, soy... - respiró hondo - Soy Carol, la madre de Sara... Tienes que ir a recogerla al aeropuerto en... En treinta minutos, su pare y yo no podemos ir.

Asentí mordiéndome el labio, tenía pensado ir de todas maneras así que no era nada nuevo.

-Vale... ¿Puedo preguntar qué pasa?

Se escucharon como interferencias, pero entones retomó la llamada una voz masculina.

-Matthew, Carol está de parto... Parto prematuro, así que lleva a Sara a tu casa porque es muy peligroso y el niño y Carol van a tener que pasar la noche en observación.

Abrí los ojos sorprendido y la preocupación empezó a atacarme cuando Charlie, el padre de Sara, colgó. Debía ser muy grabe si iba a dejar que Sara pasara la noche en mi casa...

En un intento de distracción me di otra ducha, la quinta.

***

Aparqué el coche bruscamente en el aparcamiento del aeropuerto, ya era casi de noche a pesar de que eran solo las 7:00PM. La verdad, llegaba diez minutos tarde. ¿Cómo puedo ser tan imbécil de hacer esperar a Sara?

Sé que solo había pasado una semana, pero para mí habían sido siglos, la echaba muchísimo de menos...

Cerré el coche y me encaminé al edificio notando una especio de escandaloso nerviosismo injustificado en el estómago. Se suponía que los estudiantes tenían que esperar en la entrada del aeropuerto para que sus familiares vinieran a recogerlos así que tenía muy claro dónde estaría. Hayes tenía que coger un vuelo para Carolina del Norte, no estaba muy seguro de si se lo habría contado a Sara, pero lo que si sabía era que le rompería el corazón, pero por suerte siempre me tendía a mi para recoger los pedacitos y abrazarla tan fuerte que esos pedazos volvieran a juntarse. Siempre... Siempre me tendría para recogerla en lo peor...

A través de la puerta de cristal no se podía ver el interior, reflejaban las luces de aparcamiento. Fui a abrir la puerta para entrar pero mi móvil empezó a sonar, como no paraba de hacerlo desde que los chicos abandonaron la casa.

-Mamá... - respondí al teléfono separándome de la puerta para mirar al aparcamiento mientras la escuchaba.

-Matthew estoy muy decepcionada contigo. - me riñó y yo puse los ojos en blanco. - Por tu culpa tus amigos lo están pasando muy mal, estas alargando los tramites de Magcon quedándote ahí... Por no hablar de lo preocupante que es que vivas solo en esa monstruosidad de casa. ¿Sabes lo mucho que sufriríamos tu padre y yo si te pasara algo?

-Si mamá... - entorné los ojos mordiéndome el labio. - Pero no pienso irme...

-¿Es por la pequeña morenita? - preguntó en tono de reproché y noté como se dibujaba una sonrisa en mi cara al escuchar cómo había llamado a mi princesa. - Todos hemos tenido nuestros amores adolescentes, pero no puedes comportarte como lo haces por ello, porque esos amores pasajeros solo están haciéndote daño a ti y a los que te rodean.

Yo no solía ser así     [Magcon Boys] Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora