Capítulo 42

6.5K 368 28
                                    

-¿Quién va a ir a la fiesta? - le susurré a Hayes en clase de matemáticas, la última clase de la semana.

La semana se me pasó bastante rápido. El lunes Hayes y yo nos pusimos al día sobre todo los sucedido durante este mes (no, no le conté que me gusta Matt) y decidimos que los martes y los jueves él vendría a mi casa a estudiar después del instituto. Cuando se lo dije a mis padres estuvieron de acuerdo y por si alguien se lo preguntaba, sí, mi madre reconoció a Hayes de nuestro "casi-beso" y se limitó a murmurarme un "así que en realidad sí que estabais estudiando...". Matt venía a recogernos todos los días al instituto, lo cual me daba unos cinco minutos para estar con él diariamente, en los cuales normalmente hablábamos de chorradas, nada romántico.

-Bastante gente. Los chicos, Daniel, Sammy, Skate, Madison y un montón de amigos y conocido más. - me explicó en susurros para que el profesor no nos echara la bronca - ¿Tú vendrás?

Negué con la cabeza mirando al centro de la clase, donde Ashley y Megan fingían estar prestando atención. Ellas conocen a los chicos, tal vez vayan a la fiesta... Y NO ME IMPORTA.

-¿Por qué no quieres venir?

-Tengo plan - me limité a responder, pero luego añadí - Sofía y yo hemos planeado pasarnos la noche hablando por Skype, como en los viejos tiempos.

-La fiesta es más divertida que hablar por Skype... ¿Cuándo volverás a tener la oportunidad de ir a una fiesta llena de famosillos?

Suspiré.

-Hayes, dentro de dos semanas tendré 15 años. Quince años no es una edad suficiente para ir a fiestas, catorce tampoco y me convencisteis. ¿No recuerdas lo que pasó?

-Pero esta vez estaremos más controlados. -me dijo en tono de súplica - Porfavooooor.

-Ya iré a otra fiesta... Pero hoy no. - concluí

-Vale...

***

-No me puedo creer que seas tan tonta - exclamó Sofia a través de la pantalla.

-Oye, deberías sentirte alagada. He rechazado ir para hablar contigo por Skype. - le respondí fulminándola con la mirada

Le conté que había una fiesta, que Hayes me había invitado y que yo lo rechacé. Así reaccionó.

-Deberías ir.

-No pienso ir, son las diez de la noche. - le respondí - Además, aparte de no tener quien me lleve, a Matt no parecía hacerle mucha gracia que yo estuviera por allí.

-O sea, que esta con otra chica. - levantó una ceja y noté mi sangre hervir.

-No esta con otra chica. - gruñí apretando los dientes.

-Venga ya... Seguro que a ti también se te había pasado por la cabeza que estuviera con otra. - rió y yo la fulminé más con la mirada. - Y ahora te estás muriendo de celos porque te lo estás planteando - me leyó la mente

-EL ME QUIERE A MI, NO ESTA CON UNA CHICA

-Vale... Pero plantéate una cosa - empezó a decir calmada - Puede que él te quiera a ti, pero lo que no sabe es que él también te gusta.

-¿Y?

-Déjame acabar, coño. - se quejó - Para que iba a esperar por una chica que según él, no lo quiere, si puede tener a todas las chicas que quiera... Estoy segura que a alguna modelo también.

La sangre me hervía. Sabía lo que intentaba. Me estaba intentando poner enferma para que fuera a la fiesta y no me separara de mi bebé, y si, lo había conseguido.

Yo no solía ser así     [Magcon Boys] Where stories live. Discover now